Jump to content

Nombres de canal en TS


capix

Recommended Posts

On 10/25/2020 at 10:58 PM, Disablez said:

De nada. Ahora a por las escuelas con lacitos de colores. O no.

 

No gracias, no me va ese rollo, ni tampoco el de soltar proclamas como hacen otros:

large.METIENDOMIERDA03.png.90b0f6b1ce8d4679a6ba74f1d6f9a93a.png

 

Cosa que recuerdo quedó claro en las normas que no puede hacerse en este escuadrón: 

 

Extracto: **está prohíbido (repito: prohíbido) hacer proclamas políticas**

 

Por otro lado, dejando la política de fondo, es incluso más feo la falta de respeto a los miembros del escuadrón.

Aquí ninguno somos tontos y si poco después de este post el canal se renombra por esto, queda bastante claro que va por mi:

large.METIENDOMIERDA02.png.a22541c90ad1d77a10ce70550b362516.png

 

Ahora bien, si el querer que se cumplan las normas y que se vele por la correcta convivencia en el escuadrón es ser un "ofendidito" creo que habría que revisar esos valores, que algo me dice que cojean por algún lado.

 

Edited by capix
  • Like 3
  • Confused 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Contestemos en serio pues, para dormir bien...

 

Como bien dijo Darkness en el link, en el E69 se puede hablar de política.

El hecho de que Pedro Sanchez (persona que es distinta al presidente del gobierno, según la Vice) sea tonto o ilegal, no es una proclama política, ni debe tomarla como una invitación a hacerse facha, lo cual es su decisión personal y en ningún caso se le tratará de manera distinta por ello. El mero hecho de que esté escrito como está escrito ya debiérede de indicarle que muy en serio no va.

Si aún así decide usted que le produce urticaria, lo lamentamos y le emplazamos a que espere un par de días hasta que el nombre del canal cambie a otra chorrada igualmente absurda. Nada permanece, todo es efímero.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que en los puntos definidos de Darkness queda bien claro. Sí se puede hablar de política, siempre y que se respete a todos los miembros.

 

Aunque sea de broma, ciertos nombres de canales en TS pueden ofender (y no es la primera vez que pasa). Una cosa es hablar en el TS de política con respeto entre unos cuantos y la otra crear canales con nombres que se pueden malinterpretar y que son visibles a todo el mundo (incluso desde la web).

 

Citando de nuevo a Darkness: "Punto final: vamos a pasarlo bien y a disfrutar de los simuladores, y vamos a hablar de política, por qué no, pero hagámoslo dentro de un orden y respetando todas las opciones."

  • Like 4
  • Confused 2
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Disablez said:

Como bien dijo Darkness en el link, en el E69 se puede hablar de política.

 

Se puede pero siempre desde el respeto y sin usar proclamas.

 

Quote

El hecho de que Pedro Sanchez (persona que es distinta al presidente del gobierno, según la Vice) sea tonto o ilegal, no es una proclama política

 

Eso es muy discutible, ya que ciertos partidos usan su "Pedro Sanchez ilegal" como consigna dentro de sus proclamas políticas, y ya sobre lo de directamente llamar tonto al actual presidente, que ha sido votado por un porcentaje nada despreciable de la población, pues, estadísticamente va a molestar si o sí a alguien del escuadrón.

 

Quote

el mero hecho de que esté escrito como está escrito ya debiérede de indicarle que muy en serio no va.

 

Si va en serio o no, es indiferente una vez que cruza la línea del respeto, y en este caso han sido varias faltas de respeto a los distintos miembros del escuadrón.

 

Quote

Si aún así decide usted que le produce urticaria, lo lamentamos y le emplazamos a que espere un par de días hasta que el nombre del canal cambie a otra chorrada igualmente absurda. Nada permanece, todo es efímero.

 

Sobre el tonito sepa usted que sobra bastante, esto no va de que me produzca urticaria, va de que se están utilizando diferentes medios del escuadrón, incluida la portada de la web para que unos pocos muestren mensajes con consignas políticas y/o que faltan al respecto a muchos. Y lo siento, eso cruza una línea que va más lejos que un más que discutible sentido del "humor".

Edited by capix
  • Like 3
  • Confused 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

... hay veces que uno intenta prender un fuego... y la leña está mojada, y no prende.

Y el tío viendo que no hay resultado le sigue frotando al palito, con el mechero, con gasofa y palestino. Pero no prende.

 

Y yo sólo puedo observar desde la distancia, pues la ceniza busca la brasa.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 horas, Disablez dijo:

... hay veces que uno intenta prender un fuego... y la leña está mojada, y no prende.

Y el tío viendo que no hay resultado le sigue frotando al palito, con el mechero, con gasofa y palestino. Pero no prende.

 

Y yo sólo puedo observar desde la distancia, pues la ceniza busca la brasa.

 

 

 

 

Le dijo el Piromano al bombero.

  • Like 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 minuto, Disablez dijo:

Estás haciendo muy mal de bombero, entonces.

Si no hay otro particular, me retiro. Esto no da más de sí.

Yo esperaba que tras unos dias hubieras recapacitado y pensado friamente el tema. Y por eso te preguntaba.

 

Y no, @Angel101 esa no es la cuestion. El problema es faltar el respeto a un companero.  @Hawkman, eso es lo grave y lo que no se puede tolerar.

 

Porque, que sentido tiene renombrar el canal a "ofendiditos everywhere" si no era para burlarse de el? 

 

Lo suyo, en mi opinion, es meterse en el TS y pedirle disculpas a @capix por llamarle ofendidito.

Y ya esta! No tendriamos que perder nuestro tiempo en estas cosas. Y podriamos enfocarnos en lo importante como dice @Rizzo 

 

La otra opcion es sentar un peligroso precedente en el Escuadron.  Y en ese caso recomendaria eliminar las normas.

 

Por tanto, por el bien de la concordia dentro del Escuadron, el tema en mi opinion aun no esta cerrado.

 

  • Like 2
  • Confused 2
Link to comment
Share on other sites

El hace 58 minutos, Ce_zeta dijo:

...

  @Hawkman, eso es lo grave y lo que no se puede tolerar.

 

...

 

 

Mira que no quiero meterme en estos jardines... pero es verdad que tambien suelo andar por aquí.

 

Soy de la opinión de que se puede demandar respeto o se puede ser tolerante, y hay una postura que solo depende de uno. Es precisamente el carácter lúdico de esta comunidad que me parece un buen escenario para potenciar la tolerancia.

 

No quiero ser juez ni parte, solo digo que los piques mas o menos declarados no son plato de buen gusto... y con esto esperando no ofender a nadie, creo que no tengo mas que decir.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 12 minutos, Hawkman dijo:

 

Mira que no quiero meterme en estos jardines... pero es verdad que tambien suelo andar por aquí.

 

Soy de la opinión de que se puede demandar respeto o se puede ser tolerante, y hay una postura que solo depende de uno. Es precisamente el carácter lúdico de esta comunidad que me parece un buen escenario para potenciar la tolerancia.

 

No quiero ser juez ni parte, solo digo que los piques mas o menos declarados no son plato de buen gusto... y con esto esperando no ofender a nadie, creo que no tengo mas que decir.

Eso se llama falsa equidistancia Hawkman. No se tu, pero para mi no hay excusa para faltar el respeto a nadie. Eso es algo de educacion basica.

 

Eso incluso esta en las normas de esta comunidad, normas que aceptamos cuando entramos en esta comunidad.

No es meterse en ningun jardin No hay que perderse dentro del laberinto.

Respeto y tolerancia siempre. Pero jamas tolerar las faltas de respeto.

  • Like 1
  • Confused 2
Link to comment
Share on other sites

El hace 22 minutos, Ce_zeta dijo:

Eso se llama falsa equidistancia Hawkman.

 

 

Joder, si es que a todo le poneis nombre, en fin, supongo que es lo que tiene ser tan ignorante.

 

El hace 22 minutos, Ce_zeta dijo:

Respeto y tolerancia siempre. Pero jamas tolerar las faltas de respeto.

 

 

pufff... ahí es nada.

 

Bueno, seguro que podemos pasar un rato entretenido por TS con este tema (desde la distancia que este es un foro público y al margen del respeto a como cada uno se lo tome a nivel personal).

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Zeta no merece la pena llevarte un mal rato cuando claramente se la pela a más de uno, viendo esos comentarios mofándose. Una aptitud muy toxica

El problema ya no es sobre lo que se llamaba la atención al inicio, que puede o no estar equivocado. Pero el faltar al respeto tan gratuitamente a un usuario del foro, y más viniendo de un moderador, pues deja mucho que desear.
Usando el mismo simil. Ha sido más bien como si hay un fuego en esta casa, va uno a apagarlo y encima le escupen. Luego vienen otros y le aplauden la gracia

Muy triste todo. Muy innecesario, y sobretodo inmerecido

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Confused 2
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Rizzo said:

Venga a disfrutar del "jovi"

 

Veniu pal canal, que som gent de pau!!

 

😘

 

Eso me trae recuerdos de una conversación con vosotros en vuestro canal Rizzo y os advertí que pasaría algo así. XDD

 

Qui avisa no es cabró!

 

Saludos.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

¿Os habéis leído los post otra vez desde el principio?

 

Dis ha dicho que lo lamenta si le ha producido urticaria (es su manera de hablar),  y yo creo que con eso debería de bastar. No veo yo el dramatismo exagerado que se le está dando.

 

¿Ha vuelto a poner algo de política? ¿Se ha vuelto a meter con Capix? No, y lo ha lamentado, ya está.

 

Nos gusta darle vueltas y vueltas haciendo de algo pequeño una cosa muy grande.

 

Hace unos días, algunos de estos compañeros que ahora se ofenden mucho, se metieron con @DoctorMuerte(y los demás pilotos virtuales de otros escuadrones que representa) y no veo que pidiesen perdón por faltar el respeto. Todos entendimos que era una broma de mal gusto y punto.

 

Por eso no veo el dramatismo de esta conversación, la verdad. Somos todos compañeros y todos aportamos nuestro granito de arena.

 

Hay veces que se nos va de las manos (se corrige como se ha hecho y suficiente), y ésto pasa porque es un escuadrón con cachondeo, y por eso sigo aquí, porque es divertido la inmensa mayoría de las veces.

 

Saludos.

 

 

  • Thanks 2
  • Confused 2
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Sh1nden said:

 

Eso me trae recuerdos de una conversación con vosotros en vuestro canal Rizzo y os advertí que pasaría algo así. XDD

 

Qui avisa no es cabró!

 

Saludos.

 

 

El canal de todos!!!

 

Y ya ves el bucle temporal como vuelve...  vuelta a la política desde fuera...  som gent de pau!! ya te lo dije XDDD

 

Besotes.

 

A la bim, a la bam, a la bin bom bam!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website