Jump to content

[Campaña] La batalla de Kuban (DCG)


PILILI

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Primero pedirte disculpas PIL por usarte el hilo de la campaña para un offtopic.

 

Segundo, saludos a todos y espero que estéis todos bien. Llevaba unas semanas pensando en escribiros. Si bien, ya le comenté a @Haukka que volvería a finales o principios de año por privado. Me pidió al menos una señal de humo de vez en cuando. Así que aquí estoy con la hoguera y una manta. 

 

Todo va bien por aquí. Liadete con el curro y poco más. La verdad es que no entro nada al foro porque no puedo volar ni aunque quisiera debido a varios motivos. Y entrar, ver una campaña y no poder participar me da mucho coraje así que prefiero no ser masoca entrando y leyendo las misiones chulas que volais jajajaja.

 

Y nada, que me vuelvo a mi húmedo y oscuro agujero hasta dentro de un poco más de tiempo.

 

Chao y se os echo de menos.

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 horas, Raidou dijo:

La verdad es que no entro nada al foro porque no puedo volar ni aunque quisiera debido a varios motivos.

Hola Rai, me alegra verte por aquí, Se te echa de menos. Nos alegrará mucho si estos motivos se pueden revertir en algún momento. Paciencia. Si no, te vienes de artillero y te pasas un rato con amigos, pisha! :friends:

Link to comment
Share on other sites

El Just now, botones dijo:

O el "tío Kass"...... que también anda desaparecido..... 

 

 

¿Kasss??? ¿Dónde estás kas????? 

Bueno......... y otro que tampoco se me olvida...... ejem, ejem..... ¿DÓNDE ESTARÁ EL GRAN MAESE???? Bucaaaaaaaaa!!! ¿Dónde andas????

 

 

 

No pienso más, que me salen más nombres de desparecidos.....

 

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El En 22/11/2020 at 21:34, Raidou dijo:

Primero pedirte disculpas PIL por usarte el hilo de la campaña para un offtopic.

Así que aquí estoy con la hoguera y una manta. 

Chao y se os echo de menos.

NOSOTROS A TI TAMBIÉN. 

ánimo, a ver si tenemos suerte y podemos compartir una cervecita o un zumito en Navidad. CUIDATE

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website