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[Campaña] La batalla de Kuban (DCG)


PILILI

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Introducción histórica:

La región del Kuban es una enorme área caucásica que se extiende entre el Mar Negro y el Caspio, en la antigua URSS meridional. Es una zona rica en materias primas, y su subsuelo es rico en petróleo, especialmente la zona oriental, próxima a Baku y Maikop.

Tras recuperarse del terrible invierno de 1941-42, la Wehrmacht y las Waffen SS iniciaron su ofensiva en el área del Grupo de Ejércitos Sur (Heeresgruppe Süd) en primavera, con un exitoso avance hacia Rostov y Stalingrado (al norte del Cáucaso). El buen tiempo permitió de nuevo operar a las Panzerdivisionen, que volvieron a cosechar éxitos como en el pasado, una vez dejado atrás el General Invierno.

En verano, las tropas germanas y rumanas, habían alcanzado el Kuban (Operación Edelweiss), zona clave económica y estratégicamente. La clave estratégica de la región, radicaba en que mientras los soviéticos no recuperaran la Península de Taman, no podrían atacar Crimea y el principal puerto del Mar Negro: Sebastopol.

Sin hallar apenas oposición, los panzers y los grenadiers se desparramaron por la estepa caucásica avanzando progresivamente hacia el Sur y el Este. El flanco izquierdo de este eje, quedaría asegurado cuando los alemanes y sus aliados italianos, húngaros y rumanos, tomaran finalmente Stalingrado.

 

 

 

Volaremos en el bando Aleman y como aviones principales inicialmente usaremos Bf-109 F2 y el Focke 190 A4 que podran usarse en modo caza/jabo. Tambien habrá Bf-110 E2, Ju-87 D3, Ju-88 A4 y H-111 H6.

Segun se vaya desarrollando la campaña ira evolucionando los aviones, sobre todo el 109 y el 110.

 

Propongo 2 dias a la semana para volar, Martes y Jueves . Asi que:

 

Tipo de mision: Coops de 45 min.

Dias de las misiones: Martes y Jueves

Hora de las misiones: 22:15 a ser posible.

Version: HSFX 7

 

 

Se me olvidaba, usaremos el mapa retexturizado de Ciberolas de Kuban, revisad si lo teneis en jgsmemods para activarlo , sino pondre por aqui la descarga que se activara con el "josemanue".

https://www.dropbox.com/s/ma1m6wn4mgxbff3/map_kuban_rrr_cyberolas.zip?dl=0

 

 

 

Edited by PILILI
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Os pongo un resumen de como funciona la DCG.

 

Objetos de campaña: descripción general

 

AAA - Elimina aviones y vehículos / blindados duros o blandos en función de si son pesados o ligeros AAA, respectivamente.

Artillería - Reduce la posibilidad de que sus tanques y columnas amistosos sean eliminados.

Puentes - Retrasa el movimiento de tanques / columnas (se aplica solo a aquellos puentes que están en redes de carreteras activas).

Edificios- En general, no tienen ningún efecto sobre la campaña. Si coloca objetos estacionarios como camiones de combustible estacionarios dentro de los edificios de la fábrica o aviones estacionarios en perchas, entonces la destrucción del edificio Y el objeto estacionario pueden tener un efecto en la campaña.

Unidades de combustible (carros tanque de aceite # 8 o camiones de combustible / aceite) -Si se incluye en una campaña, instituye un sistema de suministro de combustible que afecta el movimiento de la armadura. También pueden afectar los vuelos de la IA. El número de vuelos se puede reducir eventualmente a uno si usa más de 1 vuelo por escuadrón.

Coche de radio (cuando está en el aeródromo cerca de la torre) - Disminuye la eficiencia del aeródromo, menos vuelos, más retrasos.

Barcos (transporte) [arrastrero / tramp / LCVP / MFP / DaihatsuLC] - Transporta unidades terrestres en movimiento y puede reabastecer ubicaciones clave vinculadas a rutas marítimas, así como a todos los puertos.

Barcos (otros tipos / estacionarios) - Si se trata de barcos militares o portan armas, pueden atacar a cualquier objetivo enemigo dentro de su alcance.

Aeronaves estacionarias - Cuando se destruyen, pueden reducir los aviones adjuntos a los escuadrones "actualmente" estacionados en el aeródromo.

Objetos estacionarios- Estos son los objetos enumerados en la categoría [NStationary] en mapname.mis en la carpeta DCG / Master. La destrucción de unidades terrestres reducirá el número de tropas en el lugar donde se destruye.

Tanques - Unidad principal para la captura de territorio.

Trenes - Los trenes transportan vehículos y blindados, pueden reponer suministros en ubicaciones clave o en cualquier estación de tren.

Columnas de vehículos- Transporta tropas y suministros para reponer las ubicaciones de las rutas de carreteras. También pueden capturar territorio si no hay armadura enemiga alrededor.

Edited by PILILI
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Buena, he estado entrenando un poco y sigo siendo igual de malo que antes, así que me atrevo a presentarme a ver como se me da esto despues de estos meses de vacaciones.

Una cosa, he puesto la carpeta Map_Kuban_RRR.... en la carpeta jsgmemods, lo marco en el jose manué, pero al crear una misisón solo sale un único mapa llamado Kuban a secas, supongo que es el ciberolas, si no es así, ayuda, please

Tull

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El hace 58 minutos, Tull dijo:

Buena, he estado entrenando un poco y sigo siendo igual de malo que antes, así que me atrevo a presentarme a ver como se me da esto despues de estos meses de vacaciones.

Una cosa, he puesto la carpeta Map_Kuban_RRR.... en la carpeta jsgmemods, lo marco en el jose manué, pero al crear una misisón solo sale un único mapa llamado Kuban a secas, supongo que es el ciberolas, si no es así, ayuda, please

Tull

No se preocupe Maestro Tull. Entraré en cinco minutos y lo revisaremos.

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Hola familia ...

Lamento estar alejado de ustedes , pero he tenido algunas cuestiones personales que resolver , y por otro lado a eso se le ha añadido el problema de Joystick , concretamente , la palanca de gases del Warthog ,se me ha escoñado ya venìa teniendo problemas con èlla , lo he intentado resolver sin resultado alguno 

Resumiendo y para no alargarme he pedido otra , que ya està en camino 

En cuanto llegue e instale , estarè de nuevo por aquì 

Un saludo a todos 

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https://1drv.ms/u/s!AjXb9h14YKvEiw-V1gVcV5eAGGSd?e=BdQO7l

Os dejo un track  de como romper blindadosT34 rusos, con el Bf 110 f2 y el cañon BK 3.7.

Realizo los picados desde 700 mts con ángulos de 40º mas o menos.

La técnica es infalible con cualquier avión que posea un cañón decente y contra cualquier blindado.

Cuanto más duro sea el blindado, la entrada deberá por detrás y disparando a la zona de atrás de la torreta.

En este caso vereis que no es necesario, con darle en la parte superior nos vale, tanto desde atrás, por los costados o incluso desde adelante.

En la salida, siempre pongo trimado a tope de elevadores y en ocasiones los flaps en combat (es mejor hacerlo siempre, pero no siempre me acuerdo).

 

Como podreés ver, el suelo no perdona los errores

El archivo lo metéis en la carpeta records del IL2 1946, y lo podreis visionar lanzando el simulador, además de podréis variar la velocidad de visionado y las vistas para poder ver como realizo los picados y la distancia de disparo.

La convergencia está puesta a 300 mts

 

 

Edited by osiris65
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Joder...!

Yo ya había quedado con la ATC para ver una película "La caidita de Roma, te das cuén...?"

Me dice la ATC que no pasa nada, solo espera que no me maten para poder rodar una de las escenas de la película.

Justo la de la caidita, esa que te quedas como los conejos panza arriba...

 

 

Un felpudo.

Edited by Stearman13
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Seguimos esta noche.

 

Los rusos estan intentando avanzar por el sur hacia Novorisinski y amenazan nuestro aerodromo en esa zona.

Nuestras tropas avanzan por el centro y ya han conquistado Krimskaya haciendo ese aerodromo operativo para nosotros.

Edited by PILILI
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