Jump to content

VI Torneo de navidad de Dogfight!!


Zaz0

Recommended Posts

Esta noche Deute y yo hemos resuelto el cruce de primera ronda que quedaba pendiente de 3ªGen.

 

Los dos con F-5, empezamos el primer combate muy igualados, metiéndonos directamente en dos círculos. Poco a poco fuimos perdiendo toda la altura que teníamos, y aunque pude sacar cierta ventaja en los giros y me metí alguna vez en la control zone, nunca llegué a tener una posición clara para intentar el disparo. Ya pegados al suelo, fuimos gestionando la energía lo mejor que pudimos hasta que agotamos el combustible. Mi posición de ventaja me había permitido ahorrar algunas libras más que Deute, y gracias a ello conseguí aguantarme en el aire unos segundos extra y llevarme el combate por ser el segundo en besar el suelo... La cosa estuvo muy justa, y me quedó claro que para la siguiente tendría que arriesgar más si no quería jugar otra vez a la lotería.

 

Segundo combate, y otra vez entramos en dos círculos, pero esta vez transiciono a un círculo después del segundo merge y rompo el equilibrio inicial. Deute reacciona muy bien y pasa a ofensivo, pero yo tengo más energía que él y le arrastro a seguirme en maniobras que le demandaban mucho a su avión (como tener que cortar mi burbuja con excursiones de energía para conseguir snapshots con poco Pk, o seguirme en ascensos en los que me metía con exceso de velocidad). Al final, la separación vertical fue tan grande que Deute me perdió de vista y pude caer por detrás suyo y colocarme en ofensivo. Bajo de energía y girando a lo que el avión le permitía, lo cacé en una pequeña trepada, dañándole un ala. Unos segundos después, con la maniobrabilidad mermada, volví a alcanzarle inutilizando su F-5 del todo. Aterrizaje forzoso y fin del combate.

 

 

Resultado 1ªRonda/3ªGen: Deute 0 - Paquete 2

 

 

Muchas gracias, Deute, por un combate reñido y más igualado de lo que tú te crees. :icon_mrgreen: Me aguantaste muy bien en el primero y tuviste tu oportunidad en el segundo... Esa FWS con la bicicleta está todavía ahí, y se nota. :aplauso-6:

 

¡Grande Deute!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Paquete por ser tan magnánimo :aplauso-6:

Lo cierto es que en el primer cruce fuí cerrojo total, logrando el propósito de no ser derribado por fuego enemigo, y en el segundo donde me metí en harina, solo logré sobrevivir a unos pocos cruces antes de palmar.
Victoria arrolladora de Paquete, espero que aviséis de la final, ya tengo palomitas y cerveza reservadas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno WWII: Zazo 0 - 2 Hawkman

 

Esperaba un combate de pura energía, pero para mi sorpresa ha sido un duelo de tu a tu. En el primer enfrentamiento estaba muy perdido, Zazo ha dominado el combate casi todo el tiempo y esperaba una rafaga mortal todo el tiempo. Pero ha hecho alguna tímida entrada muy conservadora y poco a poco he ido cogiendole el tranquillo hasta que al final entramos en tijeras y demás marranerías y he conseguido acertarle.

 

En el segundo encuentro hemos empezado a perseguirnos desde el primer momento, tijeras de todas clases.... en fín un no parar, en una he tenido un tiro afortunado y ya el tocado le ha costado mas, pero aún así hemos siguido un buen rato. Finalmente lo cazé.

 

Un muy digno rival con sus oportunidades de haber conseguido la victoria. Muy buen combate tio.

 

Luego me pegado con Luci F-14 vs F-18, pero este que lo cuente el.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, rBobby dijo:

@Deliverator Buenas compañero, disculpas,  vuelvo a estar online tras cambiar de compañia de adsl.

Si quieres en estos días coincidimos. Buenas noches y buenos vuelos

Hablado con @rBobby ahora, que ha estado con problemas de conexión y no ha podido responder antes. El sábado o el domingo nos damos de tortas para no atrasar el torneo con el resto de compañeros

Link to comment
Share on other sites

Duelo 4ª generación Hawkman (F-14) vs Lucifer (F-18):

 

Empezamos el combate a 22000 pies. En el primer cruce calculé mal la anticipación y me adelante antes de tiempo (los nervios son muy traicioneros), Hawkman me lo hizo saber pero finalmente se decidió continuar. Hawkman me pasó como un rayo para irse a continuación a la vertical mientras yo inicié un viraje a izquierdas. Iba con la idea de meterme a un círculo pero la estrategia de Hawkman dio al traste con lo planeado y tuve que cambiar de planes. 

Yo decidí no subir y me quedé debajo de su 14 esperando que bajase. El venía más alto y con más velocidad y yo me metí en una espiral descendente. En poco tiempo Hawkman estaba recortando distancia conmigo y al verlo lanzado por mis 3 justamente en la  línea 3/9, realicé un rápido viraje a mi izquierda al mismo tiempo que leventaba el morro para evitar avanzar más distancia, provocando un overchute cerrado a la altura de mis toberas. Esa maniobra me permitió rapidamente ponerme a sus 6. A partir de ahi ya conseguí colocarme en su control zone. Intentaba buscar una buena solución de tiro pero Hawkman se retorcía como una culebrilla en celo provocando que mis proyectiles no le alcanzasen.  Finalmente lo pude alcanzar provocando su derribo.

 

En el segundo combate a 15000 pies el cruce me salió mejor, tuve que luchar contra mi ansia de querer anticiparme. En el merge vi que Hawkman hizo un pequeño alabeo hacia su izquierda por lo que yo decidí hacerlo a mi derecha para entrar a un círculo. Con lo que no contaba es con que Hawkman se iba otra vez a la vertical como un cohete de la NASA cuando va al espacio. Al virar hacia él vi que iba a pasar por mi vertical, y como yo llevaba velocidad decidí irme a la vertical detrás de él cogiédole rapidamente las 6. Como ´Hawkman llevaba más velocidad, la aprovechó para colocarse más alto que yo y realizar un viraje en descenso hacia mi para atacarme de frente. Los dos realizamos disparos pero sin suerte. En el cruce yo iba en ascenso mientras Hawkman descendía, yo realicé un viraje por mi izquierda en descenso hacia él mientras el viraba en ascenso a su izquierda. Mientras yo viraba intentando buscarlo sobre mi cabeza, él ya estaba en picado sobre mi avión como un halcón peregrino, momento que aprovechó para de un rafagazo derribarme y llevarse su primera victoria.

 

Ya en el tercer cruce el comienzo fue un poco repetición del segundo, pero esta vez conseguí mantenerme a sus 6. Nos metimos en una lucha a dos círculos hasta que nos perdimos de vista el uno al otro. Yo me tiré al suelo para buscar en una sola dirección y no volverme loco mirando arriba y abajo, hasta que finalmente lo pude ver por delante de mí y arriba, aprovechando para asestarle la estocada final sin que se lo esperase.

 

Muy buen combate @Hawkman, estuvo la cosa igualada.

 

A ver si entre hoy y mañana me puedo batir con alguien para que me elimine ya y me quito de en medio, porque me voy el domingo y no vuelvo hasta el 1 de diciembre.

Link to comment
Share on other sites

Es un hueso duro Lucifer, la verdad que no esperaba durar tanto pero el 14 es muy buen bicho incluso para un manco como yo.

 

En el último combate, no me sorprendio. Lo vi abajo pero justo cuando me tiré por el me quede seco, y tan solo me limite a nivelar por si el estaba igual pero subió y me dio lo mio.

Link to comment
Share on other sites

4 Generación Fisu - @E69_SCOTT

 

Con muchas ganas de empezar el torneo, por fin logramos coincidir para batirnos el cobre. Scott es la primera vez que participa y espero y deseo que lo haga muchas más veces.

 

Me coloco las gafas y le doy al rec,... coño si llevaba grabando 10 minutos ya,... jajaja. En fin la primera la hacemos a 22.000.

En el cruce nos vamos los dos hacia arriba, el alarga mucho más y yo realizo un viraje más pronunciado para no perderlo de vista, pero no soy capaz de localizarlo y lo pierdo de vista,.. virajes para localizarlo y nada, con el rabillo de el ojo veo una estela en el cielo, pues despacito me voy colocando a sus 6.

 

Ya a unos 5000 pies de distancia, sin querer el radar bloca a Scott (mierda), esto lo quería hacer justo unos segundos antes de disparar para que no le diera tiempo a reaccionar, aun así, no le da tiempo y con un par de ráfagas esta KO.

 

En la segunda empezamos a 15.000, en el cruce los 2 vamos hacia arriba, Scott, alarga demasiado y logro colocarme a sus 6 con 2 virajes. El se da cuenta y empieza a defenderse con una espiral descendente. Maneja mucho mejor que yo la velocidad y empieza a ganarme grados, tanto que empieza a colocarse a mis seis y le pierdo de vista.

 

En estas intento localizarle pero es imposible, realizo entonces un descenso y me pongo casi a ras del suelo para drenar toda mi velocidad, con algun jink que otro, y aparece , pasamos a tijeras, tiene oportunidad de disparo que desaprovecha. Empiezo a ganar velocidad y entro en corner speed, el sigue persiguiéndome a baja velocidad, está dentro de circulo y cada vez va más lento. En el momento que intenta ganar velocidad intentando hacer un plano hacia abajo, aprovecho para colocarme  y lanzarle una ráfaga que lo pulveriza.

 

Buena pelea Scott.

 

Luego estuvimos practicando más combates cuando terminamos, enseñándole un para de truquillos, en fin resultado Scott 0-2 Fisu.

 

Aqui el video. 

Pasar 15 minutos hasta los combates.

 

Link to comment
Share on other sites

Por favor apresuraos en quedar los que quedáis por enfrentaros en cuarta generación, no me gustaría tener que tomar decisiones por no hacer los enfrentamientos en el plazo debido.

 

Revisar también que vuestro resultado se encuentre en el primer post por favor.

Link to comment
Share on other sites

Bien, el combate con @Deute fue una de cal y otra de arena. Primaron los errores y la desconfiguración en el primer vuelo y la mala suerte de Deute en el segundo.

 

En el primer combate, mi cabina estaba con un interruptor mal configurada (el ATT en STBY y me daba un error en el DDI) y eso me descolocó hasta que lo pude corregir (la escusita para justificar mi derribo si se producía :icon_mrgreen:).

 

En el primer cruce, me tiré a la vertical oblicua izquierda y maté de energía el avión quedándome en posición @Babel (suspendido como matrix :icon_mrgreen:) siendo un blanco muy fácil, tanto, que @Deute que bajaba de su vertical no se lo creía y no era capaz de acertar, dejando pasar ese punto que era suyo. Me pasó y nos metimos en unas tijeras descendentes donde yo ya tenía la ventaja. Entrando en la control zone y, trabajando el derribo, fue cuestión de tiempo. Acerté en la primera rafaga.

 

Primer punto para mí.

 

En el segundo cruce repetimos la maniobra, pero ya no me quedé sin energía y forcé un cambio de plano en horizontal. Deute parece que me perdió de vista, virando justo donde no tenía que hacerlo (se metió él solito en mi control zone) y eso es una crónica de una muerte anunciada. Lo ví fácil y con los habituales ojos inyectados en pura sangre, le tiraba a la más mínima oportunidad (no quería que dejar escapar esta fantástica oportunidad de ventaja). En la tercera rafaga cayó.

 

Otro punto para mí.

 

En fin, aquí en estos torneos la suerte, o mala suerte, es un factor muy determinante. Las buenas manos solo terminan el trabajo que te suele dar ese punto de suerte.

 

Traza 2 - 0 Deute

 

Saludos y gracias Deute por el combate.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Finalizada la primera ronda de emparejamientos, exceptuando el combate entre @Hawkman y @lucifer, quien salvo que me diga lo contrario no ha podido coincidir con Hawkman y esta fuera otros 10 días... siendo cada ronda de una semana de duración, le va a ser imposible presentarse, por lo que hago pasar a Hawkman para disputar la segunda ronda.

 

El resultado de los emparejamientos lo tendréis mañana lunes a partir de las 12.00 aquí ->  randorium.com/es/j3O6TXZB

 

Os recuerdo que desde que sean publicados, tenéis 1 semana para quedar con quien os toque y daros pal pelo.

 

Suerte

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website