Jump to content

Numerales personales [Skin Pack]


Recommended Posts

DESCARGA 

 

A partir de ahora los skins serán subidos al programa HSD y en este hilo iré comentando cuales son los skins que voy subiendo a dicho programa. Para los que no sepais donde descargar o como funciona el HSD os dejo un video y enlace de descarga al manual

Tuto del HSD: https://youtu.be/bqCsTt7TYt8

Manual de uso: https://drive.google.com/file/d/1wNCaG0_ULdWQb5gRv3EGuRcx_M34DzbJ/view

Enlace de descarga del HSD: https://skins.combatbox.net/HSD.zip

 

 

 

 

 

Buenas a todos. 

Estoy aprendiendo a retocar skins con el PS ya que siempre he querido tener mi skin personal con mi numero. Una vez hecho el camo que uno quiere poner números y cambiar algún detalle es algo realmente simple y rápido así que ofrezo a quien lo desee el hacerle su skin con su numeral personalizado y algún otro detalle a retocar. Explico que ofrezco a modificar

 

Los aviones que voy a pintar por el momento solo son los bf109G6, el G14 y el K4. Seguramente vaya sumando otros poco a poco pero por el momento solo esos tres. La base va a ser un esquema gris típico alemán algo modificado sobre lo que es el default que a mi gusto se ve demasiado verde. Sobre esta base puedo poneros

 

-Numeral en: blanco, rojo, azul, marrón, amarillo y negro ( otro color también pero creo que esos son los históricos)

-Banda de cola tipo defensa del reich con color a elegir

-Parte baja del morro (barbilla)de un color

-Puntas de las alas parte baja o todas de un color

-Timon de cola

-Cruz balcánica modificable según el avión (43, late43, 44...) 

-Esvástica early (negra con blanco) o late ( toda negra) 

Se pone que no somos parguelas sensibleros de la historia 

-Cualquier escudo o cosa personal si tenéis la foto pasádmela y la pongo (Indicad también como podáis el sitio, tamaño etc)


Estas son las cruces balcánicas y las Esvásticas que hay para que os hagáis una idea. Hay alguna balcánica mas modo precario final de guerra pero como nuestro avión será uno nuevecito y bien terminado y no uno saboteado por algún judío pues dejo esas opciones

large.1721364288_SImbolosCronologia.png.bfb1be53a57db99fed167704b6fdeba2.png

 

Eso es básicamente lo que puedo retocar, quizá hay algo mas que no recuerdo y se puede. Si es así lo pondré. Así que quien quiera solo tiene que poner un comentario diciendo sus preferencias, numeral etc en este post, al finalizar hare un paquete para que todos podáis descargarlos y tenerlos junto a los del escuadrón 

 

 

 

 

Edited by geramos109
  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Gera,

 

-Numeral en: blanco, rojo, azul, marron, amarillo y negro 13

-Banda de cola tipo defensa del reich con color a elegir amarillo 

-Parte baja del morro (barbilla)de un color amarillo

-Puntas de las alas parte baja o todas de un color amarillo

-Timon de cola amarillo

-Cruz balcanica modificable segun el avion (43, late43, 44...) Pondre aqui fotos para que sepais como son las versiones por determinar

-Eswastica early (negra con blanco) o late ( toda negra)  la histórica para cada avión

Se pone que no somos parguelas sensibleros de la historia 

-Cualquier escudo o cosa personal si teneis la foto pasadmela y la pongo lo que se pueda del ángel https://imgur.com/a/FH23Sib

Si en el skin pone Qpassa te lo agradecería

 

Gracias!

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

 

Hola Gera, me copio de Quepa

 

-Numeral en: blanco, rojo, azul, marron, amarillo y negro 17

-Banda de cola tipo defensa del reich con color a elegir amarillo 

-Parte baja del morro (barbilla)de un color amarillo

-Puntas de las alas parte baja o todas de un color amarillo

-Timon de cola amarillo

-Cruz balcanica modificable segun el avion (43, late43, 44...) 

-Eswastica early (negra con blanco) o late ( toda negra)  la histórica para cada avión

-Te paso escudo por whassapt Quepa.

 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Gera:

 

Pa mi:

 

 

-Numeral en:  ROJO, Nº 5

-Banda de cola tipo defensa del reich con ROJO

-Parte baja del morro (barbilla)de color ROJO

-Puntas de las alas parte baja o todas de un color ROJO

-Timon de cola ROJO

-Cruz balcanica modificable segun el avion Cuando pongas las versiones ya te digo cual

-Eswastica toda negra 

-Escudo personal tengo uno que me molaría. ¿POR DONDE TE LO PASO?

 

 

 

Y.... MUCHAS GRACIAS!!!!

Link to comment
Share on other sites

Gera:

 

Pa mi:

 

 

-Numeral en:  AMARILLO, Nº 28

-Banda de cola tipo defensa del reich con MARILLO

-Parte baja del morro (barbilla)de color AMARILLO

-Puntas de las alas parte baja o todas de un color AMARILLO

-Timon de cola AMARILLO

-Cruz balcanica modificable segun el avion Cuando pongas las versiones ya te digo cual

-Eswastica toda negra 

-Escudo personal tengo uno que me molaría. ¿POR DONDE TE LO PASO?

 

 

 

Y.... MUCHAS GRACIAS!!!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, botones said:

Gera:

-Escudo personal tengo uno que me molaría. ¿POR DONDE TE LO PASO?

 

 

7 hours ago, lefra935 said:

Gera:

-Escudo personal tengo uno que me molaría. ¿POR DONDE TE LO PASO?

 

Pasadmelo en este hilo o por whats app o por privado como querais. Lo unico que si es una imagen con transparencias mejor pasadme el archivo original por correo en PNG

Link to comment
Share on other sites

Gera los datos para mi Skin

 

-Numeral en: AMARILLO numero 14

-Parte baja del morro (barbilla)de un color (ROJO)

-Puntas de las alas parte baja (AMARILLO)

-Timon de cola (AMARILLO)

-Cruz balcánica modificable según el avión ( 44)

-Esvástica  late ( toda negra

 

-Cualquier escudo o cosa personal si tenéis la foto pasádmela y la pongo (Indicad también como podáis el sitio, tamaño etc) este te lo paso por email.

 

Gracias gera por el curro

 

Link to comment
Share on other sites

Numeral en: blanco,  14

-Banda de cola tipo defensa del reich con color a elegir azul

-Parte baja del morro (barbilla)de un color azul

-Puntas de las alas parte baja o todas de un color azul

-Timon de cola amarillo azul

-Cruz balcanica modificable segun el avion (43, late43, 44...) Pondre aqui fotos para que sepais como son las versiones por determinar

-Eswastica early (negra con blanco) o late ( toda negra)  la histórica para cada avión

 

-Cualquier escudo o cosa personal si teneis la foto pasadmela y la pongo lo que se pueda https://irollie.co/wp-content/uploads/2016/09/mr-magoo-cartoon-pictures-and.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Aquí podéis ver una vista previa de como quedan los skins del G6. Fijaros bien en como queda el vuestro, si queréis que cambie algo, si se me ha pasado a mi algo con lo que habíais pedido etc. 

Hay gente que ha pedido el mismo numeral, al principio pensé que tenia prioridad el que lo había pedido antes pero he decidido hacerlos aunque sea repetidos ya que no es nada oficial del escuadrón ni hay un hilo como lo había en el 46 donde cada uno tenia oficialmente su numero asignado. El skin es para vosotros para que lo disfrutéis a vuestro gusto también volando solos y si ya de paso coincidimos saber quien es quien acostumbrándonos al numero fijo de cada uno. Si alguna vez se da que coinciden dos que tienen el mismo numero dejo a vosotros que os aclaréis si queréis hacer pacto de caballeros de quien escogió primero que en este caso fue Lefra con el Numero 5 y Qpassa con el numero 13

 

 

Link to comment
Share on other sites

Please, numeral 22 blanco, con los restantes detalles tal como los has hecho para el aparato de Hans 13 amarillo. Las marcas militares propias de la época de cada aparato.

 

Para el morro me gustaría mi avatar, sin nombre. ¿Le haces una captura de pantalla o te envío una imagen por whatsapp?

Link to comment
Share on other sites

No tiene sentido que compartamos número dos personas que volamos en activo, será por números,  si esto lo vamos a usar en la TAW o servidores similares pierde el sentido. A mi me preguntó Geramos si quería cambiar de número, le dije que no y aun así veo que Hans tiene el 13 también. Cuando volemos juntos va a ser un sindios.

 

Te agradecería Hans que escogieses otro número.

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Lo suyo seria que @McKinley hiciera un post como el que había en el escuadrón donde CADA UNO activo tenia su numero asignado oficialmente y así no habría discusión. De ese modo si yo o alguien sigue haciendo skins con los números de cada uno tendría esa lista disponible. En su día yo me jodi porque quería el de Mac, Mas a su vez jodido porque quería el de Falke y ahora estáis Hans y Qpassa con el mismo numero y chipi y Lefra con el mismo también. Chipi llego después y pillo otro numero dos veces. Yo he hecho ambos a todos porque quería hacerlos también a modo de regalo para que también lo llevaseis volando solos con el numero fav pero si va a crear discusión y la gente no quiere ceder entonces se hace un Hilo con los números oficiales y punto. 

Edited by geramos109
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Chavales. Mañana creo que tendréis listo el pack de Skins He tardado pero he añadido también los del G6Late. El G6,G14 y G6Late son iguales con la base gris por eso no os he pasado mas videos. Solo he retocado alguna cosa menor que cambia de un modelo a otro. @DaniV Tu creo que usas tuyos personales también con titis y camos tuyos, Si quieres pásamelos, los añado al pack y así todos podemos verte con tu skin. Me haria falta los del G6, G6LATE, G14 y K4. @DaniV Si tienes una coleccion de pin ups en bolas o vestidas pasamelas porfa porque estoy haciendo mi escudo personal y quiero añadir una rubia jejej

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website