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DaniV

Dev blog #270. Novedades 4.501. Campaña Tempest.

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Hola a todos! Espero todos bien.

 

Aquí os dejo una nueva entrega de novedades en el "Blog del desarrollador" de Great Battles.

 

Página oficial y más capturas: https://il2sturmovik.com/news/574/dev-blog-260/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

El otoño está aquí y nuestro proyecto está muy cerca de otro hito. La próxima versión 4.501 que se lanzará en unas semanas contendrá mejoras muy importantes.

 

Por ejemplo, después de conversaciones constructivas en nuestra comunidad, hemos tomado decisiones sobre dos aspectos del simulador que son muy importantes

para los jugadores: proporcionar un nivel de visibilidad requerido para los aviones en un dogfight y modelar una reacción del piloto a cargas de alta G . Estamos

trabajando en ambas cosas en este momento y el resultado de este trabajo debería publicarse en la actualización mencionada anteriormente.

 

Otr añadido será la configuración de gráficos MSAA x8, pero tened en cuenta que supondrá una gran carga para tu tarjeta gráfica. También casi hemos terminado dos

funciones interesantes para Tank Crew: controlar una torreta con tu joystick o botones y mirar a través de las viseras y las ranuras de visualización con la ayuda de cámaras

preestablecidas. 

 

Buenas noticias para los propietarios de Bodenplatte: la campaña tan esperada para este módulo también se incluirá en esta actualización; su autor

Alexander = BlackSix = Timoshkov tiene mucho que contarle al respecto:

 

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En el Blog de desarrollo de hoy, nos gustaría contarles más sobre la nueva campaña histórica 'Wind of Fury' que se lanzará de forma gratuita para todos los propietarios

de Bodenplatte muy pronto.

 

Está dedicada al Escuadrón No. 486 (Nueva Zelanda) de la RAF que voló cazas Tempest Mk.V e ilustrará el desarrollo de la batalla aérea en los cielos del noroeste de

Europa desde el 1 de octubre de 1944 hasta el 1 de enero de 1945.

 

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Con los sitios de lanzamiento de V-1 en el norte de Francia capturados o destruidos y esta amenaza contra el territorio de Inglaterra eliminada, a fines de septiembre

de 1944 se decidió relevar a los cinco escuadrones existentes de interceptores Tempest de la ADGB (Defensa Aérea de Gran Bretaña) y trasladarlos al continente.

 

A diferencia de los Spitfires y Typhoons, los Tempests no podían transportar cohetes o bombas en este momento, lo que las hacía inadecuados para un papel de

caza / bombardero, por lo que la 2.a Fuerza Aérea Táctica les había encomendado la tarea de patrullar su propio territorio, interceptar intentos contra los aviones

alemanes Me 262 y caza libre de aviones enemigos y tráfico por carretera y ferrocarril muy por detrás de las líneas enemigas.

 

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La historia de la campaña se basa en los libros de registro de operaciones del 486 para la segunda mitad de 1944 y los trabajos históricos sobre las acciones de la

RAF y la Luftwaffe de finales de la guerra disponibles en inglés. Después de hacer la investigación del ORB, se seleccionaron las misiones más interesantes que no

fueron demasiado largas para requerir los tanques de combustible externos que aún no están disponibles en nuestro sim.

 

En realidad, los Tempest volaban con tanques de combustible adicionales casi todo el tiempo y los agregaremos a la campaña más adelante, pero por ahora, podrás

terminar cualquier misión con una cantidad de combustible predeterminada. Todavía no hay misiones de escolta de B-26 y Typhoon; estos aviones estarán disponibles

unos meses más tarde en el programa de acceso anticipado de la Batalla de Normandía. Planeamos agregar todos los objetos requeridos, pero aún no disponibles,

como B-26, C-47, Typhoon Mk.Ib, Spitfire Mk.XIV, Fw 190 A-6, Bf 109 G-6 Late, así como los vehículos terrestres británicos y la artillería a la campaña en una

fecha posterior.

 

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Puede parecer contrario a la intuición, pero tener informes detallados sobre las acciones del escuadrón durante muchos días e incluso horas puede afectar

negativamente a la campaña y su juego si usas esos datos tal cual. Durante la larga vida de la serie IL-2 Sturmovik, hubo muchos intentos en la comunidad de hacer

precisamente eso, dramatizar los documentos históricos o las famosas memorias piloto palabra por palabra, pero sólo alcanzaron un éxito limitado, si no un fracaso.

 

Esto se debe principalmente al conocido hecho de que la mayoría de las misiones eran rutinarias y repetitivas, tipo 'Día de la Marmota' y los encuentros con enemigos

no ocurrieron en cada una, pero también por las peculiaridades del proceso de recrear operaciones de combate reales en un simulador de vuelo. Incluso cuando

seleccionas las misiones más interesantes con mucha acción y que no son demasiado largas, es posible que tengas un rudo despertar al descubrir que:

 

-Varias misiones posteriores ocurren en la misma hora del día;

-La recreación directa a la hora del día hace que una misión de ataque terrestre sea casi imposible de jugar durante las horas del amanecer o del atardecer;

-Muy pocos aviones o vehículos participaron en la acción, por lo que los jugadores encontrarán la misión demasiado aburrida y vacía, incluso si los pilotos reales en

ese entonces pensaban que era acción más que suficiente para ellos (o viceversa, demasiados y las razones de rendimiento entran en juego).

 

Dichos factores significan que los eventos simulados diferirán de la realidad incluso si es posible recrearlos exactamente por razones de rendimiento, conveniencia

y juego. En la práctica, esto significa que un despegue puede ocurrir en un momento diferente, habrá menos aliados, pero más encuentros con enemigos o más aviones

enemigos en un determinado dogfight, etc.

 

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En general, la campaña Wind of Fury te familiarizará con casi toda la gama de misiones de combate reales realizadas por los pilotos de Tempest durante la segunda

mitad de 1944, incluida brevemente la Batalla de las Ardenas, y finalizará con el ataque de Bodenplatte en el aeródromos aliados el 1 de enero de 1945.

 

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PD: nos gustaría agradecer al miembro de la comunidad @Obelix por sus skins 4K para los Tempest del 486 ° escuadrón que se usaron para crear las

imágenes de la campaña y su consejo sobre el skin oficial adicional del Tempest con las franjas de invasión que se agregaron al simulador.

 

Continuaremos nuestro Blog de desarrollo con otro cambio importante que afecta la visibilidad de la aeronave: la actualización 4.501 incluirá la configuración de

neblina atmosférica. Será ajustable en Quick Mission Builder a tu gusto y puede ser configurado por el creador en otras misiones. La configuración mínima

corresponde al nivel de neblina en la versión pública actual, mientras que los valores más altos se verán como esta capturas de pantalla.

 

 Por cierto, también puedes ver el progreso realizado en otra cosa importante en las capturas 😉

 

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Terminaremos con un breve informe sobre el desarrollo de Normandía. Aquí está nuestro héroe del día: piloto de la USAAF con uniforme de guerra temprano y sin

el traje G que se presentó en el teatro más tarde. 

 

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Hasta aquí por el momento!!

 

Un abrazo! :vaca:

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El hace 13 horas, DaniV dijo:

(...) la actualización 4.501 incluirá la configuración de neblina atmosférica. Será ajustable en Quick Mission Builder a tu gusto y puede ser configurado por el creador en otras misiones. (...)

 

Más opciones para edición. Hasta ahora, si querías reducir la visibilidad por condiciones atmosféricas sólo podias hacerlo con la opción "overcast" que todos conocemos. Aún subiendo la capa de nubes y eliminando las precipitaciones, la "niebla" por defecto era demasiado densa (como vimos en las dos últimas misiones de la reciente campaña). Pronto podremos tener más alternativas para aportar más realismo y variedad a nuestras misiones :aplauso-6:

 

Gracias por la traducción @DaniV

Edited by Cachash

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On 9/12/2020 at 9:37 AM, Cachash said:

 

Más opciones para edición. Hasta ahora, si querías reducir la visibilidad por condiciones atmosféricas sólo podias hacerlo con la opción "overcast" que todos conocemos. Aún subiendo la capa de nubes y eliminando las precipitaciones, la "niebla" por defecto era demasiado densa (como vimos en las dos últimas misiones de la reciente campaña). Pronto podremos tener más alternativas para aportar más realismo y variedad a nuestras misiones :aplauso-6:

 

Gracias por la traducción @DaniV

 

Gracias a ti por los detalles! :lol:

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