Jump to content

VI Torneo de navidad de Dogfight!!


Zaz0

Recommended Posts

Primer enfrentamiento, contra @Angel101 ni mas ni menos, ambos con los F/A-18C... "Angel, haz que sea rápido, no quiero sufrir" le digo mientras entramos... "quieres calentar?" me dice el cachondo... y yo le digo, "si hombre, con la paliza que me vas a dar solo me faltaba dejarte calentar, mejor ahora en frio"

 

Primer enfrentamiento empezando a 22k, los dos iniciamos en trepada, muy igualado, y yo creo que él forzó un primer disparo en el cruce, lo que le quitó la miaja de energía que necesite para entrar ya con ventaja en el descenso.. lo que no desperdicié y en giro y medio aproximadamente lo conseguí impactar, 1-0 para mi.

 

El segundo, mismo inicio, pero aprendió (demasiado rápido xD) de su error y no forzó, seguimos en descenso en dos circulos y me cogió, ya ves si me cogió.... 1-1, mucha tensión para el ultimo...

 

El tercer enfrentamiento, cambió de táctica y mientras yo subía, el se quedaba en el plano, cuando nos enfrentamos, él en subida, me disparo una ráfaga que no me dio pero de milagro no, lo siguiente... cosas de la suerte, me tenia cogido asique forcé a tope y me quede a menos de 100 nudos por dentro de él, sabia que así no iba a ir  a ningún lado, pero busque mis oportunidades de ganar velocidad mientras volábamos bajo, consiguiendo suficiente energía (yo creo que él iba ya pensando en ahorrar fuel) y obteniendo una solución de tiro buena, que fallé, pero le puso lo suficientemente nervioso como para que le pudiera superar en energía sobradamente, y desde ese momento, supe que muy mal se me tenia que dar para que el combate se me fuera... y tras varios disparos, conseguí impactarle lo suficiente para que fuera incontrolable...

 

Total Ángel vs Zaz0 (ambos con F/A-18C) 1-2. Un gran combate de Ángel, como no podía esperar menos, y muchísima suerte de mi parte.

 

Dejo el tacview en el canal de Ts para los torneos: ts3file://www.escuadron69.net?port=9987&serverUID=SzzyxMHoW1fGEnGfuqOdy8wl12c%3D&channel=2201&path=%2F&filename=1a%20Ronda%204ta%20gen%20-%20Angel%20vs%20Zaz0%20-VI%20Torneo%20Dogfight.zip.acmi&isDir=0&size=663868&fileDateTime=1605385430]1a Ronda 4ta gen - Angel vs Zaz0 -VI Torneo Dogfight.zip.acmi

 

Y la imagen del enfrentamiento (donde se pueden apreciar mis chetos):

large.ChetosDogfight.jpg

 

Lo dicho, voy a comprar lotería..

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Zaz0 said:

 

Y la imagen del enfrentamiento (donde se pueden apreciar mis chetos):

large.ChetosDogfight.jpg

 

Lo dicho, voy a comprar lotería..

 

 

 

 

 

Mae mia Zazo, no se como te librastes de esa en el 3º combate :roto2h:... en fin, no solo se tiene que ser bueno, si no que encima la suerte te tiene que acompañar :alcoholic:

 

En el combate de  2ªgen me puedes apuntar un 3-0 a mi favor, el pobre Bogart no estaba familiarizado con la máquina y ha descubierto lo que es no tener control en régimen transónico.

 

Saludos.

 

PD: Zazo, los aviones estan muy separados lateralmente, los mig-15 si vuelan rectos y nivelados a la salida se cruzan a mas de 3000' de separación y encima con lo pequeños que son no nos hemos visto ni una vez hasta que hemos re-editado la misión.

 

Te recomiendo que pongas todos los Azules/Rojos casi cara a cara y un par de millas más alejados, tampoco da mucho tiempo a tocar 2 botones en cabina para algunos módulos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Yo también tuve libre esta noche para hacer los primeros cruces. ^_^

 

El primer combate fue con Bogart y su M2000, en la categoría de 4ªGen. Me hizo sudar de lo lindo en el primer lance, y me tuvo a tiro varias veces... En general tuve suerte de que no me diera y aproveché una de las poquísimas oportunidades que me concedió para acertarle y derribarlo. Mucho premio para haberme pasado prácticamente todo el combate en defensivo.

 

El segundo lance fue menos complicado para mí porque tuve el avión más en la mano, pero aún así me costó conseguir una situación de combate a dos círculos con ventaja. Después de muchas vueltas (y de quedarnos casi sin altitud), pude beneficiarme de un pequeño error de Bogart para alcanzarle con un snapshot... Tuve fortuna otra vez.

 

Muy buen combate, Bogart. :aplauso-6: Si le sigues pillando el truco como hoy al Mirage nos acabarás dando a todos en el cuello más pronto que tarde.

 

 

Resultado 1ªRonda/4ªGen: Bogart 0 - Paquete 2

 

 

El segundo combate de la noche fue contra "KingSabre" Rizzo. :icon_mrgreen: Me gustaría decir que fue una pelea fácil, ¡pero vaya si me hizo trabajar, el puñetero! Más o menos conseguí colocarme con ventaja desde el principio, e incluso dispararle, pero Rizzo es escurridizo cual luchador turco embadurnado en aceite de oliva, y no había manera de llegar a una posición de disparo buena. Le acerté (de casualidad) con un diez por ciento de los disparos que le tiré, y le arranqué un alerón y todo, pero su avión seguía volando. En una maniobra que parecía una pérdida de control definitiva, se tiró al suelo y no quise seguirle. Rompí el combate por prudencia, pero sin dejar de mirarle... No sólo no se estrelló, sino que recuperó altura y siguió volando para darse la vuelta un poco más adelante e intentar encararme de nuevo. Volviendo a la carga, maldiciendo la hora en la que interrumpí la persecución, puede ver cómo algo se le rompía en el viraje, y se precipitaba definitivamente al suelo. Respiré aliviado.

 

En el siguiente cruce tuve dos tazas... Empezamos perdiéndonos mutuamente de vista tras el merge, recuperando el tally antes que él y colocándome a sus seis. Le disparé y fallé, y a partir de ese momento nos pasamos el resto del combate haciendo lo mismo: le cogía las seis, Rizzo se tiraba al suelo a lo kamikaze y yo, acojonado, no le seguía; Rizzo nunca se estrellaba y recuperaba la maniobra cada vez más bajo, yo volvía a pillarle las seis y otra vez a empezar...:arge: Incluso después de acertarle y dejarle muy tocado (juro que le vi en invertido hacia el suelo, lleno de agujeros y echando humo), ¡el tío se me revuelve y me dispara...! :blink: Más vidas que un gato, de verdad...

 

Desesperado, en la enésima persecución y ya temiendo hasta por el combustible, me separo para tomar aire y replantearme la táctica. Le sigo de lejos con la mirada mientras se escapa a 100' del suelo con el avión muy perjudicado. De repente veo una explosión... Un pino cabrón había terminado el trabajo por mí... :heat: (Luego me confesaría que se pasó la mitad del tiempo sujetando el stick con las piernas mientras usaba las manos para volver a colocarse los cascos, que no hacían más que caerse cuando giraba a cabeza con las gafas de VR. Un calvario de pelea para el pobre Rizzo al final.)

 

 

Resultado 1ªRonda/2ªGen: Rizzo 0 - Paquete 2

 

 

Sobrevivo así a la primera ronda de dos de las tres categorías a las que me he apuntado, quedándome pendiente el enfrentamiento contra el temible Deute y su F-5... Una noche redonda para mí, en la que las he pasado canutas combatiendo contra dos rivales más que dignos. (Gracias a ambos por vuestro buen hacer y por unos enfrentamientos de infarto.) :aplauso-6:

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, anoche tuve mi segundo restregon, esta vez con Bogart en las cafeteras, ambos con Bf-109...

 

Hacia que no la tocaba ni se sabe... empezamos el enfrentamiento y bua como notaba el avion... constantemente pegandome trayazos... salimos a dos circulos y le tome ventaja facil en descenso, aunque sin tiro, llegando al suelo me tijereó mu bien y se volvio a igualar la cosa, aunque cuando pasamos de nuevo a dos circulos volvi  a tener ventaja y ya Bogart sin poder salir hacia abajo probo un poco de mi plomo hasta que cayo... 1-0

 

Segundo dog, en esta ocasion me cogio totalmente ventaja y no falló en su primera rafaga, yo seguia volando y controlable consiguiendo ventaja, volviendo Bogart al suelo, y un tironazo imposible de seguir para mi que le hizo entrar en vision negra... intentando aprovechar esta ventaja en ascenso.. cuando zas! motor parado para mi (no tengo claro si fue mala gestion o los daños, o ambos), intente tirarle un poco pero ya perdiendo mucha energia... termiando aterrizando en un campo cercano a Poti. 1-1, de nuevo decido en el ultimo.

 

En el tercero, volvemos a dos circulos muy muy igualado, tanto que en los dos primeros cruces ambos disparamos, y en seguida Bogart se volvio a ir al suelo.. le gane toda la ventaja una vez llegamos muy abajo y le estuve acechando y disparando hasta que se fue tan abajo que me dio un poco de yuyu, y empece en defensivo hacia arriba, con el disparandome.. me hizo un buen destrozo en mi flap derecho, pero el avion no lo notaba, le hice oevrchutarse y desde ahi le mantuve a tiro con mucho cuidado que le gusta ir rozando olas, hasta que tuve una buena oportunidad, y le quite un ala... y se acabo, chimpon!

 

Total, gran combate de Bogart, 1-2 a mi favor

Link to comment
Share on other sites

Y para los que crean que se han librado de Ángel con el F5 podéis guardar el champan, también me violó en el combate de tercera generación, solo lo tuve en un microsegundo que se overchutó en el primer combate. Venga chicos, animo, que os los he dejado reblandecidos a punto de caramelo.

Es un orgullo combatir con estos maestros del dogfight aprendes un montón aunque sea a base de ostias.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, lucifer dijo:

Yo estoy sin gráfica hasta mañana que me llegue. El jueves sería perfecto. El domingo me voy hasta el 4 de diciembre, lo digo por si sobrevivo para que lo tengáis en cuenta.

 

No te llegará y como te piras.... quien ganará el enfrentamiento por no presentarse el contrincante?

Link to comment
Share on other sites

En WWII Deliverator 0 - 2 Hawkman.

 

Deli es un viejo conocido de los molinillos y se le nota que no ha perdido aptitudes, pero el Dora contra un K-4 requiere mucha técnica por parte del Dora ya que el K-4 sigue siendo mucho mas fácil de volar y con unas prestaciones para el DF que se pillan enseguida.

 

Un placer Deli.

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 minutos, Hawkman dijo:

En WWII Deliverator 0 - 2 Hawkman.

 

Deli es un viejo conocido de los molinillos y se le nota que no ha perdido aptitudes, pero el Dora contra un K-4 requiere mucha técnica por parte del Dora ya que el K-4 sigue siendo mucho mas fácil de volar y con unas prestaciones para el DF que se pillan enseguida.

 

Un placer Deli.


Un placer rememorar viejas batallitas con los molinillos !!! Pero ni caso con lo que dice Hawkman, que a excepción de 3 ocasiones oportunidades de disparo que he tenido, él ha dominado el combate en todo momento :D .

Jo, si es que en verdad tengo que echarlos hasta en falta éstos molinillos !!!!

Link to comment
Share on other sites

On 11/15/2020 at 3:27 AM, Paquete said:

....

El segundo combate de la noche fue contra "KingSabre" Rizzo. :icon_mrgreen: Me gustaría decir que fue una pelea fácil, ¡pero vaya si me hizo trabajar, el puñetero! Más o menos conseguí colocarme con ventaja desde el principio, e incluso dispararle, pero Rizzo es escurridizo cual luchador turco embadurnado en aceite de oliva, y no había manera de llegar a una posición de disparo buena. Le acerté (de casualidad) con un diez por ciento de los disparos que le tiré, y le arranqué un alerón y todo, pero su avión seguía volando. En una maniobra que parecía una pérdida de control definitiva, se tiró al suelo y no quise seguirle. Rompí el combate por prudencia, pero sin dejar de mirarle... No sólo no se estrelló, sino que recuperó altura y siguió volando para darse la vuelta un poco más adelante e intentar encararme de nuevo. Volviendo a la carga, maldiciendo la hora en la que interrumpí la persecución, puede ver cómo algo se le rompía en el viraje, y se precipitaba definitivamente al suelo. Respiré aliviado.

 

En el siguiente cruce tuve dos tazas... Empezamos perdiéndonos mutuamente de vista tras el merge, recuperando el tally antes que él y colocándome a sus seis. Le disparé y fallé, y a partir de ese momento nos pasamos el resto del combate haciendo lo mismo: le cogía las seis, Rizzo se tiraba al suelo a lo kamikaze y yo, acojonado, no le seguía; Rizzo nunca se estrellaba y recuperaba la maniobra cada vez más bajo, yo volvía a pillarle las seis y otra vez a empezar...:arge: Incluso después de acertarle y dejarle muy tocado (juro que le vi en invertido hacia el suelo, lleno de agujeros y echando humo), ¡el tío se me revuelve y me dispara...! :blink: Más vidas que un gato, de verdad...

 

Desesperado, en la enésima persecución y ya temiendo hasta por el combustible, me separo para tomar aire y replantearme la táctica. Le sigo de lejos con la mirada mientras se escapa a 100' del suelo con el avión muy perjudicado. De repente veo una explosión... Un pino cabrón había terminado el trabajo por mí... :heat: (Luego me confesaría que se pasó la mitad del tiempo sujetando el stick con las piernas mientras usaba las manos para volver a colocarse los cascos, que no hacían más que caerse cuando giraba a cabeza con las gafas de VR. Un calvario de pelea para el pobre Rizzo al final.)

 

 

Resultado 1ªRonda/2ªGen: Rizzo 0 - Paquete 2

....

 

Hay documento gráfico del encuentro...

https://imgur.com/Y4co0w9

 

Como eres un cuzo te felicito de tapadillo perraca... XDD

Edited by Rizzo
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Hawkman said:

pues yo creo que el Jueves puedo. Hoy la campaña de Luci y mañana Helos.

 

No las tengo nada conmigo, controlas muy bien la energía y tienes muy buena puntería. Ya se verá.

mañana después de batirte con Zazo nos podemos batir tú y yo si quieres.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website