Jump to content

2020/11/11 21:30h +30min UTC+1 - Toma de contacto 5

Recommended Posts

Hola,

Seguimos con los pequeños entrenamientos A-A y A-G para retomar el contacto con el Viper antes de empezar con el curso, esta vez toca la quinta sesión.

Sobre el horario la idea es ir quedando desde las 21:30 en el canal de TS y empezar a las 22:00 en punto si aunque falte alguien o si estamos todos, empezar antes.

Con respecto al día, visto el resultado de la encuesta cambiamos a los miércoles, siempre con la Open Beta actualizada.

image-2020-11-08-115559.png

Los entrenamientos son en Nevada, pero puedo preparar un range test en Cáucaso o Siria si hay mucho interés, comentar sobre ello, plis.

Ya hablando sobre lo esta sesión, tenía en mente centrarla en el maverick y cómo realizar el handoff en tierra (que es lo más práctico)

Aquí os dejo un video de wags sobre como realizarlo en Aire:

Y aquí cortesía de Revientor uno en tierra usando falcon bms, básicamente es el mismo ejercicio pero recordad que hay que tener el ground jett arriba:

https://www.youtube.com/watch?v=gOXr3K7x0bA

Saludos.

Edited by capix

@Bogart no te preocupes, la hora de quedada es las 21:30 pero se dan 30 min de margen para empezar, siendo las 22:00. De esta manera dando un plazo fijo para entrar a cabina no nos pasa lo típico que alargamos la espera, luego el briefing y al final entramos en cabina a las 23h.

18 hours ago, Fisu said:

Esta me la he perdido, pero para la siguiente estoy Capi, a ver sino fallo.

Este lunes tenemos otra práctica. Seguramente en esta sesión terminemos con A-G y empecemos con A-A, aunque ya lo vamos viendo según lo verde que estemos.

• capix changed the title to 2020/11/11 21:30h +30min UTC+1 - Toma de contacto 5
El En 9/11/2020 at 12:18, Babel dijo:

Espero que tengas un Delorean😁

Edito: jajajaj perdon, no vi la edicion del titulo del post, aunq los Delorian me siguen molando y os deseo a todos que tengais uno jajaj

Edited by Babel
  • Haha 1