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[CAMPAÑA OFICIAL] Operación Resolución Inherente - Misión03.


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La base de nubes estaba por debajo de 3000 pies y entre 3000 y 1000 pies y visibilidad de 5 millas o más son condiciones CASEII, lo que pasa que DCS hace lo que quiere. Me imagino que les daría CASEI al primer grupo por estar despejado el stack a 2000 pies. De haber más grupos a los consecutivos les mandaría CASEII. Aunque no se si el CASEII está implementado en las coms del carrier.

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Debriefing Ford 2-2

 

Estuve con problemas de SR, resulta que he estado cambiando de joy estos últimos días y tenía asiganado el que no era. Tras un buen rato rompiendome el coco para intentar solucionarlo estuve muy distraido de la misión.

Salimos en Case III, yo ni arcing ni nada directo para WP1 volando a mi bola. Cuando conseguí visual con mi grupo de camino al cisterna a Ford2-2 le crasea, así que me reuno con Ford2-1 y repostamos sin problemas. Nos dirigimos al WP6 y una vez allí nos contacta el JTAC. Primero entra 1 consiguiendo impacto y luego entro yo lanzo la bomba pero igual por tener el laser del TGP activado mi bomba no consigue impactar en el objetivo. El JTAC se queda pillado y le digo de abortar el ataque, a partir de ahí nos dice que nos volvamos a casa que lo hemos hecho muy bien y ya no hay objetivos.

Recuperación en Case I detras de Ford 1. Se nos asigna stack 3000 pero hicimos la stack a 2800 rozando el techo de nubes. Un bolter y a la segunda dentro con calificación C... era más feliz antes de conocer esto de las calificaciones LSO.

 

Estado: RTB
1x AAR
1x Case I

  • Haha 1
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Salgo como Ford 1-1 - 401 no sin problemas por que me había bajado los mods, los había instalado, pero Drive es tan listo que después de un largo rato bajando decidió que de todas las carpetas y archivos solo me hacían falta unas pocas... bueno, 15/20 minutos perdidos por mi culpa (perdón), pero por favor, si vais a meter en una misión un mod, que no lo veo mal, hacerlo menos doloroso que tener que bajarnos 2 gigas para meter 1 bunker (que ni siquiera vamos a ver por la capa de nubes, nos podíamos haber ahorrado el sufrimiento...) Se que la intención inicial de @lucifer era meter mas cosas, pero si al final es que no, pues no...

 

Bueno, después de esa miserable espera, tardo otra eternidad en entrar en cabina y que los fps se vuelvan estables (Siria es un mapa la ostia de guapo pero para volarlo solo tal y como esta ahora optimizado), y ya si le sumas el SuperCarrier de entrada con atrezzo.... climatología adversa... vamos que no tenia ni 20fps en cubierta.

 

Bien, nos ponemos por fin en marcha, sin pegas, a las catapultas y al aire el grupo al completo, superamos rápido la capa de nubes y nos metemos inmediatamente en el radial de salida (había una diferencia de 15º entre el BRC y el radial, ya me dirás que arco vas a hacer ahí @Hawkman, además que era CASE II, no III), subimos a 25 y join un de camino al WP1.

 

Paseo monitorizando y comprobando todo entre el WP1 y la zona de operaciones, íbamos por encima de 10.0 asique, supuestamente con dos lanzamientos por aparato, entendí que sobraba fuel para hacer el AAR a la vuelta, y así también hacíamos deconflict con Ford 2, se lo participé y nos fuimos nosotros a la AO, comienza el espectáculo.

 

Sin ninguna amenaza a menos de 100 millas, sin SAMs, por encima de 25... hicimos las entradas de uno en uno mientras que los otros dos se quedaban en holding monitorizando que no surgiera alguna amenaza, por esa parte sin pegas.... el problema vino con el JTAC, y como esta hecho DCS...

 

Aunque si es cierto que en la realidad no es posible que el FLIR/TGP pueda atravesar la capa de nubes que teníamos ayer, he estado buscando y he visto que en DCS si puede (es un bug o feature, llámalo como quieras). Esto último no lo recordaba o sabia yo anoche, y tome la decisión para el payload acorde a lo anterior: si no puedo ver, para que quiero el TGP? me llevo otro 120 por si las moscas, total, el magnifico JTAC me va a estar laseando.

 

"Jaguar 1, aquí Ford 1-1, melones traigo"

"Ford 1-1, déjame uno aquí: CA970445 (o similar), el blanco esta a 1.600ft"

 

Hasta ahí todo bien, meto mis coordenadas (rabia que no sean en precise mode, son casi 100 metros de desviación máxima, pero confió en que el guiado laser lo corrija, mas y cuando lanzo desde tan alto y a buena velocidad..) lanzo la primera y nunca mas se supo, lanzo la segunda y tampoco... y Jaguar me dice que vale por hoy.... perfecto, pues ahi te dejo.

 

Las dos unidades restantes de mi grupo tuvieron mi misma suerte.

 

Con la misma, rejoin y hacia el tanker con unos 5.5 de estado.... de camino al tanquer me dejan de oir... no se que mierdas le ha pasado al micro, intento contactar de todas las maneras, desactivar, activar....nada, total al final hago el apaño de los cascos por debajo de las oculus (supercomodo, recomendado! ¬¬) y finalmente si pudimos ir a Texaco, chupamos un poco y para casa que ya era tarde.

 

Padre nos dice que CASE I, en lugar de CASE II que estaba previsto, bueno pues mejor, menos tiempo que ya estaba deseando llegar a la cantina. Bajamos y apontamos sin problema.

 

Resumiendo. Ford 1-1. RTB.

3x soldados ak47 que pasaban por allí overkilleados con una GBU-16 perdida

1x AAR

1x CASE I

 

=======================

 

@lucifer Gracias por la misión tío, se que es una paliza el curro para que luego DCS haga lo que hace, y la verdad que tiene buena ambientación con los audios y tal, me lo pase bien a pesar de los contratiempos. 

 

Si te tengo que dar algún consejo, seria que hicieras valer los mods que pones en la misión, estoy a favor de ellos, pero intenta no hacernos descargar 2Gb para meter una unidad, si puedes ofrecer la unidad suelta, mejor y bueno, también importante... se que es complicado saber si algo es decisivo para la misión o no, como en este caso el TGP, nos pasa a todos por mucho que lleves editando y volando, tu pensaste que llevaríamos TGP y mi grupo no lo llevó... los usuarios somos imbéciles siempre tio, y haremos lo posible por joderte xD asique igual que nos dijiste que llevásemos las GBU-16, si te llegas a dar cuenta de lo del TGP, hubiera sido mas favorable para la misión, pero te repito, para mi es un problema menor, me lo pase bien metiendo las coordenadas en GRID y soltando a ciegas, el problema hubiera venido si por no destruir un objetivo nos hubiéramos perdido la mitad de la misión, pero creo que no ha sido el caso.

 

=========================

 

A los demas, acordaos de meter los datos de la mision en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKwDH2kFQJ2ZZfSgdzQm29JQau3KRZ6tONtdszN3Xk5Pp1nw/viewform

 

Por cierto @Bogart, creo que tienes que escribir una carta a varios familiares de unos marines....

 

large.BogartOnBlue.jpg

 

Y @Deliverator gracias a que aun no había formado cerrado con el tanquer, por que si te llego a tener a mis 9 lo mismo no te veo... maemia

 

large.Acojonator.jpg

 

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El hace 26 minutos, Zaz0 dijo:

me había bajado los mods, los había instalado, pero Drive es tan listo que después de un largo rato bajando decidió que de todas las carpetas y archivos solo me hacían falta unas pocas

Eso segun @luciferseria por tu mierda de conexion:xd:

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1 hour ago, Zaz0 said:

si te llegas a dar cuenta de lo del TGP

En el briefing comenté que había que hacer uso del TGP en modo LSS.

El tema de los mods metí más de la cuenta por si en un futuro hago uso de ellos y que la gente los tenga localizados. De todas formas en el primer post de cada misión especifico cuales se van a utilizar, no hace falta que instaléis todos.

Respecto a la misión como ya comenté ayer antes de que la iniciaseis pedí disculpas por si fallaba algo ya que no la pude probar. La edité de la manera más simplificada posible para evitar fallos. Yo hace unos días probé a lanzar las bombas en esas condiciones con el TGP en modo LSS y no tuve problema. Anoche se lo dije en el directo a Deli que no tenías que haber salido sin TGP, pero bueno, algo que ya sabéis para la próxima. De todas formas esta noche la podré probar a ver que ha pasado.

 

Daros las gracias por la participación. Las próximas misiones empezarán a tener más chicha.

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El hace 5 horas, lucifer dijo:

En el briefing comenté que había que hacer uso del TGP en modo LSS.

El tema de los mods metí más de la cuenta por si en un futuro hago uso de ellos y que la gente los tenga localizados. De todas formas en el primer post de cada misión especifico cuales se van a utilizar, no hace falta que instaléis todos.

Respecto a la misión como ya comenté ayer antes de que la iniciaseis pedí disculpas por si fallaba algo ya que no la pude probar. La edité de la manera más simplificada posible para evitar fallos. Yo hace unos días probé a lanzar las bombas en esas condiciones con el TGP en modo LSS y no tuve problema. Anoche se lo dije en el directo a Deli que no tenías que haber salido sin TGP, pero bueno, algo que ya sabéis para la próxima. De todas formas esta noche la podré probar a ver que ha pasado.

 

Daros las gracias por la participación. Las próximas misiones empezarán a tener más chicha.

 

Puede ser, me suena que hablaste del LSS, pero no lo entendí como una necesidad, sino como lo habias practicado tu en concreto... de cualquier manera hay que joderse DCS que si te engancha el LSS y ese mismo laser no guia las GBUs..

 

Ayer, para tardar menos me baje el Heli Mod S (solo esa carpeta), y fueron como 2Gb.... 

 

Pero bueno, ya te digo que me lo pase bien, y se agradece la edicion!! la proxima a ver si estas tu personalmente 

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Debrief Ford 2-1:

 

Despegamos tres componentes en CASE III por una confusión con el tacan el procedimiento no es el correcto pero rápidamente pasamos la capa de nubes y hacemos rejoin fácil siguiendo la ruta asignada. Ford 1-1 nos propone que vayamos nosotros al tanquer mientras que ellos realizan su misión primero, aceptamos la propuesta y nos vamos al tanquer a repostar, por el camino perdemos a Ford 2-2 por desconexión. Una vez hemos llenado los depósitos nos vamos al wpt 6 y contactamos con Jaguar, haciendo yo primero el 9-line con la correspondiente suelta. El JTAC me dice que ha habido impacto y entonces es el momento de Ford 2-3, hace el 9-line pero algo falla porque no le canta nada, vuelve a contactar y nos dice que buen trabajo y que volvamos. Tras varios intentos con el mismo resultado decido hacer RTB al carrier aterrizando en CASE I tras un wolter.

 

Resumen:

8 x AK47 soldier.

2 X RPG soldier.

1 X outpost road.

1 X LAV-25 aliado (daños colaterales).

1 X ARR.

1 X CASE I.

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Debriefing Ford 1-3.

 

Bueno como estuvimos de chachara tampoco se noto tanto lo 20 minutos de bajada de los mods.

Aun así y con eso, me puse las gafas y con un par a servir la misión, a ver si vamos actualizando los equipos,... ejemmmm....

 

Despegue en Case II desde catapulta 3 y join up antes del WP1. Le quito las pegatigas a Deli y entro en formación con 1-1.

Pinta bien la misión, 4000 libras de TNT, en 2. Alguien no lo va a pasar muy bien. LLegamos a la zona de operaciones y no tenemos bandidos.

 

Podemos soltar las bombas a placer. Inicia 1-1, que, si JTAG, que si 1-1, que si JTAG, ..... madre que largo se hace, si solo tiene que encender el laser. Bombs away,....cri cri cri, nada, la misma, paveway,....cri cri, cri, con más JTAG. Nada se ha equivocado con las coordenadas el Jefe (:D), pues nada, a 1-2 toca... Llamadas y el JTAG parece que le debía dinero, a Deli, no le contestaba. Nada, pues nada, entro yo. Comunico y a la primera (le debe pasta a Deli seguro).

 

Primera bomba, con las coordenadas normales, precisión pa que, si está apuntando el JTAG con su laser, paveguay,....cri cri cri, joder, reviso coordenadas y vuelvo a lanzar,.... nada,...dos bonitos crateres en medio del campo.

 

Por acabar que pruebe Deli otra vez, ... coñe ahora si le contesta, aunque le debe pasa. Sueltas con la misma suerte.

 

Enfilamos al tanquer y avisamos a Ford 2 para que lance las suyas, a ver si tienen suerte.

 

Perdemos al jefe por un momento, pero resucita con una voz distinta... que ha pasado, jajajaja, la informática y sus cosas. Legamos al tanquer un par de chupaditas para llegar con lo justo y para casa.

En el carrier nos da el Case I y como no le vamos a hacer caso,... apontamos a la primera.

 

Ford 2 estaba en la zona y aterrizó también sin problema, venian solo 2,... que paso con el 1?

 

Hay que llamar a Iker para que resuelva estos misterios.

 

Resumiendo. Ford 1-3:

1x RTB

1X AAR

1X Case I

 

La misión de lujo, muchas gracias @lucifer . Pena que el JTAG hiciera de las suyas pero tuvo su merecido, @Deliverator ya no podrá recuperar su pasta gracias a @Bogart

 

:niorisa:

 

Que deshueve viendo al tacview con Bogard ajjajajajaja.

@Zaz0 tu porque vistes lo del tanquer solo, pero estuviste a punto de morir unas cuantas veces ajajajjaja, a Deli le gusta mucho el roce.

 

Edit: hay video , pero el OBS tenia la opción  de cambiar de ventana automaticamente y me jodió la grabación así que ni la pongo por que la voy a borrar, se ve 4/6 de la pantalla.

Edited by Fisu
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