Jump to content

Recommended Posts

Buenas  a  todos.

 

Hace  años que no vuelo online pero tengo ganas  de volver con  IL2, Star Wars Squadrons  y lo que  salga.  Hace años  volé un poco en IL2 1946,  Ka  50...

 

Actualmente  tengo Oculus Rift con  una Nvidia 1070  y ganas  de sacarle jugo a simuladores de vuelo tipo il2  BOS o Bodenplate.

Pero necesito saber como haceis los  expertos para volar aviones  en VR  y poder acceder a las combinaciones  de controles del avión sin  disponer  de teclado.

 

Gracias y un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Particularmente no vuelo siempre en VR solo a veces, con el BOX no tendras mucho problema por que hay poco teclado, aunque el tema de los radiadores te puede volver loco, con DCS al ser clicleable te arreglas bien si te falta algo.

 

PERO con todo, si no dispones de un HOTAS malo, yo particularmente con el warthog raro es que toque el teclado para algo mas que para la apusa.

 

Yo hago mucho uso del boton de cambio para duplicar la accion del pulsador en el caso de DCS en el caso de BOX, para hacer esto tienes que hacer uso del target.

Link to comment
Share on other sites

On 11/1/2020 at 3:51 PM, overlord74 said:

Particularmente no vuelo siempre en VR solo a veces, con el BOX no tendras mucho problema por que hay poco teclado, aunque el tema de los radiadores te puede volver loco, con DCS al ser clicleable te arreglas bien si te falta algo.

 

PERO con todo, si no dispones de un HOTAS malo, yo particularmente con el warthog raro es que toque el teclado para algo mas que para la apusa.

 

Yo hago mucho uso del boton de cambio para duplicar la accion del pulsador en el caso de DCS en el caso de BOX, para hacer esto tienes que hacer uso del target.

 

Me podeis  pasar contraseña del TS?

 

Desconozco como está el panorama  de usuarios  VR. Nose si la gente se está animando  a usar las VR  y  cómo poder acceder  a todos  los controles  del avión  llevando las  gafas vr.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Martens dijo:

Me podeis  pasar contraseña del TS?

 

Desconozco como está el panorama  de usuarios  VR. Nose si la gente se está animando  a usar las VR  y  cómo poder acceder  a todos  los controles  del avión  llevando las  gafas vr.

 

Bienvenido Martens, te envío por privado la contraseña. Ya tenemos varios pilotos usando VR en el BoX habitualmente, seguro que te pueden ayudar con las configuraciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website