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Nuevo servidor 4.14.1m


Haukka
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Hay un nuevo servidor para la 4.14.1m Stock, o sea instalación pelada, CRT:2. Requiere registro previo en su página.

 

Легенды авиации, Aviation Legends, Leyendas de Aviación

 

Tiene buena pinta, en principio pareciera ser como el TFS de la 4.13.4, campañas dinámicas y guerras rotativas sobre los mismos mapas del TFS, aunque parecen haber funciones y opciones diferentes, por ejemplo, rescatar pilotos caídos del lado enemigo. Hay que tomarse un buen rato para leer y entender cómo funciona esto. Iré traduciendo de a partes.

 

http://il2-shturmovik.ru:8080/war 👈

 

 

Opciones especiales:

(traducido con gugul :roto2h:)

 

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SERVICIO DE INTELIGENCIA.

La función del avión de exploración es fotografiar objetivos. La función está implementada en la versión máxima. Es casi imposible implementar algo más interesante en el motor IL-2_ZS existente. Enumeraré todas las capacidades del avión de reconocimiento en este momento:
1. Iluminación de los objetivos propios y ajenos en tierra y en el aire en un mapa de tableta. Después del despegue, la aeronave de reconocimiento transmite información sobre los objetivos detectados al minimapa de cada piloto de su lado. Los parámetros de detección dependen del mes de la guerra. Al comienzo de una guerra, la detección visual se simula en un pequeño rango de alturas y horizontes. Al final de la guerra, se imitan las capacidades del radar, el rango de detección en altura y rango es muy grande.
La función permite, por ejemplo, detectar tanques escondidos en el bosque, o armas disfrazadas bajo pajares, baterías antiaéreas. Y también, acompañando a los grupos de bombarderos, destacan los cazas enemigos que se acercan. O, por el contrario, busque bombarderos enemigos, especialmente al final de la guerra. (Función de avión de reconocimiento automático).
2. Marcando la altitud seleccionada para la caída. Además, muestra el número de tropas enemigas lanzadas a nuestra altura. (Se utiliza "humo")
3. Fotografía aérea de objetivos. Obtenga más información sobre esta función.
Varias plantillas están diseñadas en varias versiones. En cada uno de los cuales hay algunas diferencias con los demás.
Por ejemplo, la plantilla de talleres de automóviles. En algunas versiones, los hangares están llenos de equipo, en otras están vacíos. En algunas versiones, el equipo es real en los sitios, en otras, en lugar de equipos, hay modelos. La tarea del explorador es volar sobre el objetivo (un radio de un km desde el centro del objetivo) para producir "humo" (como para hacer una fotografía aérea del objetivo). Después de eso, aparece una foto del "objeto" en la página central del sitio en un determinado enlace con una descripción detallada del objetivo, en particular, lugares de concentración significativa de equipos, lo que contribuye al trabajo eficaz de los bombarderos.
  El enlace se llama Objetivos de la misión explorada ¡IMPORTANTE! La foto NO muestra el estado actual del objetivo (dónde y qué es eliminado), NO está vinculada a un mapa y temporada específicos, NO refleja la orientación del objetivo a los puntos cardinales. Muestra SOLO la descripción y el diseño general del objetivo.
Todos los objetivos estáticos como "delanteros", "medios", "saplai" y futuros "objetivos traseros" están sujetos a fotografías aéreas.
Por cada objetivo "fotografiado", el piloto de la aeronave de reconocimiento recibe puntos de experiencia a razón de: 10 puntos - "saplays", 20 puntos - "delantero", 30 puntos - "medio" y 40 puntos - "objetivo trasero". ¡NO "fotografíe" el mismo objetivo dos veces (objetivo en las mismas coordenadas)! Sin embargo, si hay 2 objetivos "medios" con el mismo nombre y diferentes coordenadas en el mapa, ambos pueden ser "fotografiados". Tenga en cuenta que el sitio de estadísticas solo tiene espacio para una foto para cada tipo de objetivo. Si un objetivo "suplay" de tipo BLOCKPOST ya ha sido "fotografiado", un piloto de bombardero que esté interesado en el diseño del objetivo debe abrir la página del sitio con una foto del objetivo y no actualizarla mientras necesite esta información. Porque, después de la "fotografía aérea"
Los puntos para "fotografiar" objetivos deben "traerse" al campo de acuerdo con las reglas estándar. Es decir, si un explorador ha "fotografiado" muchos objetivos, pero fue asesinado en el camino, recibirá solo el 10% de los puntos de experiencia "merecidos". La proporción del número de pilotos de ambos bandos también afecta los puntos de experiencia obtenidos. Al volar en minoría, los puntos de experiencia para la "foto" son más altos. Al acompañar a un explorador, el escolta recibe parte de los puntos de explorador de acuerdo con las reglas generales de escolta.
IMPORTANTE: ¡ Premiar un perfil una vez y media aumenta la cantidad de puntos para los objetivos de exploración!
Los mejores scouts de los partidos se publican en la página principal del sitio. en los resultados del día actual y del último día. A los líderes de logros se les asigna el estado de una serie: "especialista" y "profesional" en el campo de la inteligencia de objetivos.

Los pilotos con rango de teniente o superior pueden realizar reconocimientos. No puede haber más de un explorador por bando en el aire. El despegue del explorador se informa al lado opuesto, dependiendo de la proporción de pilotos en la misión. Con la misma cantidad, la probabilidad de tal mensaje es del 50%.
Hangar de aviones de reconocimiento:
- hasta el período 12 inclusive: I-16_type-6, Hawk-75A-3
- del 13 al 32: G-50, I-16_type-18
- del 33: IAR -80, Tomahawk_Mk-II-b
En el canal de chat del servidor, no se requiere ningún comando, la cantidad de combustible es arbitraria, la carga de armas es "estándar".
El explorador se puede incluir engrupos. El grupo de exploradores puede ser de cualquier tipo. (caza, bombardero, asalto).
Por ejemplo: - un grupo de bombarderos de tres "castores" y un cuarto explorador.
Grupo de asalto, (par) que consiste en: - un avión de ataque líder con un explorador seguidor (por ejemplo, una "pieza" o "jorobada").
Aquellos. El explorador se puede adjuntar con cualquier número excepto el primero de cualquier grupo. No puede haber un explorador como líder en un grupo (todavía). Esto se hace para algunas tácticas. Por ejemplo, un observador sin visor de bombas (por ejemplo, Ju-887A-17) o, en caso de fuerte nubosidad, lleve a un explorador al grupo, quien, cuando las marcas del radar del observador se combinan con el objetivo al que se apunta, le da al observador una señal para atacar. Por tal ayuda, el explorador recibe una bonificación en puntos por cada minuto de la incursión, además de resaltar los interceptores furtivos del enemigo antes de tiempo.
Se puede encontrar información adicional en el foro en el tema INTELIGENCIA.

 

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OBSERVADOR.

Observador aerotransportado
(reduciendo la fuerza de la división presionando el botón de "humo" sobre el objetivo)

Producido en aviones:
Armamento JU-88A4 y Pe-2series1 - ESTÁNDAR
Disponible solo para pilotos con rango de oficial, de 16.00 a 23.59 (hora de Moscú) independientemente del inicio de la misión.

Antes de despegar, mientras está en el campo, debe cargar el equipo enviando un comando al servidor initcorr. Después de recibir una respuesta del servidor: "el piloto ha recibido el estado de una misión especial", puede despegar para realizar ajustes.

El fuego de artillería solo se puede ajustar contra la división activa, que se selecciona como objetivo de primera línea y está marcada en el mapa.

¡Atención!

La orden de "fuego" debe darse directamente desde arriba de la división. La señal es un encendido y apagado de humos por única vez. La altura no importa. Cuando se presiona correctamente el humo, aparece una inscripción: “Golpe de artillería realizado” El

intervalo entre descargas es de 4 minutos 20 segundos.

Si la señal se dio antes, aparecerá el mensaje "Artillería no preparada".

Una salva de artillería reduce la división en 10 puntos. El tanque se registra en las estadísticas.
Puede haber varios observadores, pero tienen un intervalo común entre los strikes. batería de artillería - una.

 

 

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ESCOLTA Y COBERTURA PARA BOMBARDEROS Y AVIONES DE ATAQUE.

Entonces, en la guerra que se simula en nuestro servidor, uno de los principales métodos de guerra en el aire fue el método de escolta de aviones de ataque por parte de los combatientes para garantizar la seguridad relativa del trabajo de los trabajadores de choque contra las fuerzas terrestres.
Como ya se mencionó en las noticias del servidor, se planea implementar 2 variantes de tales misiones.
Opción 1: Organización de la escolta antes del despegue. Como fue históricamente, a través de un equipo especial, con "ganarse" la máxima experiencia.
Opción 2: Arreglo en el aire "en el transcurso de la obra", una versión más rápida, pero menos responsable, del arreglo por medio de "humo".
Por el momento, se ha implementado y probado la primera opción. Lo estamos considerando.
I. El término "unidad de combate":
Una unidad de combate es un solo avión, o un grupo de 2-4 aviones unidos en un enlace con un nombre específico.
Se puede escoltar un máximo de 1 unidad de combate con el número de unidades de combate igual al número de pilotos de la unidad de combate escoltada.
Descifro: Un
solo avión (por ejemplo, un observador) puede acompañar a un solo avión, o 1 grupo (de cualquier tamaño), máximo 4 aviones).
Una pareja (2 pilotos) puede acompañar hasta 2 unidades de combate (por ejemplo, 2 cuatros, máximo 2x4 = 8 aviones).
Una troika (2 pilotos) puede ir acompañada de hasta 3 unidades de combate (por ejemplo, una sola y 2 pares, máximo 3x4 = 12 aviones)
Bueno, un cuatro puede ir acompañado de un máximo de 16 aviones (4 cuatros)
II. Para recibir una misión de escolta, debes estar en el campo con permiso para despegar, o con permiso para despegar para tu grupo, si eres su líder. Los acompañantes deben estar en las mismas condiciones de partida.
Después de verificar las condiciones de inicio, debe ingresar el comando

<escolta <nombre de la unidad de combate escoltada


Si se escolta una sola aeronave, el parámetro escorted_unit_name es el nombre del piloto de esta aeronave. si un grupo es acompañado, el parámetro escorted_unit_name es el nombre del grupo acompañado.
IMPORTANTE: no se requiere permiso para escoltar, incluso si el objetivo de su escolta está en su contra, si logra ingresar el comando <escolta antes de que despegue, se convertirá en su escolta.
IMPORTANTE: puedes acompañar cualquier tipo de aeronave de cualquier tipo. Por ejemplo, su Pe-2 puede acompañar al Il-4. Sin embargo, si la escolta es derribada, recibirá una multa por la pérdida de la escolta, así que no es lujoso aquí.
III. La escolta exitosa es una combinación de coincidencia de los siguientes hechos:
1. La escolta se sentó en el campo.
2. La escolta lideró acciones activas (derribó a alguien o trabajó en el suelo) La capacidad de supervivencia de la
escolta no afecta el hecho de la escolta.
Por ejemplo, el grupo escoltado se encontró con el enemigo de camino al objetivo, usted, como escolta, aceptó una batalla desigual y, a costa de su vida, permitió que sus atacantes trabajaran en el objetivo y regresaran a casa. En este caso, recibirá una recompensa que al menos de alguna manera compensa la experiencia que perdió.
Premio de acompañante exitoso:
por cada avión que regresa a la base (sujeto a su participación en las hostilidades en este vuelo), la escolta recibe 20 puntos de experiencia. Con el trabajo de combate exitoso de los escoltas, parte de la experiencia del escoltado va además, esta parte depende del destino del mismo escolta (sobreviviente-no sobreviviente-plenario), su rango actual (cuanto más alto, más), la proporción de la cantidad de personas que vuelan por los lados, así como de cuántas escoltas tenía una unidad de combate determinada.
IMPORTANTE: La máxima experiencia por escolta la recibe un solitario que cubre a los cuatro, que regresa al campo DESPUÉS de ser tapado, pero lo principal aquí es no ser codicioso, porque si el cuatro es derribado, las penalizaciones serán muy grandes. Sopese sus opciones con cuidado.
IMPORTANTE: Si, mientras escolta al grupo, todos los miembros del grupo regresan a casa, cada escolta recibe puntos de autoridad en el tamaño del grupo. Aquellos. si los cuatro se acompañan con éxito, ¡el jugador recibirá 4 puntos de autoridad!
Penalización por escolta fallida como resultado de las acciones de los combatientes enemigos:
por cada escolta que murió por las acciones de los combatientes, la escolta recibe una penalización de 40 puntos, no se otorgan bonificaciones por las acciones de combate de la escolta.
para un cautivo (el piloto está vivo) una penalización de 30 puntos, para un salto sobre su territorio una penalización de 20 puntos, para un fugitivo - 10 puntos.
Las penalizaciones por tales resultados de acciones de vehículos terrestres varían de 10 a 4 puntos de experiencia. La escolta se reconoce como fallida.
IV Otro:
El acuerdo de acompañamiento es válido para 1 vuelo. Una vez que la escolta ha aterrizado, se requiere un nuevo acuerdo para la reelección (nueva entrada del <comando de escolta).
Este tipo de escolta, junto con las reglas para formar grupos, le permite utilizar varias técnicas tácticas y, lo más importante, recibir experiencia adicional y un aumento en los rangos militares para el uso exitoso de estas técnicas.
Por ejemplo, cómo se vería un esquema de cobertura para el grupo Ilov:
Troika Il-2 funcionará en el frente.
Los tres La-5 de baja altitud cubrirán directamente Ilov.
Un par de Yak-9 de altitud media cubrirán los tres La-5 desde arriba.
(es decir, por el comando

<escolta

será necesario sumarse al acompañamiento no de Ilov, sino de Lavochek)
Así, cada grupo tendrá su propia área de responsabilidad y será inútil interferir con otros. Y para el desempeño de su trabajo habrá aumentos significativos en la experiencia.Se
puede obtener información adicional en el foro en el tema: - El concepto de escolta de aeronaves

 

 

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SALIDAS GRUPALES.

La organización de vuelos grupales tiene como objetivo acercar el estilo de los vuelos en el servidor al histórico y hacer que los pilotos vuelen de manera más reflexiva y ordenada.

Se han desplegado hasta 4 pilotos en parejas, triples y cuatros.

La hora de inicio y finalización de la salida del grupo es fija.

¿Cómo obtengo la oportunidad de volar en grupo?

Vayamos paso a paso:

1. Necesitas crear un vuelo enviando el comando <setwing <nombre de vuelo <piloto2 <piloto3 <piloto4 al servidor

.

setwing - el comando en sí mismo, en inglés - cree un enlace (wing) el

nombre del enlace - cualquier nombre inventado para su enlace en inglés.

Si se toma el nombre que inventaste, recibirás un mensaje en el chat

Se permite la presencia de números, con signos: tenga cuidado, debe probar. Trate de no limitar los nombres largos, asigne un nombre que sea fácil de recordar. El nombre del vuelo va seguido de los nombres de los pilotos de su grupo. No es necesario que estén en el juego en el momento de la creación, pero si el grupo no despega antes del final de la misión, ¡se desintegrará AUTOMÁTICAMENTE! Su nombre se dará a conocer para la próxima misión. El creador del grupo se convierte automáticamente en el líder del grupo, se necesita el copiloto para crear un par, el tercero y el cuarto, respectivamente, para los tres y cuatro. Aquellos. si desea crear un par, la plantilla del equipo se verá así: <setwing <nombre del vuelo <piloto2

Ejemplo: Yo, Serkhan, decidí emparejarme con wespe, soy mayor que él en rango, estamos planeando volar en halcones, enviaré el comando al servidor: <setwing <Swf <wespe. En este comando, el nombre de la pareja Swf significa: S - Sherkhan, w - wespe, f - fighter, es decir, un luchador, y es fácil de recordar.

Por cierto, el comando <showgroups, cuando se envía al servidor, enumera los grupos del lado del piloto que envió el comando, con nombres de grupo y miembros del grupo.

Se agregó el comando <showmygroups para mostrar la lista de grupos en el chat, en el que el jugador que envió la solicitud es el comandante.

El comando <deletegroup <nombre del grupo elimina un grupo con su historial completo, si el comando para eliminar fue enviado por el comandante del grupo.

Un poco más tarde, se agregarán los comandos <resetgroup (reemplaza a los miembros del grupo con la pérdida de parte de la placa) y <renamegroup (renombrar el grupo con la pérdida de parte de la placa)
<
En general, te recomiendo que practiques por parejas. El hecho de crear un enlace se verá reflejado en el chat a todas las flores.

Después de crear un enlace, es necesario realizar un vuelo por el enlace en la misma misión, de lo contrario el enlace se desintegrará.

Por lo tanto, cree un grupo inmediatamente teniendo en cuenta muchos de los matices que se describen a continuación, por ejemplo, la distribución de rangos en el grupo.

IMPORTANTE: El mensaje sobre la creación de un grupo será recibido por todas las flores, incluido usted, PERO, si el destinatario del mensaje está volando la PRIMERA misión a una nueva guerra (es decir, aún no está en la lista de pilotos en la página de estadísticas, porque aún no se han otorgado puntos), entonces no recibirá un mensaje. En este sentido, puede haber una situación en la que envió el comando <setwing ... al servidor, pero no recibió una respuesta debido a que aún no está en la base de datos de pilotos activos. Pero el grupo se creará. Puede verificar ingresando <showgroups. (Aunque en su primera misión en una nueva guerra, no tiene sentido crear grupos, ya que el rango de sargento no permitirá que tal grupo despegue)

IMPORTANTE: Al comienzo de la guerra, muchos aviones rojos no están equipados con una estación de radio, por lo que si no eres un oficial, es posible que no veas el mensaje sobre la creación del grupo y el permiso para volar. Si tiene oficiales o pilotos de Pe-2 / Il-4 o cazas estadounidenses / británicos con usted en una misión, pregúnteles por la respuesta esperada del servidor.

IMPORTANTE: Los grupos se dividen en tipos: lucha (luchador), shturm (asalto) y bomba (bombardero)

Cada tipo tiene sus propias bonificaciones y penalizaciones. El tipo de grupo se asigna AUTOMÁTICAMENTE según la aeronave seleccionada durante el primer vuelo (más precisamente, la primera vez que ingresa al <initgroup <nombre del grupo, ver más abajo)

2. Para despegar como parte del vuelo creado, TODOS los miembros del vuelo deben aparecer en el campo (puede usar diferentes) en aviones con armas y combustible disponibles para el piloto de menor rango en el vuelo. Además, el comandante debe aparecer primero. Después de que todos los miembros del vuelo hayan recibido permiso para despegar, el comandante envía al servidor el comando <initgroup <nombre del grupo que verifica la aeronave, carga, combustible (estos parámetros DEBEN ser los mismos), distribución de rangos en el vuelo (más sobre esto a continuación), determina o comprueba el tipo de vuelo (según el avión, caza / ataque / bombardero), comprueba si todos están en la base y ... permite el despegue.

Modificado: por el momento, se ha eliminado la verificación de identidad de combustible y armas.

3. La distribución de rangos en el enlace es la siguiente:

Par: el líder (comandante) no es más bajo que el sargento mayor, el esclavo no es mayor que el líder.

Troika: el líder (comandante) no es más bajo que el capataz, los esclavos no son más viejos que el líder, el segundo esclavo (es decir, el número "tres") no es mayor que el primer esclavo.

Gusano: el líder del primer par (comandante) no es más bajo que el teniente, el líder del segundo par no es mayor que el líder del primer par y no es más joven que el sargento mayor, el líder del primer par no es más joven que el líder del segundo par, y ambos esclavos no son mayores que el líder del segundo par. Si, cuando el comandante ingresa el comando <initgroup <nombre del grupo, la distribución de rangos con una desviación de estas reglas no despegará en el vuelo.

Cambiado: Por el momento, el orden de rangos en el grupo puede ser cualquiera, lo principal es el rango del líder (comandante). Aquellos. una pareja puede estar dirigida por un piloto no menor que el sargento mayor,

4. Si, después de que el comandante ingresó <initgroup <, el comandante escribe un mensaje de error, puede despegar, solo la cuenta regresiva del tiempo de vuelo no comenzará y no habrá bonificaciones.

5. Si, luego de recibir el permiso para despegar del vuelo, alguno de los pilotos de vuelo ingresa a un briefing antes de despegar de la pista, se detendrá la cuenta regresiva del vuelo, y para continuar la salida del vuelo será necesario ingresar nuevamente el comando <initgroup <nombre del grupo, de acuerdo con todas las reglas (es decir, el comandante aparece primero, los demás aparecen después de él, luego el equipo mismo, luego nuevamente un intento de despegar). POR LO TANTO, envíe a los pilotos más débiles y apresurados a despegar primero, para que si rompen el avión, los más experimentados no tengan que perder tiempo aterrizando y reapareciendo en el campo.

6. Si todos los pilotos del vuelo han despegado con éxito, comienza la cuenta atrás del vuelo. La hora de inicio del vuelo es la hora del ÚLTIMO DESPEGUE del vuelo.

7. La hora de finalización del vuelo del vuelo está determinada por la hora en que el ÚLTIMO miembro del vuelo dejó de volar y fue a la sesión informativa, o se estrelló. Entonces, en un par, tan pronto como uno de los dos deja de volar, el par se rompe y el tiempo de vuelo se detiene. Y en los cuatro, siempre que al menos dos cazas permanezcan en vuelo, el tiempo de vuelo de los cuatro sigue funcionando.

8. La incursión de un vuelo en una guerra ya se cuenta y se tendrá en cuenta para recibir bonificaciones en la próxima guerra.

9. Aquellos que despegaron como parte de un vuelo tienen una bonificación en forma de una reducción porcentual en la cantidad de todas las penalizaciones ESTÁNDAR de los siguientes cálculos: tipo de vuelo (1 caza, 1.5 asalto, 2 bombardero) * 10 * número de miembros del vuelo) + quince minutos de tiempo de vuelo para el actual guerra + placa en horas para todas las guerras.

Ejemplos:

tres cazas que vuelen 10 horas durante la guerra recibirán 1 * 10 * 3 + 40 = 70% de reducción en las penalizaciones.

Cuatro bombarderos que vuelen 5 horas en todas las guerras y 2 horas en la actual recibirán 1 * 20 * 4 + 5 + 8 = 93% de reducción en las penalizaciones. Aquellos. prácticamente SIN multas.

El rango de tiempo en el que funciona la reducción de penalizaciones comienza desde el momento del despegue en el grupo hasta el final de la salida dada. Incluso si el piloto que partió en el grupo se quedó solo, y un mensaje sobre la ruptura del grupo pasó en el chat, el piloto todavía tiene este bono hasta el final de ESTA partida.

10. Los miembros del grupo tienen bonificaciones y deducciones adicionales por las estadísticas de combate, según el tipo de grupo.

Cazas: 30 puntos para un caza enemigo y 40 puntos para un bombardero / avión de ataque enemigo y solo 80% puntos para tierra.

Aviones de ataque: 10 para caza, 5 para bombardero / avión de ataque y 180% para tierra.

Bombarderos: 15 por caza, 5 por bombardero / avión de ataque y 140% por tierra.

Además, según el tipo de grupo, los miembros del grupo tienen bonificaciones adicionales, según el rol.

Las bonificaciones de rol se cuentan solo para aquellas acciones que se realizaron con un portador de rol "en vivo". (es decir, si el segundo derribó a un bombardero, cuando solo él y el tercero permanecieron en el grupo, la bonificación de rol no irá

al comandante ) En un grupo de combate, el comandante (primero) recibe el 100% de los puntos subordinados, el segundo - 50% , 3º 33%, 4-25% de los puntos del resto de miembros del equipo. El tercer número, como líder del segundo par, recibe el 50% de los puntos del cuarto número (en lugar del 33%)

En los grupos de bombarderos y asalto, el comandante recibe el 100% de los puntos de los subordinados, los subordinados no tienen bonificaciones adicionales.

IMPORTANTE: Al igual que con los vuelos individuales, los puntos ganados deben ENTREGARSE, es decir, si el compañero derriba al castor, pero él mismo muere, ni él ni su comandante recibirán 40 puntos.

IMPORTANTE: La cantidad de experiencia ganada por el grupo también afecta la proporción de jugadores a los lados. ¡Ten mucho cuidado cuando tu lado está volando en la mayoría! ¡Las multas pueden ser el doble de lo nominal!

IMPORTANTE: Si eres el propietario de un perfil galardonado, un 50% adicional de puntos de experiencia por aeronaves derribadas y terreno destruido se acredita solo a TUS objetivos destruidos directamente. ¡Por el trabajo de los miembros del grupo, NO obtienes este 50%!

11. ¡ATENCIÓN! Desde el 16 de enero de 2016, se han introducido penalizaciones basadas en roles en el cálculo de las estadísticas de salidas grupales, que, junto con las bonificaciones basadas en roles (que también se obtienen), permiten implementar plenamente el trabajo de unidades de combate como el trabajo de la Fuerza Aérea en la Segunda Guerra Mundial, a través de un sistema de penalizaciones y bonificaciones en forma de puntos. puntos de experiencia y credibilidad.

Acerca de las bonificaciones basadas en roles se escribió anteriormente, ahora más sobre el sistema de penalizaciones basadas en roles.

I.

Grupos de bombarderos y asalto:

Penalizaciones para los miembros del ala: ¡

Para grupos como Asalto y Bombas, no hay penalizaciones por la pérdida del líder del suelo y fuego de castor para los miembros del ala!

La penalización por perder al líder de los combatientes enemigos es el 10% de la penalización del líder.

Aquellos. si la muerte del líder de combate enemigo por el fuego trajo al líder -100 puntos de experiencia, los compañeros recibirán -10 puntos. Esto se hizo para que los hombres del ala se adhirieran al líder con más fuerza y lo protegieran con sus flechas de los combatientes enemigos.

Sanciones para el líder:

Dado que el comandante del grupo de batalla es "como un padre propio", tiene una bonificación de toda la experiencia de los compañeros, pero también recibe importantes sanciones por la pérdida de "hijos".

El comandante debe trazar una ruta segura hacia el objetivo desde el punto de vista de contrarrestar el ZA, ya que se conoce la información sobre la ubicación del ZA estático. La aproximación también debe construirse desde el sol, a máxima velocidad, utilizando el terreno o estar fuera del alcance de los objetivos.

La penalización por la pérdida de los miembros del ala de un grupo por fuego de tierra / mar es el 80% de los puntos de penalización del ala para el comandante.

El líder del grupo terrorista / asalto también debe negociar la cobertura con sus combatientes. Ésta es su responsabilidad directa. Pero, dado que las acciones de la cobertura pueden no ser las mejores, la penalización aquí es menor, un 40% por cada seguidor perdido del fuego de combate.

Si el vuelo es atacado repentinamente por bombarderos / aviones de ataque, no hay penalizaciones por las consecuencias de tal ataque tanto para el líder como para el piloto. ¡Es imposible protegerse de los psicópatas!)))

Así, el papel del grupo líder de bombarderos lineales se reduce a los postulados básicos:

a. Crea una ruta segura.

segundo. Dirigir al grupo exactamente en el objetivo desde el curso correcto en el modo correcto y en la mejor altura para el trabajo exitoso de los subordinados (él mismo obtendrá el 100% de su experiencia ganada)

c. Elige a los mejores luchadores para tu portada.

d. Asegurar la máxima supervivencia del grupo.

Cuando el grupo trabaja en esta línea, la experiencia del grupo, y especialmente de su comandante, aumentará significativamente, y con ella el rango y las capacidades.

II.

Grupo de luchadores.

Quizás la pelea de perros más difícil y emocionante tiene lugar con la participación de unidades de combate voladoras.

El papel de cada miembro de dicho grupo es individual y complejo, y el éxito del trabajo de combate depende de las acciones de cada uno.

Si el enlace sufre pérdidas por el fuego de bombarderos y aviones de ataque, entonces, en principio, el que se pierde tiene la culpa. la capacidad de atacar a los castores es puramente individual. No hay penalizaciones grupales.

Sanciones para el seguidor:

si el líder murió por fuego desde el suelo, esto es su culpa personal, no organizó el trabajo del grupo correctamente. No hay multas para los seguidores.
Pero si el comandante es asesinado por el fuego de un caza enemigo, ¡CADA miembro del grupo recibirá el 50% de la penalización del comandante por no cubrirlo!
El líder del segundo par recibe una penalización del 50% por no cubrir a su líder directo del segundo par (es decir, el tercer número)

Penalizaciones para el líder:

Si el comandante puso a sus cazas directamente debajo de los cañones antiaéreos, recibirá el 50% de los puntos de penalización por cada piloto de vuelo perdido.

Todo el arte del comandante de un grupo de exterminio se revela al salvar las vidas de sus subordinados, de modo que con cada salida su experiencia de combate crece, porque lo principal no es derribar al enemigo, ¡sino derribar y sobrevivir! ¡Fue con este enfoque que luchó el famoso héroe de esa guerra, los reconocidos ases soviéticos!

Los pilotos de combate tienen penas máximas por la muerte de sus compañeros de los combatientes enemigos. El comandante recibe el 80% de las penalizaciones de los subordinados, el 2º número 50%, el 3º número 40% y el 4º 30% penas de los muertos. Si el 4º murió, el 3º, como líder del segundo par, recibe el 80% de sus penalizaciones por su pérdida.

Agregado: si un miembro del grupo pierde la conexión (se desconecta en vuelo), el grupo no recibe penalizaciones por él. Él, como de costumbre, recibirá una sanción en forma de muerte y pérdida de una aeronave con una disminución para un vuelo en grupo.

IMPORTANTE: Trate de no reclutar cuatro mayores en el rango de teniente, porque su pérdida resultará en poner a cero sus puntos de experiencia !!! Aunque, por otro lado, si son pimientos realmente geniales, entonces se defenderán y dispararán a tus estadísticas, ¡ya que recibirás el 100% de sus puntos de experiencia si sobreviven!

¡IMPORTANTE! Para la realización exitosa del trabajo de combate en grupos, se otorga una AUTORIDAD por la cantidad de miembros del grupo, siempre que el grupo haya regresado con éxito al campo (sin penalizaciones) y el grupo haya asaltado durante al menos 15 minutos al COMANDANTE del grupo.

IMPORTANTE: Las estadísticas detalladas sobre el trabajo de los grupos de batalla se publican en el informe de la misión. Es necesario identificar errores e inexactitudes durante el período de rodaje. En el futuro, se reducirá la cantidad de información publicada. A TODAS LAS PERSONAS que señalen los errores encontrados durante este período, si se confirman, se les otorgará un perfil durante 1 semana.


 

Estadísticas de ejemplo


12. Planes para el futuro.
Según los resultados de las guerras, los mejores grupos y sus jugadores se determinarán en varias nominaciones (una lista de muestra a continuación). Está previsto introducir medallas conmemorativas y títulos honoríficos, que permanecerán para siempre (mientras el servidor esté vivo) para el jugador.
Una lista aproximada de rangos y medallas: El mejor líder de grupo (castor / asalto / halcón por separado), El mejor wingman, El mejor vínculo, El grupo más efectivo, El grupo con el máximo tiempo de vuelo, etc.
Además, son posibles incentivos en forma de autoridad / rango / perfil premier y algo más.

 

 

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AVIÓN CAPTURADO.

Aviones capturados!
Un avión se convierte en un trofeo si aterriza (esquiva) en territorio enemigo.
Cómo funciona:

y. Los aviones capturados se agregan automáticamente a la base y se asignan al piloto dañado en trofeos, o al Centro de Investigación, si el piloto dañado no estaba allí.
segundo. El trofeo se puede usar hasta que se rompa, con el arma que estaba en el trofeo antes de la captura (y por lo tanto, realizar el papel adecuado, por ejemplo, ajuste) y con CUALQUIER (!) Cantidad de combustible.

a. El trofeo roto se retira inmediatamente de la base automáticamente.
!!!¡Importante! ¡El trofeo también se retira si el avión es destruido EN EL AERÓDROMO ANTES DEL DESPEGUE!
Por lo tanto, ¡despegue con cuidado en los trofeos!
d. Si los trofeos capturados contienen varios aviones idénticos, entonces en una misión un piloto puede perder solo una copia, independientemente del arma
e) Si el trofeo usado se ha vuelto ambicioso en su territorio, entonces será posible usarlo solo a partir de la próxima misión.
e. Los trofeos personales se muestran en el sitio web en el menú de aviones disponibles para USTED, indicando la carga
yo. La lista de aviones que han caído al enemigo se puede ver en el chat del juego enviando una solicitud al servidor:
gramo. La aeronave heredada por el Centro de Investigación puede ser utilizada por tenientes coroneles, coroneles y generales, además, coroneles y generales, con CUALQUIER (!) Armas disponibles para la aeronave (sin embargo, la presencia en el aire de más de una copia de este nombre de aeronave está prohibida)
h. Los coroneles y generales pueden distribuir sus aviones y aviones desde el Centro de Investigación entre sus subordinados (excluidas las variaciones de carga) enviando un comando al servidor.

 

 

***********************************

RESCATE DE PILOTOS CAPTURADOS.

1. La página principal de estadísticas muestra información sobre las tripulaciones que se encontraron en territorio enemigo. La información incluye el nombre del piloto, el número de miembros de su tripulación, la plaza y sector de la ubicación, la recompensa por el rescate.
La recompensa por rescatar depende de dos valores: el rango del piloto, la distancia desde la línea del frente.
En el mapa de la página principal de estadísticas, puedes ver los iconos de paracaidistas en azul en territorio rojo y rojo en territorio azul. Representan los puntos donde las tripulaciones a rescatar se encuentran en territorio enemigo ANTES del inicio de la misión actual. En el terreno del juego, en estas coordenadas están la señal de fuego y la tienda.
Después de rescatar a la tripulación, el ícono en el mapa y la información en la página principal sobre los rescatados desaparecen cuando se cuenta la misión.
Las tripulaciones esperan 24 horas para el rescate, luego se consideran perdidas.
Además, los rescatados se pierden cuando sus coordenadas son capturadas por fuerzas amigas, lo cual es lógico, ya que ya se encuentran en su territorio. Por lo tanto, si el avance de tus tropas es probable en esta dirección, puedes correr a la misión de rescate si la recompensa para los rescatados es grande.
!!! Tenga en cuenta que los rescatistas que se encuentran en territorio enemigo en la misión ACTUAL no se muestran en el mapa ni en el territorio de ninguna manera. Si viste en el chat del juego que alguien fue capturado, al actualizar la página principal de estadísticas, verás un cuadrado y un sector de su ubicación. La misma información está disponible con el comando <showcaptured enviado desde el chat del juego al <Server. Sin embargo, <showcaptured solo muestra información de botones florales.
Se duplica la recompensa por rescatar a quienes se encuentran en territorio enemigo en la misión ACTUAL. En la próxima misión, esta recompensa se reducirá a la mitad.
2. La aeronave para la misión de rescate se selecciona sobre la base de las siguientes consideraciones: las aeronaves monomotor y algunas bimotores (por ejemplo, He-129) pueden llevar a bordo un rescatador. La mayoría de aviones multimotor pueden llevar a bordo varios (desde Pe-3 y Bf-110 para 3 personas hasta He-111H-6 - 18 y Pe-8 - 30 personas).
Si quieres salvar a una tripulación de 1 persona con una buena recompensa por rescatar de un lugar donde es probable que aparezca un enemigo, e incluso desde una gran distancia, es preferible llevar un caza, ya que es menos notorio, más rápido y capaz de repeler al enemigo. Especialmente si hay una carretera al lado del punto de escape, porque en la carretera, con algo de entrenamiento, puede aterrizar casi cualquier avión.
Entonces, aparecemos en el campo en el avión elegido para la misión, que podemos plantar en una papa / camino con una carga "ESTÁNDAR". Estamos esperando permiso para despegar.
3. Ingrese <showcaptured, vea si la tripulación todavía está esperando el rescate.
!!! La información en el sitio web no indica el ESTADO del rescatado, por lo que el enemigo no pudo determinar si esta o aquella tripulación está esperando rescate, o ya ha sido rescatada. El estado se muestra mediante el comando <showcaptured. El estado puede tomar los siguientes valores: esperando, cargando, cargado, entregado, perdido. Naturalmente, no tiene sentido volar tras el rescatado, cuyo estado es diferente al de "esperando".
4. Envíe el comando <startrescue al <Server. En respuesta, recibimos la confirmación de la misión de rescate y recibimos información sobre el número máximo de personas,
Si su capacidad no permite reunir a todos los que están programados para ser rescatados, debe acudir a un briefing y tomar otro avión. Luego, después de recibir el permiso para despegar, repetimos el paso 4.
5. Volamos hacia el paracaídas en el mapa (o en la casilla y sector indicados), nos sentamos a no más de 4 km (si los rescatadores estaban en territorio enemigo ANTES de la misión actual, entonces habrá una carpa en el suelo y arderá un fuego en el punto de rescate. El fuego es visible lo suficientemente lejos) ... Es necesario sentarse para que el avión pueda despegar. Si la aeronave tiene un tren de aterrizaje roto o las palas de la hélice dobladas, ya no será posible despegar. En este caso, tendrás que ir a una sesión informativa, serás capturado y el avión será capturado por el enemigo.
!!! Estar en el avión en un estado de mal funcionamiento (no despegue) durante más de 30 segundos se considera una violación de las reglas y será sancionado! Desconectarse del servidor y otras formas anormales de salir del juego, esperar el final de la misión en un avión en territorio enemigo, conduce al mismo resultado, es decir. el avión en CUALQUIER caso entrará en trofeos, el jugador será capturado, pero si se violan las reglas, también recibirá un CASTIGO, así que vaya con calma al briefing y vaya a entrenar el aterrizaje en un simple editor)))
Si el aterrizaje fue exitoso y está seguro de la posibilidad de un problema sin problemas despegue, envíe a <Server <loadcrew.
!!! Antes de ingresar el comando <loadcrew, aún puede abortar la misión de rescate sin penalizaciones por fallas. Por ejemplo, después de despegar y volar al campo (digamos que hay muchos enemigos en el aire cerca), no habrá penalizaciones por interrumpir la misión de rescate.
¡Intenta vigilar la situación del aire!
6. Leímos cuántas personas se reunieron del vecindario y cuánto espacio quedaba en el avión. ¡El tiempo anunciado en el chat es OBLIGATORIO! Después de este tiempo, pasará un mensaje sobre la carga exitosa (o no exitosa). ¡Esta vez es menos, cuanto más cerca te sientes del rescatado! Puede verificar que los rescates se cargan correctamente ingresando <showcaptured. Se marcarán las tripulaciones sumergidas.
!!! Si el número de personas reunidas en la zona supera tu volumen disponible, aparecerá un mensaje de advertencia sobre la imposibilidad de salvar al menos a alguien de este punto. Si hay varias tripulaciones rescatadas con usted en un radio de hasta 4 kilómetros, intente despegar y sentarse nuevamente para que solo la tripulación, cuya cantidad de personas caben en su avión, se encuentre dentro de un radio de 4 kilómetros.
7. Despegue. A continuación, debes decidir si ir al campo, o continuar salvando, o, por ejemplo, puedes unirte a la batalla))), o asaltar el suelo ¡PERO! Si los rescatistas no son entregados a ninguno de sus aeródromos, la misión fallará y se le impondrá una multa de puntos que vale la pena por todas las tripulaciones que estaban a bordo.
Si los asientos para los rescatistas están llenos, ¡la decisión más inteligente es irse a casa!
!!! Nota: si de camino a casa todavía hay espacio para los rescatadores y viste en el chat del juego que tu flor fue tomada prisionera, ¡nada te impide salvarla!
8. Nos sentamos en el campo. Vamos al briefing, obtenemos tantos puntos para las tripulaciones (al final de la misión), como está escrito en la página principal del sitio.
9. El rescatado debe ser transportado al campo. Si no son entregados al campo después de ser informados de la carga, se cobrarán penalizaciones iguales a los puntos por un rescate exitoso.
10. Si la misión finaliza antes del despegue desde el punto de rescate (necesita ganar velocidad y altitud), usted y el avión serán capturados.
11. En el caso de un aterrizaje largo desde el punto de rescate, no funcionará conducir hasta el punto en el chasis, ya que volar en aviones en territorio enemigo es fantástico. Construya la aproximación de aterrizaje para que, después de detenerse, esté lo más cerca posible de los rescatistas inmediatamente.
12. Lo principal es tener tiempo para despegar con los rescatadores antes del final de la misión (ganar altitud y velocidad). Al final de la misión, se le acreditará el aterrizaje y, como resultado, la finalización exitosa del rescate.
¡ATENCIÓN! Se ha encontrado un error que lleva a la pérdida de los rescatadores si no tienes tiempo de aterrizar en el campo ANTES de que se complete la misión con las penalizaciones correspondientes cobradas, por lo tanto, calcula tu camino para que puedas regresar a casa antes del final de la misión!
13. Información que llega al enemigo:
y. Al coordinar una misión de rescate en la base, se envía un mensaje de reconocimiento al enemigo en el chat sobre la preparación de una misión de rescate. Recon solo funciona en misiones de combate.
segundo. Con el inicio de la espera de los rescatados en territorio enemigo, los servicios terrestres enemigos informan al enemigo sobre la actividad notada a baja altura sin indicar un cuadrado (por ahora). El informe siempre se recibe.
Planes:
1. Habrá una posibilidad de que el enemigo reciba información sobre un avión de rescate que aterriza en su territorio. Cuanto mayor sea el costo de los rescatados (o la suma de las tripulaciones reunidas en caso de rescate múltiple), mayor será la posibilidad de revelar la misión.
2. Si, después de cargar a los rescatadores a bordo, el avión de rescate es golpeado por un jugador del equipo contrario, además de la penalización al rescatador que derribó al enemigo, se agregará una bonificación igual, nuevamente, al costo de los rescatadores. 3. Después de la introducción de las misiones de escolta, parte de los puntos para los rescatados se entregarán a la cubierta, luego será más efectivo salvar tripulaciones de alto nivel con el grupo de escolta.

Se puede encontrar información adicional en el foro bajo el tema Rescate de pilotos cautivos.

 

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Con eso ya hay para entrar en tema.

Saludos

Edited by Haukka
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