Jump to content

pasadas de SU27 sobre B52 en vuelo


BRISAFRESCA

Recommended Posts

El hace 1 hora, EC-LPZ dijo:

Yo de ser el piloto del B52 le meto un susto al piloto del Shukoi que no le quitan la mierda de los gallumbos ni lavandolos a palos... A la que se arrima viro a lo bestia hacia el, a ver que tal los tiene puestos...

En una interceptación estándar? No lo creo.  Es más puedes ser responsable de una colisión en vuelo por ello.

 

Luego cuando hace la jugada, ya no se puede hacer nada. 

El.juego del gato y del ratón. No hay más.

 

Armar los BUFF? Para? Para derribar aviones en tiempo de paz en espacio aéreo internacional? 

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Deute said:

Pues armarlos para defenderse, como lo estuvieron hasta que les quitaron las torres de cola en los 90's

Si ya vale, pero si no se acercan a tiro de cañon que haces? Los cazas tienen misiles infrarojos y radar BVR con lo cual se lo pueden meter bien metido al B52 antes de que este  pueda siquiera  disparar.

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 minutos, Deute dijo:

Pues armarlos para defenderse, como lo estuvieron hasta que les quitaron las torres de cola en los 90's

Hoy en dia los bombarderos son usados como plataformas lanzamisiles. Y los misiles ahora tienen miles de kilometros. Precisamente por esto se les ha ido quitando el armamento defensivo

 

En Intercepciones en tiempo de paz sobre espacio aereo internacional no hay que defenderse porque no se atacada nada. Salvo al ego del contrario. 

De la misma forma que los SSN estadounidenses siguen a los submarinos rusos nada mas salir de la Peninsula de Kola o todo el seguimiento que hacen a los buques en transito desde la flota del Norte a la flota del Mar negro.Sin olvidar el hostigamiento a las aeronaves rusas en transito a Kaliningrado. Es un juego en ambas direcciones.

 

Ahora cada vez mas a 3 bandas porque los chinos empiezan a jugar ya de vez en cuando.

Edited by Ce_zeta
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que los americanos están dándose un paseo por los barrios y aledaños ruskis y simplemente los del Este les dícen "enga largo!".

 

Si ellos estuvieran haciendo lo mismo por la vecindad Española, algún Eurofighter o Hornet les soplaría los morros también... digo yo. :lol:

 

1493834030-tqnauaufgnrho.gif?crop=1xw:0.

Link to comment
Share on other sites

Esos pilotos son indisciplinados e irresponsables, igual que sus Mandos que lo permiten. La Fuerza Aérea ruso/soviética tiene mucho de lo que avergonzarse y arrepentirse. Como lo que hizo el día 1 de septiembre de hace 37 años. No indicar plan de vuelo sobre el Báltico, etc.,etc.

Una cosa  es hacer su trabajo interceptando y otra esas cosas.

Mi humilde opinión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website