Jump to content

Nombres de canal en TS


capix

Recommended Posts

@Trazador  Su forma de hablar denota muy bien la intencionalidad de la disculpa, que no es sino añadir leña al fuego. Con lo sencillo que hubiera sido que no se hubiera burlado del compañero. Bueno, todos cometemos errores, pues entonces lo mas sencillo hubiera sido  disculparse de forma sincera.  Y aqui paz y despues gloria. 🙂   

Es taaan dificil asumur responsabilidades y pedir disculpas en estos tiempos....:rolleyes:  Ni que costase dinero! :icon_mrgreen:

 

Las normas están para cumplirlas Trazador, no son una cosa pequeña. Sobre todo cuando son faltas de respeto que rompen la concordia dentro del Escuadrón.

 

 

Citar

Hace unos días, algunos de estos compañeros que ahora se ofenden mucho, se metieron con @DoctorMuerte(y los demás pilotos virtuales de otros escuadrones que representa) y no veo que pidiesen perdón por faltar el respeto. Todos entendimos que era una broma de mal gusto y punto.

 :roto2h:  Si no hay ofensa ni ofendido ¿como es esto que comentas posible? :xd:

 

Dado que hablas en plural, entiendo que tambien me toca una parte... aqui mi mensaje:

Citar

Fisu. No soy yo.  Ya sabes lo que pasa, estos chinos lo copian todo. 🤣 Yo no vuelo una cosa de clanes. En aviacion siempre hemos sido de alas y escuadrones )raro que es uno, vaya).

Babel ,Si lo vuelo. No tanto como me gustaria me temo. No hay tiempo para todo.

Intentar exagerar y desfigurar un comentario para hacerlo mas grave no se sostiene por ningún lado. Y si, nunca me ha gustado la palabra Clan y menos en aviación, que le voy a hacer. Pido respeto para todo el mundo, que se cumplan las normas y no me gusta la palabra clan, vamos, que no soy perfecto.

 

De todas formas, por el bien de la comunidad, te comento una cosa básica, dado que es lo que quieres dar a entender.

Que alguien (por ej: Disablez) falte el respeto a una persona, no da patente de corso para que a esa persona (Disablez) se le pueda faltar el respeto. La ley del ojo por ojo la tenemos bastante superada, o eso espero porque sino, ya me dirás como vamos a volar! :lol:

En fin....
 

Citar

 

La vida está llena de ciclos... Así mismo, nuestro escuadrón, Escuadron69, tiene muchos ciclos: mucha gente, muchas actividades, poca gente, pocas actividades, nuevas alas, viejas alas, etc... Y esto va a seguir así durante lo que esté activo el Escuadron69.

Pero hay algo que siempre tiene que permanecer constante, sin excepción: el respeto hacia el resto de miembros del Escuadron69.

 

Quien escribió eso en 2016, ahora se rie. @Korrea Jong-un !   (El subrayado de "sin excepción" es cosa mia).

"Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros" Como decia Marx (el bueno).:risa-2:

 

@DisablezPor favor, aquí estamos para aprender, colaborar y divertirnos con los simuladores que hay, evita cualquier comportamiento que no lleva a nada. ;)

Si te llaman la atención nuevamente sobre algo, habla con el compañero, no te burles de él. Porque sino, volveremos a pedir explicaciones y que se cumplan las normas. Algo que en estos tiempos es demasiado pedir para algunos, hasta que les toca a ellos, claro.

 

 

 

 

  • Like 1
  • Confused 1
  • Sad 2
Link to comment
Share on other sites

Por darte el gusto...

 

Como admin de esto (por la gracia de KimJongKorrea, no te has quejado de ese nombre) y prácticamente el 50% de las razones de que a día de hoy puedas escribir esa ensalada,

 

- Derogo temporalmente las normas de Darkness, por unos 8 segundos.

- Proclamo que eres un cansino

- Restauro las normas del bien jubilado Darkness, subyugándolas en lo sucesivo a la norma fundamental del sentido común.

 

Hala,ya tienes política, insultos y tiranía en un solo post... te tiene que dar para tres meses.

Feliz domingo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website