Jump to content

Desastroso despegue en cafetera bimotor...


JuanOscar

Recommended Posts

Lo que ayer parecia (o yo creia) que iba a ser un vuelo de rodaje para soltarme, desencadeno en una cruenta batalla.

 

Empezaron a aparecer pilotos y mas pilotos por el TS, hasta el momento que pense...que diablos pinto yo aqui con 20 minutos en este sim... 8O

 

Todo muy bonito, eligo un bomber de esos y el armamento, y fuel a tope (igual aqui meti la pata).

 

Una vez en pista, empieza el infierno...se pone el semaforo verde y despeguan los dos aviones que tengo delante, miro a ambos lados y veo mis motores apagados... el truco de la "i" no me funciona...Una seña por el TS me advierte que estoy formando un atasco...me giro y veo como detras mio hay 3 aviones mas queriendo despegar... Sus caras no denotan felicidad.

 

Respiro y con sangre fria inento ver donde esta el fallo, me voy a controles, miro por todos lados, no encuentro nada, un sudor frio comienza a recorrer mi espalda... mis compañeros se dirigen a un amuerte segura y he de avisarle.

 

Los de detras se impacientan, hacen sonar el claxon repetidas veces, supongo que alguno arde en deseos de cañonearme ahi mismo.... Hasta que al fin consigo refenir las teclas... soy feliz cuando veo que mis motores arrancan y el estruendo me arenga a salir al combate.

 

El bombardero se me va a la izquierda mucha mas alla del efecto torque, pienso que el motor derecho tiene mas potencia, no se que toco, o si toco algo pero consigo estabilizar el avion. una vez recto, voy subiendo gases y aquello acelera y acelera.... Perooooo WARNING!! veo como la pista se termina! Abortar el despegue? NUNCAAA!!! total la pista y no pista ahi venia a ser lo mismo... hierba...

 

180, 190, 200... no despega, se acabao el ser suave, flecha hacia abajo a tope y fue lo ultimo que hice, mi avion, hizo un trompo seguido de varias vueltas de campana... Ese fue mi ultima accion en tiempos de guerra, para mi habia llegado el merecido descanso y la paz... se cierra comunicacion...

 

P.D.: Lo siento por joderle la mision a los que llevaba detras... :roll: Luego, Korrea aparecio y nos fuimo a hablar de la campaña lomac.

Link to comment
Share on other sites

180, 190, 200... no despega, se acabao el ser suave, flecha hacia abajo a tope y fue lo ultimo que hice, mi avion, hizo un trompo seguido de varias vueltas de campana... Ese fue mi ultima accion en tiempos de guerra, para mi habia llegado el merecido descanso y la paz... se cierra comunicacion...

 

Flecha abajo??? juegas con teclado?? 8O .

 

 

Muy bien, cogiendo un bimotor para empezar...ahi con 2 cojones :wink: Demuestrando que los del Lomac no son nenazas. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si yo te contara...

 

Primero de todo agradeceros a todos la paciencia que tuvisteis conmigo, por ayudarme a configurar el TS y luego en la segunda misión de entrenamiento...me debió afectar el cigarrillo (sólo tabaco eh...), pues en la primera misión despegué perfectamente con el mismo avión. Y procedo como JuanOscar a narrar mi cúmulo de despropósitos...

 

Primer intento:

 

Con el Bf109 en plena carrera de despegue, no estoy atento y me roza la hélice en el cemento, con el consecuente estropicio.

 

Segundo intento, no tenía clara mi posición de salida y por el TS no escucho la idicación de Heraldo (creo que era él) y doy gas, pues no jamfry no eras el tercero en pista, eras el cuarto, y el tercero notó mi morro en el cogote, a limpiar la pista otra vez.

 

Tercer intento,

Todo parece ir bien, a media carrera de despegue el avión levanta la rueda derecha precipitándome hacia la izquierda sin suficiente velocidad como para dejar el suelo, esta vez ensucié la hierba.

 

Desde estas líneas vuelvo a expresar mi agradecimiento a Mano, Heraldo, evil elvis, bueno... a todos por la paciencia y el gran ambiente que se respira en este escuadrón.

 

A JuanOscar decirle que como puede apreciar yo no soy el más indicado para darle consejos de despegue...

Link to comment
Share on other sites

De desastre nada JO :

 

Así se aprende a despegar, seguro que la próxima vez no te pasará lo mismo.(tal vez otras cosas más complejas....)

 

¿Como te crees que empezamos los ases del aire del Escuadrón Vodoo ?, pues rodando sobre nosotros mismos con el bimotor a toda leche,y jurando en arameo.

 

Espero verte volando la próxima vez .No nos falles JO.

 

Y no hagas ni puñetero caso a las habladurías y comentarios indecentes..... :lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me gusto la experiencia de JO, me relajo la forma en que lo conto :grin:, estaba algo tenso.

Bueno yo le digo que, si le gusta el sim, eso es lo importante, y al diablo las criticas de que no pueda despegar. Ahora, si la preferencia a favor de los sopletes es demaciada como para despreciar a los clasicos, no podremos hacer nada. Pero como ya te dijeron anteriormente camarada, eso es normal, cojelo suabe :wink::) seguro que me pasaria algo similar a mi en Falcon :grin:, no en lomac, pero creo que si en Falcon.

 

Juas TECLADO joder tio si controlas los simus con el teclado y lo haces bien eres el puto amo :lol:  :lol: . A ver si un dia de estos nos vemos por el Pf :wink:
Bueno, yo creo que vole desde la Il-2 original, hasta la FB, con el teclado, y mmm, si no es mayor el tiempo, son mas o menos equivalentes el tiempo que tengo volando este sim con teclado que con yoy. Sumamente dificil derribar asi con este sitema.

 

saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website