Jump to content

Buddy-Fox A-10C UFC


SEAL

Recommended Posts

Yo lo tengo y va de cine. El tacto es muy bueno para RV y se configura como un joy normal.

 

Se puede sincronizar la luz master pero yo como uso la RV no lo he probado.

 

Está retroiluminado y se regula con un potenciómetro. La luz está chula, una pijada más.

 

A mí tiende a conectarse y desconectarse cuando apago el ordena (una vez de cada 20). Cuando pasa (se queda la luz del master encendida) tengo una aplicación para concertar y desconectar por software y listo, a funcionar.

 

Llevo unos años con él y fantástico.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SEAL said:

Pues creo que lo pillare mas adelante , tengo que replantearme las pantallas de los mfd para ver como las coloco .

 

Yo lo veo como una pieza igual de importante y divertido que los mfd.

 

Mi pequeño consejo: Cómpralo, dale desde ya a DCS con él y disfruta ya mismo sin esperar de algo más. Ya luego... iran cayendo más cosas. (joys, proyectores, vaginas usb, etc..)

 

Te lo digo por experiencia, que a veces por esperar... 

 

Llevo años infectando el foro , jijijiji
Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 9/12/2020 at 5:09 PM, SEAL said:

Ya esta pedido , haber que tarda en llegar , ahora a ver si me pongo las pilas de nuevo con el A10 que no me acuerdo de nada , con los pedales conectados nada mas empezar entro en barrena y me estrello 😅

 

Igual es porque tienes varios ejes asignados mal, típico de DCS.
Enhorabuena por la compra, yo llevo unos dos años con la UFC y me ha dado muy buen servicio. Con algo de adaptación se puede usar también para el Hornet y Viper.

Link to comment
Share on other sites

Si enciendo la luz de la habitación  ni se ve la luz , me esperaba más luminoso .

 

Espero que  la versión  moderna no cambie mucho  , que aun tengo que  aprender  esta 😅 , por cierto  el teamspeak aun funciona  o se ha cambiado  a otro sistema , tengo que  empezar desde cero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website