Jump to content

Metal Gear Solid para pc !!!!!


BRISAFRESCA

Recommended Posts

ainssss que recuerdos , aquellas partidillas en la play 1.....

 

pues nada desde hoy podeis conseguirlo en la tienda de gog para pc, esta un poquito carete, 10 euros, pero es una leyenda.....

 

tambien podeis conseguir metal gear y metal gear solid 2 substance

 

https://www.gog.com/partner/konami

 

saludos

 

brisafresca

 

 

Edited by BRISAFRESCA
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SAFJFA F1 Team said:

Fantástico! para mí uno de los mejores juegos que he jugado, teniendo en cuenta la época en la que salió.

Sin duda, unos de los juego que marcó mi infancia.

 

Saludos

 

aunque los gráficos sean malísimos sin duda para los nostálgicos será un juegazo

 

lo malo es que esta en inglés, y le quita ese buen sabor que tuvimos, seguro que en breve alguna alma caritativa consigue doblarlo al español

 

según comentarios de gog:

 

si no he entendido mal tiene un modo en primera persona que permite jugar durante un buen rato asi

 

incluye aquel dlc que se vendia por separado del ninja con las 300 misiones de realidad virtual (este nunca lo jugue)

 

algun diálogo a sido recortado, como lo de psyco mantis que tenias que dejar el mando en el suelo y vibraba cuando usaba sus poderes :xd:

 

no hace falta llamar a mei ling para guardar partida

 

la resolucion mas alta que permite es 1024x768

 

con los subtitulos pueden llegar aparecer bajadas de fps si se desactivan no, puf, mal vamos.

 

en resoluciones altas los subtitulos se ven diminutos pero tiene solucion, jugar a una resolucion baja:

 

https://www.youtube.com/watch?v=zGPOYW-VzBE&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=eoNCwZA3Mp8

 

hay problemas de audio

 

la barra de inicio aparece negra

 

por lo que he leido ya existian versiones para pc de este pero con parches hechos por la comunidad, miedo me da que traigan un gusanito......

 

 

la v2 la llegue a jugar pero nunca lo terminé, asi que hay un motivo para comprarlo

 

saludos

 

brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Que recuerdos cuando iba a una tienda de las 7 calles de Bilbo para que me grabaran una copia de la versión japo. Después las pasaba un poco putas porque no me enteraba de na, sobre todo cuando llegué al nivel de la celda en la que te tenías que hacer el muerto con un bote de tomate mientras el guardia se iba por patas al bater.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website