Jump to content

Academia p-51d


Kano

Recommended Posts

10 hours ago, Kano said:

Buenos días señores, ¿hay algún curso o academia dirigido a este avión? Lo estoy volando pero no tengo claro todo el tema misiones ya que fuera de las del programa base no se crear nuevas. 

Muchas gracias 

Muy buen aparato para aprender a volar una delicia yuno de los mejores modulos en dcs muchas horas le meto. Te dejo los manuales traducidos del ESA que son oro para este aparato y teayudaran mucho y aprenderas muchos detalles de el.

 

El editor es muy facil aprender lo basico, tienes tutos por el tubo, todo es ponerse y ya veras como lo basico lo controlas en poco tiempo un avion para despegar y unos objetivos se preparan en 15m ademas  tienes misiones a bajar de la propia seccion de DCS en descargas, ya sean de entrenamiento o de combate para pegar unos tiros.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, overlord74 dijo:

Muy buen aparato para aprender a volar una delicia yuno de los mejores modulos en dcs muchas horas le meto. Te dejo los manuales traducidos del ESA que son oro para este aparato y teayudaran mucho y aprenderas muchos detalles de el.

 

El editor es muy facil aprender lo basico, tienes tutos por el tubo, todo es ponerse y ya veras como lo basico lo controlas en poco tiempo un avion para despegar y unos objetivos se preparan en 15m ademas  tienes misiones a bajar de la propia seccion de DCS en descargas, ya sean de entrenamiento o de combate para pegar unos tiros.

 

Joer muchas gracia s... Pero no me funciona el link 😱

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
El En 27/9/2020 at 20:21, overlord74 dijo:

Mira a ver asi es que estoy con el movil, busca el 51 y dentro tienes los docs del avion en cuestion.

https://www.cruzdesanandres.com/foro/viewforum.php?f=45

 

tambien tienes la guia de chucks que es mas visual

 

https://www.mudspike.com/chucks-guides-dcs/

 

 

 

Perfecto muchas gracias. ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website