Jump to content

VI Torneo de navidad de Dogfight!!

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vaya suerte he tenido. 1ª generacion: Zazo.(Campeon el año pasado). 2ª generacion: Angel (Campeon el año pasado). 3ª generacion: Angel. 4ª generacion: Paquete.

vaaale... ahí que me haya follado Zazo y con la moral por los suelos me vuelves a follar tu.

@Trazador nos a tocao, yo no tengo problema a partir de las 2100 entre semana. Estaré por el server también para tirar las bombas.   A ver si te acojona el gif, jajajaja, que te has ll

El hace 2 horas, lucifer dijo:

Esperarme mamones, que cuando me apunté ponía torneo navideño y estamos en noviembre. 

si, pero se hace antes de navidad, para que puedas lucir la banda de campeón durante las cabalgatas... dinos cuando vuelves y si nadie esta en contra a mi no me importa, pero en el post inicial hace referencia a que cada ronda dura aproximadamente una semana... 

• Haha 1

Leches que se me olvida, que el ....día de las bombas, creo que fue el martes nos pegamos @Trazador y un servidor.

El primer lance, fue a 22k. Los dos muy rápidos y para arriba. Llegamos al cruce y empezamos a girar para poner el morro en posición de disparo, en casi perdida. Yo subí unos metros más lo que me dio ventaja de energía, que empecé a aprovechar para encarar mejor y hacer un snap shot. Traza viéndolo venir, intentó coger velocidad, aproveché para colocarme mejor y con una ráfaga de suerte, mato al piloto.

La segunda fué mucho más corta. Entramos en 15k, y nos vamos hacia arriba los dos. Esta vez Traza sube más y yo me quedo por debajo, en un circulo. Empiezo a ver 20mm pasando al lado derecho, yo también estoy encarado, disparo una rafaga y .... otra vez piloto muerto. 

No dio para más, no pudimos disfrutar mucho.

Buen combate compañero, esto me podía haber pasado a mí perfectamente, fueron 2 lances de suerte. Buena pelea.

Por aquí el video, la pelea empieza por el minuto 4: