Jump to content

¿Dónde está el ejecutable de FS2020?


mauri

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Ya tengo instalado el nuevo FS2020. Pero tengo el problema de que no soy capaz de localizar el ejecutable, si es que existe.

 

Estoy acostumbrado a utilizar el TARGET del HOTAS Warthog para crear perfiles y, desde él, lanzar todos los simuladores: DCS, X-PLANE y, en su día FSX y P3D. Esto permite, con el pinkie, duplicar las funciones de cada botón.

 

Pero como os he dicho, no encuentro el ejecutable. ¿Alguien usa el TARGET con el FS2020?.

 

Salu2

M.

 

PD: Lo he comprado en Microsoft, no en Steam.

Link to comment
Share on other sites

Gracias splash,

 

He localizado esa carpeta (C:\Users\mauri\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe), pero sólo contiene 144 Kbytes de información.

 

Yo lo instalé en otra unidad (D: ) y dentro de ella puedo ver en la carpeta D:\WindowsApps\Microsoft.FlightSimulator_1.9.3.0_x64__8wekyb3d8bbwe el correspondiente ejecutable FlightSimulator.exe que tiene 283 Mbytes. Sin embargo, si hago doble clic en ese archivo me dice que Windows no tiene acceso al dispositivo.

 

Vaya, se pone difícil la cosa para usar el TARGET 😞. Con lo útil que resulta.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que ir a propiedades de la carpeta y darte accesos de administrador a ti mismo, es absurdo ya lo se, tienes tutoriales por youtube de como hacerlo.

 

yo case de estas mariconadas y acabe comprandolo por steam por estas tonterias de windows.... en fin.

 

pero tampoco te rompas el coco carga el perfil antes de ejecutar el sim y listo, tampoco es un trauma.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Overlord,

 

La verdad es que siempre había creído que era mejor comprar al fabricante y no en steam. En X-Plane, a veces, encuentras quejas de algunos usuarios de la versión de steam sobre el retraso en sus actualizaciones. Y en la tienda de DCS algunos módulos muestran el “STEAM “Incompatible”. Por ello no me había planteado comprarlo por steam.

 

Pero ahora no tiene remedio. Sin embargo, he probado lo que me has comentado sobre cargar  el perfil desde el TARGET antes de ejecutar el simulador y funciona 👌. Ahora debo configurar todos los botones en un nuevo perfil para el WARTHOG y reflejarlo dentro del FS2020. Va a ser un domingo muuuuuuuuuy largo.

 

Muchísimas gracias 😀😀!!!!!!

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, mauri said:

Hola Overlord,

 

La verdad es que siempre había creído que era mejor comprar al fabricante y no en steam. En X-Plane, a veces, encuentras quejas de algunos usuarios de la versión de steam sobre el retraso en sus actualizaciones. Y en la tienda de DCS algunos módulos muestran el “STEAM “Incompatible”. Por ello no me había planteado comprarlo por steam.

 

Pero ahora no tiene remedio. Sin embargo, he probado lo que me has comentado sobre cargar  el perfil desde el TARGET antes de ejecutar el simulador y funciona 👌. Ahora debo configurar todos los botones en un nuevo perfil para el WARTHOG y reflejarlo dentro del FS2020. Va a ser un domingo muuuuuuuuuy largo.

 

Muchísimas gracias 😀😀!!!!!!

Salu2

M.

y yo tb creia eso hasta que probe la mierditienda de windows.


No es por nada pero a menos que hagas muchas combinaciones con el pinkie realmente creo que con FS no te hace mucha falta, con un f18 no te digo nada ....pero esto es vuelo civil, aqui tienes mucho mas tiempo para hacer click en cabina y es mas relajado que no te disparan. Ja

 

antes de meterte el tute de meter todas las combinaciones de teclas, quees un coñazo!  mira a ver de hacerte una configuracion basica desde el propio sim y probar.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya tenía una configuración más o menos aceptable dentro del SIM. Pero me gusta tenerlo todo en el HOTAS y no tener que estar poniendo las manazas en el teclado. Tienes razón al decir que sólo llevo una 152 y no un F-18. Y es que, a veces, me creo que soy Maverick 😀

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website