Jump to content

Problema stutters y cpu al 100% Windows 10 update 2004?


Zaz0

Recommended Posts

44 minutes ago, Zaz0 said:

Alguien mas a tenido problemas con este update por que al jugar la CPU se queda al 100%, propiciando stutters?

 

 

 

 

¿Ocurre con todos los juegos o solo con uno?

 

Por probar, comprueba si tienes el modo juego activado en W10, no sea que se haya activado al actualizar, hace muy poco se indicó que era el causante de stutters, bajadas de fps, congelaciones.

 

https://www.guru3d.com/news-story/windows-10-game-mode-can-impact-fps-negatively-with-stutters-and-freezes.html

 

 

No tengo la solucion al uso elevado de cpu, pero te recomiendo  la siguiente web en donde te indican cual es el mejor momento para actualizar, hacen un seguimiento de los parches de w10 y si detectan muchos fallos recomiendan o no actualizar.

 

https://www.askwoody.com/

 

Saludos

 

Brisafresca

 

EDITO: Comprueba con el panel de control cual es el proceso que mas consume recursos.

Edited by BRISAFRESCA
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

lo del modo juego lo quite el mismo dia 18 y note mejoria. He estado jugando en esa transicion al Reentry (come muy poco y no noto diferencia) pero donde si noto muchos stutters es en el Warzone y en el fs2020

 

gracias no conocia la web esa.. veo que estamos en MS-DEFCON 2, asique me esperare.. xD

 

PD: he revertido a la anterior, y he notado mucha mas fluidez, incluso me he atrevido a subir algo mas los ajustes graficos (hablo unicamente del fs2020 que es el que he probado)

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Zaz0 said:

lo del modo juego lo quite el mismo dia 18 y note mejoria. He estado jugando en esa transicion al Reentry (come muy poco y no noto diferencia) pero donde si noto muchos stutters es en el Warzone y en el fs2020

 

gracias no conocia la web esa.. veo que estamos en MS-DEFCON 2, asique me esperare.. xD

 

PD: he revertido a la anterior, y he notado mucha mas fluidez, incluso me he atrevido a subir algo mas los ajustes graficos (hablo unicamente del fs2020 que es el que he probado)

 

 

 

W10 es lo peor, pero es lo unico que tenemos......

 

tambien recuerda que hubo un problema con los SSDs y W10 pero no tengo claro si sacaron ya parte para solucionarlo : https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/70551-cuidado-w10-2004-y-ssds-bug-peligroso/

 

saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Estoy desde que salió con la 2004, incluso la forcé, y ningún problema. Eso sí, el FS2020 tiene muchos problemas de stutters y rendimiento, en la alpha iba muchísimo mejor, así que no lo veo muy práctico utilizarlo para comprobar el rendimiento general del sistema. Si  te centras en FS2020 o quieres mejorar el problema hasta que saquen un parche, mira esto...

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, gonvise said:

Estoy desde que salió con la 2004, incluso la forcé, y ningún problema. Eso sí, el FS2020 tiene muchos problemas de stutters y rendimiento, en la alpha iba muchísimo mejor, así que no lo veo muy práctico utilizarlo para comprobar el rendimiento general del sistema. Si  te centras en FS2020 o quieres mejorar el problema hasta que saquen un parche, mira esto...

 

 

@Zaz0 ojo con esto

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues atualizo mi situacion, por si a alguien le interesa: 

 

He probado las versiones 1909 y 2004 en windows con los dos ultimos drivers de nvidia, y he encontrado que la version 1909 de w10 con los ultimos drivers de la grafica me dan mejores resultados... aunque seguia teniendo stutters... 

 

leyendo esos posts que me habeis linkado, he descubierto que no noto nada al cambiar las performances del programa principal a background, asique lo he dejado en principal, lo que si he notado es cambiar la prioridad de flightsimulator.exe, pero ni en Normal ni en Baja, sino a Alta! con esa configuracion he estado haciendo pruebas y ya no tengo stutters cuando el escenario se ha cargado, sigo notando alguno cuando esta trabajando pero ha mejorado mucho!!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Zaz0 said:

Bueno, pues atualizo mi situacion, por si a alguien le interesa: 

 

He probado las versiones 1909 y 2004 en windows con los dos ultimos drivers de nvidia, y he encontrado que la version 1909 de w10 con los ultimos drivers de la grafica me dan mejores resultados... aunque seguia teniendo stutters... 

 

leyendo esos posts que me habeis linkado, he descubierto que no noto nada al cambiar las performances del programa principal a background, asique lo he dejado en principal, lo que si he notado es cambiar la prioridad de flightsimulator.exe, pero ni en Normal ni en Baja, sino a Alta! con esa configuracion he estado haciendo pruebas y ya no tengo stutters cuando el escenario se ha cargado, sigo notando alguno cuando esta trabajando pero ha mejorado mucho!!

Según he leído el acabose es poner lo de background y luego la prioridad en low, pero aún no lo he probado. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website