Jump to content

I Torneo de navidad de Aire-Suelo!


Zaz0

Recommended Posts

Probada la misión, Zazo... El script ya funciona perfecto. :aplauso-6:

 

Dos pregunta: ¿los tres WP son para que los pilotos nos repartamos entre ellos, y así nos estorbemos menos entre nosotros, o para que hagamos una suelta en cada uno? Y en cuanto al orden de las sueltas, ¿tiene que ser de arriba para abajo (15k-10k-7k) o podemos invertirlo?

Link to comment
Share on other sites

cierto luci que te pirabas el domingo no? espérate a que este alguien contigo mejor... 

 

Para todos, si os parece bien, hoy y mañana podemos quedar sobre las 21.00 para hacerlo (se puede entrar mas tarde, aproximadamente estaremos online hasta las 21.30/22), cada uno que venga el dia que mas le interese (solo podrá realizar la practica una vez)

Link to comment
Share on other sites

Yo no estoy disponible ninguno de los dos días, y estoy teniendo problemas, además, con el A-10C II. En la suelta a 15k no encuentro la configuración adecuada para que me salga la piper en CCIP (tengo que tirarme 15 minutos subiendo a A26 para hacer un picado de más de 70º para que me la dibuje el HUD; y a veces ni aún así). También en esas maniobras se me ha ido el inercial en más de una ocasión. :blink: No sé si os pasa a alguno más.

 

Con tantas pegas -o bugs, o cambios en el módulo, o features- me parece que me voy a tener que retirar del torneo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Paquete dijo:

Yo no estoy disponible ninguno de los dos días, y estoy teniendo problemas, además, con el A-10C II. En la suelta a 15k no encuentro la configuración adecuada para que me salga la piper en CCIP (tengo que tirarme 15 minutos subiendo a A26 para hacer un picado de más de 70º para que me la dibuje el HUD; y a veces ni aún así). También en esas maniobras se me ha ido el inercial en más de una ocasión. :blink: No sé si os pasa a alguno más.

 

Con tantas pegas -o bugs, o cambios en el módulo, o features- me parece que me voy a tener que retirar del torneo.

 

Yo también, la suelta a 15 cuesta. La única forma que he encontrado es subir a 25k y picar cerca, porque con el modo automático 3/9 o 5mil es imposible ni siquiera entrar dentro del circulo.

Lo del inercial, ahora que lo comentas también a mí, se pierde durante algunos segundos, pero bueno, para esto no es problema. Siempre podemos salir con el Gorrino viejo, que no obsoleto...

Link to comment
Share on other sites

25k? Eso es una locura hombre. Probar a entrar a 15k a unas 2 millas del tgt y hacer una inmersión a 45°. Cuánto más alto del tgt más cerca y más ángulo de inmersión hay que meter. En la imagen inicial procurar que no quede a más de 6 u 8 grados el tgt del ángulo de unmersión.

Edit: ¿las alturas de 15k, 10k y 7k son las alturas de suelta? ¿o la altura del roll in?

Acabo de leer el primer post y pone altura de falta. Entiendo que es la altitud mínima de lanzamiento.

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

Son alturas de escape tras la suelta...no?

Yo lo entendí así.

 

La primera suelta es mu justa.

Yo la consigo subiendo a 22000.

Tras aparecer en vuelo, subo con 5º aprox. poco  a poco sin perder mucha velocidad. Me separo lateralmente hacia la derecha un poco. Para ganar un poco de tiempo y acercarme de nuevo al TGT.

Prácticamente le haces un pequeño rodeo hasta alcanzar los 22000. Mientras debes de aproximarte al TGT hasta las 2NM (lo ves en el HUD teniendo el objetivo como WP1). A las 2 NM cortas potencia e inicias el alabeo / picado Procurando no meter muchas G's. Hacerlo suave. Apuntar al objetivo rapidito, y apuntar. LUEGO SUELTA.

 

Hacemos luego la SEM sin ser muy bestias, y creo que os sobrarán unos cientos de pies.

 

---------------

22.000 Pies

2NM separacion

Link to comment
Share on other sites

El hace 27 minutos, lucifer dijo:

25k? Eso es una locura hombre. Probar a entrar a 15k a unas 2 millas del tgt y hacer una inmersión a 45°. Cuánto más alto del tgt más cerca y más ángulo de inmersión hay que meter. En la imagen inicial procurar que no quede a más de 6 u 8 grados el tgt del ángulo de unmersión.

Edit: ¿las alturas de 15k, 10k y 7k son las alturas de suelta? ¿o la altura del roll in?

Acabo de leer el primer post y pone altura de falta. Entiendo que es la altitud mínima de lanzamiento.

 

Si en algun lanzamiento bajas de esa altura en algun momento (antes de lanzar, en el lanzamiento, o despues del lanzamiento para hacer la SEM/recogida) el lanzamiento no te cuenta, mirate el punto 5 donde pongo ejemplos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website