Jump to content

Star Wars Squadron [hilo oficial]


acme1974

Recommended Posts

Pues yo llevo unas 10 horas, casi todo campaña y algún dogfight y batallas.

 

Ni un problema, jugando a 4k, el juego va en el PC viejo bastante fluido, a veces me baja a 45fps, pero es esperable, ya que estoy usando el PC viejo con la 980Ti que va  un poco justa en 4k, pero me da 60fps casi todo el rato, en Ultra.

No he tenido ni un CTD ni nada en todo ese tiempo. El VR no lo he probado, y hasta que no tenga el PC nuevo funcionando no lo hare, pero @Vakiwey si lo ha probado y le va bastante bien (con una 1080)

 

La mecánica del juego es muy divertida, con menos opciones que el Elite Dangerous a la hora de asignar puntos de energía a las diferentes ramas, consigue ser mas complejo en el manejo (como dice @Baek), y los combates son muy dinámicos, cinemáticos y divertidos. Bastante adictivo. Estoy usando un Hotas guarro que tengo para estos menesteres, un Thrusmaster T.Flight, que me parece mejor que el warthog para esto, ya que tiene twist en el stick y es mas ligero. Pero los que conozco que han usado el mando de la Xbox los iba bastante bien.

 

La historia, pues otra historia de Star Wars, entretenida y que ademas sirve de tutorial y practica de las  diferentes naves y upgrades para estas disponibles en ambos bandos. Bien llevado. 

 

El online pues de momento no tnego mucho que decir. El modo batalla parece entretenido. En los dogfights hay mucha diferencia entre los que llevan jugando online desde el día uno y los parguelas como yo que solo hemos jugado a la campaña, pero cuando se estabilicen y los rangos puede ser muy divertido.

 

Gráficamente me parece espectacular, muy logrado para lo fluido que va, y el arte es sublime. El sonido, como todos los juegos de Star Wars de EA, es impresionante.

 

Cinemática in game

HZdjhbL.jpg

 

IeWysM8.jpg

 

Jugando

kRqKcZd.jpg

 

Itrhla0.jpg

 

O0hIEcS.jpg

 

album con el resto de las screenshots que he hecho hasta ahora en 4k

 

https://imgur.com/gallery/2MIyGWh

 

Link to comment
Share on other sites

Otro por aqui sin muchos problemas, campaña entretenida y el online me lo esta pareciendo mas segun voy conociendo las 4 cosas basicas de setups de navecicas, en mi caso me quedo en 1080 pero se sigue viendo espectacular (Ultra settings), eso y los sonidos dentro del juego como todos los de EA de starwars hace que se sienta uno "mu viejuno". El juego a mi tambien me parece que esta hecho para jugarse con mando aunque decir que con Joy perdiendo 2 minutos en configurar los controles alguna ventaja tendrias (hay varios controles anidados en el mando que en mitad de un viraje se te puede hacer mas complicado de hacer) maniobras como lo que ellos llaman "derrape" con Joy son mu sencillas de hacer y con el mando cuesta un poquito mas pero vamos que en general da para un ratito entretenido.

Link to comment
Share on other sites

La campaña me está gustando, el MP no, me parece un battlefield y esperaba un x-wing vs tie fighter, así que sensación agridulce... 

 

Sobre el tema gráfico y bso, sublime. 

El tema naves y personajes, escasos y si no amplían, como se lee por ahí, pues un bluff (para mí), quiero un jedi starfighter 

 

Un saludo y que la fuerza os acompañe 

Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos parche para el Squadrons. Además de arreglar unas cuantas cosas, han añadido una opción en los controles para ajustar la famosa zona muerta en los mandos y los joysticks. En principio debería servir para mejorar la experiencia a los que tenemos HOTAS caros XD.

A ver si me enchufo esta tarde, después de comer y trasteo un poco a ver si puedo volver a usar el HOTAS y dejo de jugar con ratón y teclado, :D

 

Salu2.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Pues al final ha caído en pc y va como la seda con casi todo en ultra, a parte y sin esperarlo me lo han regalado para la PS4 así que doble experiencia, pero el online lo probaré en pc. Me está dejando muy buenas sensaciones la campaña, es más entretenida de lo que esperaba y pilotar los tie Fighter es una gozada..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno pues al final lo pillé para pc y me lo regalaron para la play xD

 

En pc corre a 1080 y todo en ultra sin despeinarse y eso que tenía miedo por la antigüedad de mi ordenador. La historia está curiosa, alternas entre imperio y rebeldes aunque me gustaba más el lado Imperial como siempre, perfecto para hacerse a los mandos. Ya he probado el online y me ha gustado, el poder variar de nave según la situación y poder modificar el armamento y equipo de mis Tie es un gustazo! 

 

Como apunte diré que jugando el modo flota IA de imperial siempre perdí, pero la primera online con Imperial la gané! Teníamos un support que nos iba poniendo escudos cada poco y disfruté como un enano! Una lástima que no vayan a ampliar el juego, pero para unos buenos vicio si que da!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Una cosa, yo también lo tengo y lo estoy disfrutando mucho en VR, pero mas que nada por ser un fan de Star Wars... ¿De verdad os parece que tiene tan buenos gráficos? Básicamente con todo en ultra lo veo como si fuesen unos dibujos animados, a mi me hubiese gustado ver una cabina de xwing como es realmente, tipo cabina de DCS... no es un crítica ni mucho menos, ya os digo que me encanta y mi hijo está disfrutando el doble, pero no sé, hubiese sido un puntazo algo más real gráficamente hablando, o que se pudiese entrar en las naves para aterrizar como en el Elite.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Yo estoy pensando en comprármerlo en la versión  de PC, pero me echa para atrás el manejo de los cazas con el joystick.

Tengo un joystick Sidewinder FF,  unos  pedales Simped Pedals y la palanca de gases es la del Saitek X65. 

Quisiera saber si se puede manejar correctamente con este tipo de mandos, y si los ejes están bien asignados: X cabeceo, Y alabeo y Z guiñada...

Un saludo

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, pckormic said:

Hola a todos.

Yo estoy pensando en comprármerlo en la versión  de PC, pero me echa para atrás el manejo de los cazas con el joystick.

Tengo un joystick Sidewinder FF,  unos  pedales Simped Pedals y la palanca de gases es la del Saitek X65. 

Quisiera saber si se puede manejar correctamente con este tipo de mandos, y si los ejes están bien asignados: X cabeceo, Y alabeo y Z guiñada...

Un saludo

Sí, yo tengo asignados todos los ejes en un warthog y unos pedales... es más, no comprendo como lo pueden manejar con gamepad 😉

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para los que lo estáis jugando en VR, ¿tenéis el problema de la retícula de objetivos? Me refiero a esto que se ve en la imagen, que la retícula de selección de objetivo (y los puntos rojos de los enemigos también) siempre está desplazada a la izquierda, por lo que es imposible centrar objetivos si no es en visual:

1.jpg?access_token=1!P3P8_SsrlHPCpCxLwrj

 

El hace 3 horas, splash dijo:

Hola, me lo acabo de comprar en Origin porque estaba más barato que en Steam. ¿Se puede jugar en multijugador con personas de Steam o de Epic?

 

Un saludo.

En principio creo que sí, porque todos acabamos conectados al mismo servidor maestro. Cuestión de probar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Mertons dijo:

Para los que lo estáis jugando en VR, ¿tenéis el problema de la retícula de objetivos? Me refiero a esto que se ve en la imagen, que la retícula de selección de objetivo (y los puntos rojos de los enemigos también) siempre está desplazada a la izquierda, por lo que es imposible centrar objetivos si no es en visual:

1.jpg?access_token=1!P3P8_SsrlHPCpCxLwrj

 

En principio creo que sí, porque todos acabamos conectados al mismo servidor maestro. Cuestión de probar.

Saludos

 

Pos a mi no con Oculus Rift S. Pero a veces se pone algún letrero delante de donde hay que apuntar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

¿Este hilo sigue vivo?

 

Hace unos días que me bajé el juego y yo también soy fan de la antigua escuela de los simuladores de SW. En concreto del X-wing Alliance (por cierto, tremebundo por si no lo habéis jugado).

 

Estaría interesado en echarme algunas partidillas con los interesados que les haya gustado el juego y estén dispuestos.

 

Saludos y que la fuerza esté con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website