Jump to content

DSMC Mod de persistencia de escenario.


lucifer

Recommended Posts

cropped-banner-sito.jpg

 

 

Os dejo el enlace del sucesor del DAWS. Para quien no lo conozca este mod permite grabar la misión tal y como se deja, con sus unidades destruidas, objetos estáticos etc...

 

This is the ‘official’ site of the scenery persistence mod made for DCS World, the leader flight combat flight simulator from Eagle Dynamics. This mod will enable the capability to save all the scenery/mission current situation and create a new mission (.miz) file with all the updated data, like the alive or dead state about units, buildings or static objects, their updated position, and the warehouse items (fuel, weapons, etc)… and much much more.

This mod is made by a community member with the passion and the purpose to bring to DCS additional content with mission designers in mind. To install the mod, you simply have to unzip it inside the \Saved Games\DCS.(yourversion)\ folder or, even better, use a mod manager like OvGME or JGSME. Also, the mod is designed to be fully compatible with MOOSE, MIST and CTLD.

Inside the package, in the DSMC\Docs folder, you will find the manual that will teach you everything you need. Anyway, if you prefer to take a look before downloading anything, here you can find:

 

Enlace.

Edited by lucifer
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es el sucesor del DAWS (que daba algunos problemas), este guarda hasta los triggers y el estado de los puentes del escenario.

 

Va a ser una herramienta increible para hacer campañas basadas en un mismo escenario (de estas misiones que van generando objetivos y tal...)

Link to comment
Share on other sites

Se porta bien, llevamos unas cuantas misiones con el en los ultimos meses en una campaña en el golfo testeandolo. Y va bien, aunque eso si, particularmente yo he sufrido algun paron en el transcurso del vuelo en alguna salida, pero creo que es mas del equipo que de las unidades involucradas o del mod. Tambien te digo que se volo con la R y nola OB.

 

Con siria a mime va peor en lineas generales, igual es mejor esperarse un poco a que mejoren el rendimiento del mapa, prueba a ver.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, overlord74 said:

Se porta bien, llevamos unas cuantas misiones con el en los ultimos meses en una campaña en el golfo testeandolo. Y va bien,

¿Lo estáis probando en el escuadrón?

Yo lo probé brevemente por que me interesaba ver y usar el CTLD para cargar tropas y sumar peso. Pero ni sumaba peso, ni al extraer tropas aparecían estas en el terreno.
¿Os va bien el CTLD personalizado que tiene?

Link to comment
Share on other sites

No, lo siento no lo vole aqui, se esta volando en el ESA.

A cuento de los Helos, no te puedo contestar que no los vole, iba con el 18s, pero lo que si te digo y hasta donde yo se con el CTLD lo de los pesos no los tiene en cuenta, o eso creo recordar, si quieres que se pille un tanque pues lo pilla sin mas...Yo no es que lo utilice mucho para editar na mas que para rescatar algun piloto o cosas asi, si quiero llevar tropas lo hago con el editor, sin necesidad de scripts.

Link to comment
Share on other sites

No hay nada que sentir hombre

Bueno es que ellos ponen que su CTLD modificado introduce peso, el CTLD "original" no lo hace.
El por que de usar CLTD, pues por que el nativo de DCS para MP falla. Y a veces no sabes ni por que. 🤷‍♂️
Y que ocurra eso en una misión preparada con  horas y cariño es una putada, que ya me ha pasado...

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Renko said:

No hay nada que sentir hombre

Bueno es que ellos ponen que su CTLD modificado introduce peso, el CTLD "original" no lo hace.
El por que de usar CLTD, pues por que el nativo de DCS para MP falla. Y a veces no sabes ni por que. 🤷‍♂️
Y que ocurra eso en una misión preparada con  horas y cariño es una putada, que ya me ha pasado...

Me parece que en su manual menciona algo sobre el funcionamiento con CTLD.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website