Jump to content

Actualizar CPU


gonvise

Recommended Posts

Hola, un consejo... no sé si me ha llegado la hora o no de actualizar mi CPU, sobre todo por el FS2020. Tengo hace años un i7-6700K overclockeado a 4.7Ghz (y una 2080Ti, se aceptan condolencias ;-)).

 

Notaré mucha diferencia con un, digamos, i9 10900K también overclockeado a lo que se supone que debe llegar, 5.30Ghz?

 

Mil gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Babel said:

Hasta donde yo se, para cambiar a un i9 10900k deberias tener una placa base z490 con el socket 1200...no se si tu actual placa base cumpliria con esto...

Sí claro, cambiaría la PB y memoria también, eso lo tengo claro... lo que me gustaría saber es si vale la pena o no 😉 

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en tu mismo caso.

Quiero modernizar mi PC, ya con muuuuuuchos años.

Cambiar Placa, Micro, Memoria y Gráfica. ¿Que nos recomendáis? Yo hasta 1000 € puedo llegar si es menos mejor 😄

La fuente es nueva con 670 W.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

On 9/20/2020 at 2:03 PM, gonvise said:

Sí claro, cambiaría la PB y memoria también, eso lo tengo claro... lo que me gustaría saber es si vale la pena o no 😉 

Yo he cambiado mi i3 8350k por un 10700k y  te aseguro que si ha merecido la pena. Yo tengo una 2070 súper y el sim en sitios complejos como los Ángeles va muy bien. Te dejo unas imágenes.

 

Desktop-Screenshot-2020-09-28-18-48-11-54.pngDesktop-Screenshot-2020-09-28-18-51-42-97.pngDesktop-Screenshot-2020-09-28-18-52-53-25.pngDesktop-Screenshot-2020-09-28-18-48-37-67.png

 

 

 

 

5 hours ago, JAL said:

La fuente es nueva con 670 W.

Esa fuente si tienes pensado meter algo como una 2080ti no te va a llegar. Mínimo una de 750w.

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

Recientemente me he configurado un monton de equipos para valorar presupuestos y prestaciones.

 

Por menos de 1000 € puede montar un ryzen 3700, con 32gb de ram aprobechamdo discos duros te

saldra por 800€ todo mas menos, pero sin grafica. Si quieres actualizar grafica tambien li vas a tener complicadisimo 

 

Yo he he decantado por intel otra vez un 10700k con 32gb de ram y una 3080, voy a montarlo todo cuando haya tarjetones disponibles... aprobechare los discos y la fuente que con 1200w me sobra. 🤣 

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, overlord74 said:

voy a montarlo todo cuando haya tarjetones disponibles

Ojo con los primeros modelos de la 3080. MSI va a lanzar una nueva 3080 game trio con una nueva configuración de condensadores. Al parecer el hecho de que Nvidia quisiera aguantar lo máximo posible la noticia de la salida de sus nuevas tarjetas, ha provocado que las compañías no tuviesen toda la info desde más temprano y con las prisas de estar disponibles para el lanzamiento, no han podido probar más a fondo sus productos. Algunos modelos han presentado algunos fallos.

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, lucifer said:

Ojo con los primeros modelos de la 3080. MSI va a lanzar una nueva 3080 game trio con una nueva configuración de condensadores. Al parecer el hecho de que Nvidia quisiera aguantar lo máximo posible la noticia de la salida de sus nuevas tarjetas, ha provocado que las compañías no tuviesen toda la info desde más temprano. Algunos modelos han presentado algunos fallos.

Me has pillado escribiendo lo mismo ;-)...

 

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, lucifer said:

Yo he cambiado mi i3 8350k por un 10700k y  te aseguro que si ha merecido la pena. Yo tengo una 2070 súper y el sim en sitios complejos como los Ángeles va muy bien. Te dejo unas imágenes.

 

Lo que pasa es que ese i3 si no me equivoco es de 4 cores no? el FS utiliza realmente bien los 8 cores, es normal que hallas notado diferencia. Pero mi i7 6700K ya tiene 8 cores,. por eso no sé si realmente voy a notar diferencia.

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 horas, lucifer dijo:

Esa fuente si tienes pensado meter algo como una 2080ti no te va a llegar. Mínimo una de 750w.

No tengo pensado nada, hace tiempo que no estoy al día de como evoluciona esto. De ahí la consulta.

Sería una pena tener que cambiar la fuente, tiene un año y poco.

Los discos están bien. Si acaso, si me llega el presupuesto (que según las primeras indicaciones lo veo difícil) ampliar el SSD para el sistema operativo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website