Jump to content

Imposible instalar/actualizar FS2020


Deliverator

Recommended Posts

Bueñas apañeros!

Tengo el Fs2020 por Steam y desde hace ya varias semanas me es imposible actualizar el simulador. Incluso intenté desinstalarlo y reinstalar desde 0 pero nada.

Por lo que he leído es un fallo bastante común y con relativa fácil solución si se utiliza desde el Microsoft Store, pero desde Steam no consigo hacerlo funcionar.

 

El archivo en cuestión es éste, que descarga hasta el 3-5% y reinicia la descarga del archivo sin parar. 

 

unknown.png

 

Había leído que la solución es eliminar el contenido de la carpeta C/usuarios/TuUsuario/AppData/Roaming/Microsoft Flight Simulator/Packages/Oficial y eliminar los últimos 5 archivos creados por fecha para que vuelva a descargar. Eliminé por completo la carpeta y nasti de plasti.

Como lo tengo instalado en otra unidad (Unidad J), también eliminé los archivos de J/Flight Simulator 2020/Oficial acordes a la update, pero nasti de plasti.

Por último probé a borrar todas las carpetas del FS2020 (la de AppData/Roaming, AppData/Local, y la de instalación del simulador) y sigue en las mismas.

 

Así que estoy sin ideas... y no voy a pasar por un formateo para hacerlo funcionar. Sospecho que me está descargando los archivos temporales de descarga en algún sitio que no tengo acceso, diferente al que se está especificando y por ello no puedo realizar el truco descrito antes, pero desde luego... estoy sin ideas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website