Jump to content

Parche 1.8.30 problemas...


grau

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Ayer actualicé el FS2020 a la nueva versión 1.8.30 y de momento he detectado (por lo menos en mi caso) dos fallos importantes:

 

- El primero es que en el A320neo (en la puerta de embarque) al iniciar el proceso de arranque (con el avión totalmente apagado), el sim se queda bloqueado. Para que no se bloquee tengo que seleccionar salir de pista directamente.

 

- En cualquier aproximación ILS, el avión se queda demasiado "alto"  cuando inicia el descenso al aeropuerto y luego cuando se aproxima a la pista baja del tirón para intentar alinearse correctamente, cosa que no lo hace del todo bien.

 

¿Quería preguntaros si os pasa lo mismo?.

 

Un saludo y gracias,

 

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

 Yo lo he desinstalado todo y vuelto a instalar, sin MODs, y me sigue haciendo lo mismo.

Si salgo con el A320 de pista, sin problemas, pero si lo arranco desde Cool&Dark, antes de hacer el Push Back, me cierra el simulador y me saca al escritorio.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 Parece que he conseguido estabilizarlo, por si os sirve, he observado que siempre se me cerraba el simulador al interaccionar con la torre, le he quitado la voz AZURE y dejado desactivado, para eso tienes que tener instalado el idioma ingles americano y así no se conecta con Internet. Desde entonces no he tenido problemas. 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! Después de esta actualización los mandos no responden. Tengo un Pro Flight Yoke que es reconocido por el simulador y responde a la configuración. Funcionan con las lecciones pero al momento de elegir cualquier aeropuerto y con cualquier avión todos los controles no funcionan. Esto me ocurre luego de la última actualización. Alguna idea para solucionar este problema? 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website