Jump to content

Futuro curso A-10 II.


lucifer

Recommended Posts

Buenas, ahora con la salida de este upgrade del A-10, puede que haya gente interesada en hacer un curso sobre el avión, como los CMR de antaño. 

Lanzo la piedra para saber si hay candidatos y si el actual jefe del ala (¿lo hay?) estaría en disposición de hacer una nueva promoción.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oficialmente hace mucho que no tenemos jefe de Ala en el A-10, aunque para ser sinceros tampoco hemos necesitado nunca su aprobación para sacar cursos. 😋 

 

La documentación está ahí, algunos instructores seguimos volando en el Escuadrón (aunque estemos más activos en otras alas), así que supongo que sería cuestión de ponernos.

 

Primero vamos a ver qué aceptación tiene el upgrade del módulo entre nosotros, y si lo cogemos con muchas ganas de volarlo. Después actualizaremos el temario y nos plantearemos sacar cursos.

 

Entre nosotros,  no veo una reactivación del Ala a corto o medio plazo, con sus misiones oficiales y su Academia. Asumo que el trabajo que hagamos en instrucción será sólo para entretenernos volándolo una temporada y cubrir los roles secundarios que se incluyan para el gorrino en alguna misión oficial de otras Alas.

 

Si me equivoco y me sorprendéis para bien, seré el primero en celebrarlo y en mover las cosas, pero de momento vamos a ver cómo de enserio nos tomamos el reencuentro con este módulo histórico de DCS, y hasta dónde nos llega el hype. ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos , lo primero mandar un abrazo muy grande a toda la gente del escuadrón 69 , estos que seguís ahí al oír del cañón y que tantos vuela nos hemos echado . 
 

yo ando perdido por ahí en otros sitios con otros aviones ,  pero ver es HMCS ufff , me vuelve a picar el gusanillo del A10C y volarlo en Syria , es la caña , así que contar conmigo porfa si hacéis cursos , que seguramente lo vuelva a volar , siempre he sido un apasionado del A10 . 
 

creo que tengo el CMR todavía si no me lo ha quitado ZAZO 😂😂

 

un abrazo 

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Xifu said:

Muy buenas a todos , lo primero mandar un abrazo muy grande a toda la gente del escuadrón 69 , estos que seguís ahí al oír del cañón y que tantos vuela nos hemos echado . 
 

yo ando perdido por ahí en otros sitios con otros aviones ,  pero ver es HMCS ufff , me vuelve a picar el gusanillo del A10C y volarlo en Syria , es la caña , así que contar conmigo porfa si hacéis cursos , que seguramente lo vuelva a volar , siempre he sido un apasionado del A10 . 
 

creo que tengo el CMR todavía si no me lo ha quitado ZAZO 😂😂

 

un abrazo 

 

:shok::shok::shok:

 

¿¿¡Xifu, tío, dónde estabas escondido, joé!?? ¡Vuelve a casa, cabronazo, y reactivamos el Ala sólo para ti! :lol:

 

¡Cómo me alegro de leerte!

 

¡Un abrazote!

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Paquete dijo:

 

:shok::shok::shok:

 

¿¿¡Xifu, tío, dónde estabas escondido, joé!?? ¡Vuelve a casa, cabronazo, y reactivamos el Ala sólo para ti! :lol:

 

¡Cómo me alegro de leerte!

 

¡Un abrazote!

 

😀, Yo estaba volando tan guay mi F16 en BMS y me dio por comprarme una gafas de RV, ufff fue probarlas con DCS y mi mundo se paró , ya no he vuelto a volar ni a jugar en nada que no sea VR, la inmersion que tienes es brutal jejejejej. No estaria mal reactivar ese ala que tantas alegrias nos ha dado jejejeje, a mi este avion siempre me ha fascinado, yo lo he seguido volando offline para no perder todo lo que aprendimos sobre sus sistemas y demas cosas que tiene muchas, y si ahora nos hacen un upgrade donde nos colocan bien ya la cabina para el VR y añaden el casco para AG, pues me tira mucho volver a volar este cacharro y que mejor que por aqui donde aprendi y enseñe a volarlo ;). Me alegro de leerte a ti tambien paquete 🙂

 

Otro abrazo para ti tio.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

El hace 59 minutos, lucifer dijo:

@Xifu Ese Xifu. Sino me equivoco fuy de la promoción de los Xifulines en 2010 o 2011. Estabas de instructor si mal no recuerdo. Que tiempos. 

 

Que tal tio. Ya te digo, le dimos mucha caña a este bicho, y aprendimos muchisimo con el, yo por lo menos ;) . No se si tienes el teatro de siria pero volar este bicho en VR a baja cota por este Teatro es de otro nivel uffff, jejejeje

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 minutos, Xifu dijo:

 

Que tal tio. Ya te digo, le dimos mucha caña a este bicho, y aprendimos muchisimo con el, yo por lo menos ;) . No se si tienes el teatro de siria pero volar este bicho en VR a baja cota por este Teatro es de otro nivel uffff, jejejeje

 

Un saludo.

Jajajaja que si tiene Syria....esta montando una pedazo campaña para ese teatro...xDDDD

Link to comment
Share on other sites

El hace 29 minutos, Babel dijo:

Jajajaja que si tiene Syria....esta montando una pedazo campaña para ese teatro...xDDDD

 

OLE OLE, el teatro lo merece ;), volar en el caucaso ya apesta jajajaja

 

Un saludo

El hace 22 minutos, Trazador dijo:

¡¡¡Ese @Xifu GRANDE!!!

 

Buenas misiones tenemos voladas :aplauso-6:

 

Un gran abrazo.

 

Muchas , que tal Traza , un abrazo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website