Jump to content

Misión | DCS ESP - Interclanes


DoctorMuerte

Recommended Posts

@Ce_zeta No eres el único que le da grima lo de los "clanes". A mi lo que me viene a la cabeza es o bien unos imberbes que van por ahí saltando y destrozando comunidades o gente con capirotes y vestimentas holgadas que quedan para hacer fogatas; en cualquier caso no da buena espina. :D 

Edited by capix
Link to comment
Share on other sites

Ya, bueno, entiendo lo de vuestra animadversión por la nomenclatura pero yo creo que se deberia ver mas alla y dar un margen...el compañero ha propuesto una actividad para relacionarnos con otros -elija su palabro que mas prefiera CLANES GUILDS ESCUADRONES ORGANIZACIONES ALAS -

 

Hay gente que esta empezando en el mundillo aeronautico, otros q ya llevan su tiempo pero que estan jugando a otros juegos y alli se llama a la asociacion de diversas personas para jugar juntas bajo un mismo nickname de otra manera .... otro son mas hardcore y puntillosos a la hora de la nomenclatura...pero detras queda la intencion y el currazo de alguien que nos invita "a su casa" a echar un vuelo entre colegas, ese es el fondo que yo veo.

 

Mi experiencia estos dias en el proyecto de Deli ha sido buenisimo, conociendo desde gente novatilla hasta otros que me han impresionado con todos sus conocimientos que pueden aportar y aportan al resto de participantes, enriqueciendonos todos.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo hubiera participado, pero por la fecha me es imposible por trabajo :(

 

Os animo a que lo hagáis quienes podáis, cuando estábamos con el A-10 estuvimos volando una serie de misiones con otros escuadrones, en este caso todos extranjeros, y fue una experiencia de lo mas enriquecedora...

Link to comment
Share on other sites

Hay gente del E111 y del ESA apuntados, (esos escuadrones los conozco personalmente), y los demás serán por el estilo, que se merecen todo mi respeto.

 

Me gustaría apuntarme precisamente por eso, porque me da la impresión de que será una buena misión y una buena oportunidad de ver los procedimientos de otros escuadrones. Siempre se aprende.

 

En fin...

 

Buena iniciativa @DoctorMuerte.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos! Gracias por el feedback. Principalmente la misión es Interclanes (Interescuadrones) porque así somos pilotos virtuales que tenemos unos procedimientos/conocimientos y no una misión en la que entran jugadores de servidores públicos, donde no se comparten comunicaciones por lo general y procedimientos, provocando un PVE sin sentido.

Es una forma de compartir conocimientos y conocer a más gente. ¿Por qué las comunidades españolas en todos los juegos solemos estar tan dispersas y no hacer piña? Creo que es el momento de intentar cambiar eso, y que todos tengamos buenos rollos entre "grupos", "escuadrones", "clanes", que cada uno lo llame como quiera, es un nombre sin más 😄 y que esto sirva, para no volar solo las misiones que yo programe por ejemplo, si no que conozcáis a través de esta comunidad a otro escuadrón que os haya gustado el estilo que tienen y queráis repetir este tipo de actividad con ellos, pues que os sirva de punto de encuentro.

No tienen que ser las misiones que yo programe, si vosotros os programáis una y queréis invitar (por ejemplo a E111) pues ya tenéis el sitio, o que dentro de otras semanas repetís con otro escuadrón diferente, será cosa vuestra.

Yo intentaré programar 1 misión al mes para la comunidad española, pero si llega otro editor y desea crea una misión para que se vuele ese mes, pues creo que será un bien común para todos (seguro que hay quien me echan la pata con el editor sobradamente xD) además de aportar conocimientos!!!

 

Os dejo por aquí el enlace donde acceder a la lista que os da la posibilidad de entrar en la selección de roles (en la parte inferior del formulario sale el enlace de la misión)

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_5olVqA0cMlE0gYlAybc-27db0MNXA_atjSj3IuLFfwumnA/viewform

 

Edited by DoctorMuerte
Link to comment
Share on other sites

El En 24/10/2020 at 12:20, Deute dijo:

 

🖐️

 

 

@DoctorMuerte, veo en la hoja para apuntarse que pone:

 

HORA PENINSULAR 22:30 h (20:30 ZULU)

 

Son 2 horas diferentes, en noviembre, la hora peninsular es GMT+1. ¿Cuál sería la correcta?

 

Bueno como observas mi fallo es garrafal xD se quedará a las 22:30h (hora peninsular) sin más.

Lo dicho, esto lo he preparado en mi semana de confinamiento con el Covid, si veis fallos o queréis aportar ideas serán todas bienvenidas!

 

Además de que si hay algún interesado que desee formar parte en el equipo de moderación, será bienvenido!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website