Jump to content

Misión | DCS ESP - Interclanes


DoctorMuerte

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

De organización y la misión en conjunto para mi, muy buena impresión. Todos teníamos nuestro briefing, por lo que el briefing antes de la misión se limitó a solucionar dudas por lo que fue muy fluido y en general breve. Es verdad que nos pilló justo una actualización el día de la misión y tuvieron algunos problemas con el server, lo que generó un poco de demora pero al final la hostearon en un cliente para no perder mas tiempo.

 

Muchos aviones implicados con varios roles, ATC y CGI humano lo que siempre da un buen ambiente... aunque yo me perdí casi toda la misión... problemas de DCS.

 

El Supercarrier arrastra los problemas del Stenis, creo que eran unos 8 aviones en cubierta y no podian salir mas. Estuvimos en espera como media hora. Algunos 18 salieron en catapulta con los calzos, y se fueron al agua al ser lanzados... demoras varias en el carrier (cosas de DCS) que desmecieron al menos para mi la misión. Nosotros, yo volaba con Deute de RIO, tuvimos muchos problemas de sincronización, al tiempo de demora para conseguir spawnear se añadío como 3 intentos de arranque con sus respectivos nuevos respawn... un truño que supuso que como a las 23 h y pico aún no teniamos el avión alineado.

 

Al final Deute se tuvo que retirar, y yo conseguí salir solo con Jester. Nuestra misión era bombardear unas fábricas con GBU-16, como Jester no maneja el LANTIRN solicité a mis compañeros de elemento configurar su código laser y que me lasearan ellos los objetivos. Así lo hicimos pero salí como 15 min. mas tarde que ellos, con todo consegui llegar al objetivo y reunirme con ellos antes de que soltarán ninguna bomba. Decidimos volar en formación y que realizara una suelta como 5seg después que ellos. En la última pasada nos saltó un lanzamiento de SA3, iniciamos evasivas perdiendo mucha altura. Empezamos a unos 30k y tras la evasión realizamos la última entrada a unos 18000 pies. Me indicarón que soltarían solo ellos y si fallaban entraría yo en CCIP. Como no había conseguido visual del objetivo todavía, en esta pasada me quede mirando la bomba a ver donde impactaba para reconocer el objetivo. Siguiendo la bomba en visual vi como salian varias plumas, entiendo que en IR pues no recibí advertencias en el RWR... pero como una mosca a la luz... oooohhhh que bonita estala .... y pummm me la comí todita, perdí el hidraulico y tuve que ejectarme.

 

Como he dicho una misión que merece la pena repetir, pero que no disfruté mucho por la demora para spawnear... me perdí todas las comunicaciones con torre y aparecí cuando algunos vuelos estaban terminando su misión, con lo que perdí mucha inmersión. Luego salir tarde y solo, llegar al objetivo subiendome los calzoncillos... en fín que espero que la próxima, estén resueltas las salidas del carrier (que pongan 2 supercarrier).

 

Otra cosa que me hubiera gustado ver, es que se pretendía que todos los vuelos volvieran al carrier con lo que se podía haber liado un buen follón en las recuperaciones... pero se hizo muy tarde y muchos tiraron de alternativo y los que volvieron al carrier creo que lo hicieron de forma muy escalonada. Esto fué debido (creo) en parte también a un problema con el refueling que impidió que nos reagruparamos para la vuelta. Los primeros que repostaron secarón uno de los cisternas, otro no salío y nos quedamos sin ese apoyo por lo que se ordenó RTB tan pronto completaramos misión.

 

En fin, gracias por la misión y esperando con interés para la próxima.

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

La verdad muy buena impresión. Al final fallo el speaker y @DoctorMuerte tuvo que hacer de Magic y controlar las torres. Las comunicaciones muy buenas, tener un jefe de misión que va dando ordenes y te va orientando mola mucho. 

 

Nos juntamos como 38 personas, toda una experiencia.

 

Como comenta @Hawkman, la parte negativa fue el carrier, que tenía algo de attrezzo y eso influyó a la hora de spanear los aparatos. Que pudimos salir a cuenta gotas.

Pero por el resto para repetir las veces que haga falta. La gente con muy buen rollo. Hacer misiones de este tipo con gente de otros clanes españoles me parece un acierto 100%, bastante división se genera ya fuera de aquí como para que esto influya en nuestra afición.

 

Yo al final tuve que ponerme de lider porque el compañero que iba a hacerlo tuvo problemas con el ordenador y al final lo dejó por imposible.

 

Estuve con Aspar y Dj y muy bien. Cumplimos los objetivos que teníamos asignados. Nos llevamos por delante 4 barcos de superficie y 1 submarino. Uno de los barcos era uno de los grandes, un Kirval creo que se llama. Todo gracias a la ayuda inestimable de nuestros compañero @Babel y @Bogart que acabaron con todas las amenazas SAM en la zona.

 

Bogard no hizo el caballito, pero Babel se marco un lag de 10 segundos que salvo perfectamente!! ajajjajaja, lo que se ve en el Tacview es que subes como a 8000 pies,jajajja.

 

Esperando a la siguiente misión. Siendo la primera con tanta gente un éxito. Animo a todo el mundo que pueda participar en las siguientes que lo haga.

Esto para los diseñadores de misión es un reto, pero se consiguió. Seguro la siguiente sale mucho mejor.

 

Edit. El video

 

Edited by Fisu
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Fisu dijo:

Bogard no hizo el caballito, pero Babel se marco un lag de 10 segundos que salvo perfectamente!! ajajjajaja, lo que se ve en el Tacview es que subes como a 8000 pies,jajajja.

Uffffff....me paso 2 veces...la primera paso eso (me enseñaron un video que grabaron unos compañeros donde se me veia atravesar el portaaviones jajajja) y la segunda me paso en la toma (antes hice otro waveoff pq tenia un trafico precedente muy cerca y preferi no arriesgar mas)...esta ultima tuve la suerte de que engancho como podria estar de  nuevo en la estratosfera jajajajajaj 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website