Jump to content

Comunidad | DCS ESP - Interclanes


Recommended Posts

7GRmBBD.png

 

 

¡¡Buenas a todos!! Soy DoctorMuerte, miembro de varios grupos de simulación.

 

Me presento por aquí para realizar una propuesta en la que estoy trabajando desde hace unos días, con la idea de crear unión y fuerza entre los Escuadrones Virtuales de la Comunidad Española (hispanohablante en general) de DCS World y así, que nuestra pasión por la simulación aérea sea compartida, reforzando conocimientos y el disfrute de todos.

Esta "comunidad" nace tras jugar una misión de DCS con miembros de Grupo Armados y Fox3 en la que nos juntamos unos 30 pilotos aproximadamente, y que la experiencia fue tremenda, y tras días pensando que esto se podía exportar a toda la comunidad española y al menos una vez al mes, se puedan jugar misiones interclanes de toda la comunidad. Misiones que, al ser tantos jugadores, la inmersión en comunicaciones y procedimientos proporcionaría una experiencia única e inigualable, con roles menos comunes de ver en partidas con menos integrantes, como son los roles de ATC , AWACS, JTAC, LotATC, etc. que al ser controlados por humanos dan esa sensación de simulación real y pura que nos proporciona este simulador y que todos buscamos en ocasiones.

Actualmente se ha creado un Servidor de Discord en el cual el Escuadrón Virtual que desee entrar, se le creará un rol y cada e-Pilot estará identificado como miembro de ese grupo con sus permisos correspondientes (todos los Escuadrones tendrán un moderador general del server entre sus integrantes), canales de Streaming para que las retransmisiones sean vistas por todos, y así poder crecer en la audiencia española. También incluir un punto común donde los creadores de contenido puedan subir Tutoriales DCS e incluso mods, apps y tips sobre el mundo que rodea a DCS para que toda la comunidad esté al tanto.

 

¡¡¡Todas las ideas que la comunidad o los usuarios propongan serán bien recibidas!!!

 

DISCORD > https://discord.gg/KNfPnac DISCORD

(Contáctame por Discord: DoctorMuerte#7139)

 

 

NOTAS

  • La entrada al servidor de Discord es totalmente pública para todos los usuarios de habla hispana y Escuadrones Virtuales.
  • La selección de roles estará a través de una Hoja de Cálculo para la automatización en el proceso.
  • Todo usuario que quiera proponer una misión podrá hacerla sin problemas haciendo uso de una plantilla para la creación del Briefing.
  • Se realizarán propuestas abiertas ya que no se busca la creación de un Escuadrón, solo un punto de reunión entre la comunidad.

 

 

¡¡¡Espero que todo sea de vuestro agrado y poder contar con vosotros dentro de la Comunidad!!!

 

 

Un saludo 👍

 

 

Edited by DoctorMuerte
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website