Jump to content

Star Wars Squadron [hilo oficial]


acme1974

Recommended Posts

A ver, habro jilo para no tener que seguir con el off topic y poder comentar el juego como corresponde.

 

Pasado mañana, chavales (y chavalas), me voy a poner las oculus y, después de 25 años desde que jugué al TIE fighter tras haber cargado así como un millón y medio de disquettes de 3'5 pulgadas (qué tiempos...) va a suceder.

 

Me voy a poner a los mandos de un puto TIE Interceptor y voy a mirar a mi alrededor y voy a ver la cabina.

 

Dios qué ganas de zurrar X-Wings...

 

Arriba el Imperio madafakas

 

 interceptor-tie.png?w=762&h=475

Edited by acme1974
Link to comment
Share on other sites

🙂 las "miniaturas" del Armada están muy chulas. Además, para mi gusto, es el mejor wargame en general y, de los tres que hay de star wars (x-wing, legion y armada), en particular.

 

Pero, volviendo al tema, el Squadrons ya se puede precargar en Steam.

 

Salu2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Los escudos son para los lloricas, al final lo pillaré en pc, espero que tire bien en mi pc viejuno...he probado las naves en el Battlefront 2 de PS4 y con el mando de controla de pena, necesito mi querido Joy.

 

Y si, la misión de las minas era macanuda, recuerdo las del tie bomber especialmente, sin escudos, más lento y grande, las pasaba canutas, pero que bonito y placentero era reventar rebeldes 😁 review ya! 😉

Link to comment
Share on other sites

A ver, pues.

 

He llegado pronto a casa con el hype por las nubes y esto es lo que ha pasado: el puto juego no pasa de la pantalla negra inicial el 80% de las veces, y el otro 20% no pasa del prompt de introducir los datos de la cuenta de EA porque el teclado no va bien, no escribe algunas letras y lo borra todo cuando quiere. He probado con tres teclados y nada.

 

O sea, resumiendo: decepción absoluta, puta mierda absoluta y petición de reembolso, porque según veo en los comentarios en general, el juego va de culo  incluso para los tiempos que corren en que todo dios saca el juego antes de tiempo...

 

En fin. Cuando lo arreglen lo vuelvo a comprar y los 40 florines de momento me los gasto en otro juego.

 

Suerte!

 

 

Edited by acme1974
Link to comment
Share on other sites

Pues igual soy de los que ha tenido suerte, pero ayer me acosté a las 3 de la madrugada.

 

Pegas: no funciona el trackIR y se nota que está hecho para ser jugado con mando porque, menudo coñazo configurar los botones y, además, hay una zona muerta "jarcodeada" en los archivos de configuración para el joystick que, por lo menos a mí, me hace un poco cuesta arriba controlarlo con finura. Lo malo de esto es que tengo localizado el archivo, pero si lo tocas, te salta el anticheat y olvídate de jugar online asi que, de momento, para jugar online, pues con mando. Imagino que lo apañarán porque hay muchos jugadores con buenos Hotas que los están poniendo a caer de un burro, y con razón.

 

Lo del trackIR es más por que me joda no poder mover la cabeza con el que porque haga falta, pero bueno, si tiene soporte para VR también podía llevar el del trackIR.

 

Todo lo demás, un pasote. Jrafikazorls, sonido, las naves tienen los controles como en los juegos viejunos, hasta para orientar las pantallas deflectoras. En VR no sé cómo irá, imagino que tiene que ser un pasote. Pero en pantalla va finísimo, lo tengo a 4k con todo al maximazo y me saca entre 110 y 130 fps.

 

@acme1974 lo de los datos de la cuenta de ea es un bug bastante tonto, por lo visto en algún momento es como si tuvieses la tecla CTRL pulsada; basta con darle a Ctrl y te deja meter la cuenta sin problemas. Lo de que no te cargue, pues ahí ya no sé.

 

A ver si arreglan cosillas pronto y se dan cuenta de que un Viernes no es día para lanzar las cosas, que luego toca currar el fin de semana. XDDDDD

Edited by DuarthVader
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues a disfrutarlo!

 

Cuando lo arreglen lo volveré a comprar, mientras tanto me vuelvo al ED y a ratos al SC. 

 

Lo que tengo claro es que yo no pago por ser beta tester de EA.

 

Mirando lo positivo.... ¡Tengo 40 florines fresquitos en mi cuenta de STEAM para pulirme hoy mismo! 

Link to comment
Share on other sites

Si no es que esté verde, es que es así...osea, 8 horas de campaña que según dicen las reviews está chula y engancha, luego pocos modos de juegos multijugador y ya. Ya dijeron que dependiendo del éxito que tenga meterán más modos de juego y chicha. Pero su idea inicial es hacer justamente lo que han hecho.. de todas maneras ojo, que la idea surgió una noche porque los desarrolladores tenían morriña del xwing y el tie Fighter de Lucas arts, tampoco se les puede pedir mucho más siendo EA 😂

 

Yo sigo a la espera, he leído que usan el mismo motor gráfico que el Battlefront 2 y si no me equivoco en el pc no me tiraba mal...veremos más opiniones y a ver qué os va pareciendo. Ayer estuve a punto de reinstalar el tie Fighter original que aún lo tengo, así voy con tal de usar el joy con el Imperio 🤦🏻‍♂️😅

Link to comment
Share on other sites

Nada, no sus preocupéis. Ahora meterán algún 'hotfix' para arreglar cosillas y a lo largo de los próximos 2-3 meses lo parchearán hasta que esté terminado de verdad.

 

Y entonces lo compro, aunque sólo sea para pilotar un TIE en VR.

 

Será por juegos... jajaja

 

Tengo el F-5E y el mapa de Nevada casi sin tocar, estoy viciadísimo con el X-COM 2 y el martes sale el Baldur's Gate 3 en early access, y ese es un juego que seguramente sí merece la pena comprar de modo anticipado. Larian Studios son profesionales y terminan los juegos. En eso me voy a gastar los 40 del squadrons. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website