Jump to content

dcs world vs Virpil Alpha grip right hand + VPC WarBRD


blade

Recommended Posts

Hola,

    acabo de recibir 26.08.2020,  El tan famoso y deseado grip con la base warbrd, y creo que he metido la pata ya que siempre he volado con la mano izda y pensando en adquirir mas adelante the throtle de virpil me vi abocado a adquirir el joystick para diestros, mano derecha, y tras varios vuelos usandolo,  no consigo hacerme a la mano derecha,  por lo que lo voy a poner en venta inmediatamente. 

      No obstante, si alguien está interesado en una review de dicho grip, podria hacer una review tecnica del mismo.  asi mismo si alguien está interesado en comprar uno, se lo vendo y podrá recibirlo inmediatamente, sin tener que esperar más de 4 meses, que es lo que he tenido que esperar.

  

  Si hay algun compañero que desee preguntar algo sobre el joystick, por favor, no dude en preguntar, y si esta cerca de Algeciras, no tendria ningun inconveniente en que lo pruebe.

 

Lo que si puedo decir despues de varios dias de prueba y configuracion del joystick para el A10C, es que no es un joystick para noveles, hay que tener un cierto nivel para sacarle el maximo partido, sobre todo en lo que concierne al Software de configuracion, que no es el mas intuitivo que digamos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Blade. Yo lo recibiré pronto. Me ha llegado un email de Virpil diciendo que lo envían antes del 3 de Septiembre.

 Yo estaría encantado de recibir ésa review pues toda la información que se tenga es bien recibida. De todas formas cuando lo tenga si veo algún problema ya te diré

Link to comment
Share on other sites

Hola Pepe,

 

 Magnifico, asi podremos ponderar sobre el feeling y feedback que nos da el dispositivo y setup mecanico a nivel de levas y muelles dependiendo de la maquina a la que vaya destinada principalmente.

  Actualmente con las levas que trae montadas, creo que estan mas enfocadas a aviones de mando directo, que sí reciben mas carga a medida que lo llevamos al limite del recorrido - (aunque no contempla el factor velocidad, imposible diseñar esta variable sin tener que añadirle fuerza de respuesta, como la base Brunner) -  pero actualmente para aviones fly by wire el ajuste es diferente y se acerca mas al feeling que daria con las levas para simulacion espacial con vuelta al centro, por lo que Yo de momento creo que le voy a cambiar las levas haber si mejora el feeling y se acerca mas a la respuesta de mando que daria un A10c o un F18, que son los que tengo de momento y por mucho tiempo pues la curva de aprendizaje es largaaaaaaaaaaaaa......

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Blade. ya lo tengo y lo he configurado como lo hacen en éste video:  

 

 

y de momento no tengo ningún problema. No me he metido a configurar zonas muertas y demás porque de momento voy bien así.

Comparándolo con el Warthog es menos pesado y los botones del W son mejores y éste tiene muchos botones y setas en muy poco espacio y yo tengo mano grande. Eso si, es todo suavidad y además no te hacen falta los pedales (por cierto los voy a poner a la venta junto al Whartog), yo estoy siempre dándole por todos lados con los piés aunque no lo esté usando, por éso lo he comprado (ya estoy viejo y me sobran muchos cacharros).

Si hay alguna cosa que se me escapa te ruego me lo digas.

 

 

 

Edited by Pepe.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website