Jump to content

Vuelos cooperativos abiertos a todos


Deliverator

Recommended Posts

Buenas a todos!

Ya me tenéis más que conocido por aquí y muchos sabéis que hago streaming de DCS World en Twitch, y a partir de ahí estamos montando una campaña para que podamos unirnos amigos de diferentes comunidades y aquellos que no tienen comunidad fija para jugar juntos sin mayor exigencia de nivel que lo mas básico
 

La organización de la misma la estamos realizando a traves del Discord de mi comunidad,en él podéis apuntaros en la lista donde gestionaremos los vuelos

https://discord.com/invite/R9Wqqg4
 

Éste viernes a las 21.30 hora española volaremos la primera misión de la campaña Hazing Demons, en la que operaremos en el Golfo Pérsico. Es una minicampaña de 6 misiones. No es obligatorio asistir a todas las misiones para poder participar. Lo importante aquí es volar juntos y disfrutar en compañía.
 

Volamos con DCS World Open Beta, última versión y SRS. Si tenéis dudas podéis pasar a preguntar y os ayudaremos encantados
 

Un saludo y espero veros por los cielos virtuales!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Genial tio....como ya te comente, ultimamente tengo unos horarios restringidos y puedo reservarme 1 (en negociaciones con 2) dias a la semana para hacer mis cositas (volar)...y los findes son bastante random, asi que me encantaria participar en las que pueda, aunq no se con que antelacion podria comunicartelo...

 

Por lo demas, todo lo que sean invitaciones de volar con gente son mas que bienvenidas

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Zaz0 dijo:

Gracias Deli, puedes hablarnos mas de esa campaña?


Es una campaña pequeña y de dificultad principiante basada en invadir Irán. La historia y las misiones no las estoy editando yo, se está encargando otro compañero que, si puede, pasará a contaros mas de ello.

 

El por qué de hacer éste tipo de misiones, viene de tener en Discord y Twitch compañeros que quieren volar juntos pero por diferentes motivos no se han terminado de animar a entrar a escuadrones, así que éstas misiones y campañas que vayamos haciendo servirán para congregar gente con ganas de volar juntos y luego los atraeremos al Escuadrón si desean jugar con un nivel y seriedad mayor al que podemos proporcionar nosotros 

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Deliverator said:

y luego los atraeremos al Escuadrón

Bien bien, atraerlos al lado oscuro.

DO IT
evil-kermit-the-frog-meme-dark-side.jpg

:cuniao:

Si puedo me pasaré.
Estaría bien tener más info en el foro, aunque sea hora y aparatos/slots disponibles. Para que luego la gente de el paso de entrar al Discord
Luego le hecho un ojo allí a ver

Link to comment
Share on other sites

Briefing de la primera misión. Cabe destacar que si venís gente de mas, se pueden ampliar huecos slots sin mayor problema donde sea necesario. Si tenéis cualquier duda me podéis consultar en cualquier momento.
https://discord.com/invite/R9Wqqg4

━━━━━━
REQUISITOS
━━━━━━

DCS OPEN BETA ÚLTIMA VERSIÓN (2.5.6.55363)
SRS ÚLTIMA VERSIÓN. (1.9.1.2)
STRIKE: Uso de GBU12
SEAD: Uso de  HARMS
CAP: Uso de 120C

━━━━━━
BRIEFING
━━━━━━

Ante la dificultad para vender su petróleo en los mercados internacionales, IRÁN se encuentra cada vez más asfixiada económicamente. La población comienza a revelarse y las primeras protestas ya han sido erradicadas con mano de hierro.
En un intento por culpar de sus problemas internos a países extranjeros y de paso para hacer presión al resto de países, 
En sus Islas de dominio administrativo SIRI y ABU MUSA ha aprovechado  para instalar baterías SAM con el objeto de crear una zona de exclusión aérea  en  mitad del golfo pérsico, amenazando con disparar a quien intente atravesar la zona.
Naciones Unidas en un intento de buscar solución, ha mediado en el conflicto sin éxito. 
Ante la creciente situación, el resto  de países afectados y sus aliados han movido ficha. Han descubierto que IRÁN está desplegando baterías de misiles antibuque en sus costas. Por lo según reportes de inteligencia, se están preparando para realizar una zona de exclusión marítima. 
Esta situación, afecta directamente a EE.UU. quien tiene operando en la zona al CVN-73 el cual en caso de empeorar la situación quedaría atrapado sin poder salir del golfo pérsico.
EE.UU y sus aliados en la zona , pasan a tomar la iniciativa.

Objetivos Principales: 

-- SEAD --
· Neutralizar SAM Siri Island y Abu Musa

-- STRIKE --
Objetivos primarios:
· Eliminar lanzaderas SAM Siri Island y Abu Musa
Objetivos Secundarios: 
· Helicópteros y recursos en ambas islas
━━━━━━
WAYPOINTS
━━━━━━

1) Sharjah Int (Base para rearmar)
2) Abu Musa
3) Sirri Island
4) Al Dhafra (RTB)

━━━━━━
MALLA DE COMUNICACIONES
━━━━━━

ATC -- 249.50
TÁCTICA -- 253.00
CAP 133.00
STRIKE 134.00
SEAD 135.00
Tanker Shell -- 132.00 // 12X (KC-135 MPRS) // Angeles 15
Tanker Arco -- 130.00 // 13X (KC-135) // Angeles 17

Vuelos disponibles para la misión:
2x F/A-18C SEAD
4x F/A-18C STRIKE
4x F/A-18C CAP
4x JF-17 Thunder STRIKE
4x F-16C Block 50 STRIKE
4x F-16C Block 50 CAP

Link to comment
Share on other sites

Como te comenté por el Discord, se prepara ésta noche. En resumen para los que tienen prisas, la misión consta de:

CAS: a unidades terrestres aliadas, frenando avance de tanques enemigos
CAP: Protección de zona de combate
SEAD: 2 zonas SAM que nos impiden entrar a trabajar en zona
STRIKE: Centro de mando enemigo desde donde se coordina el avance y sus recursos a largo plazo
Y de secundario: Una base avanzada  (un FARP vamos) cerca de la zona CAS desde donde se están desplazando las unidades enemigas al frente

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website