Jump to content

I Torneo de navidad de apontaje


Zaz0

Recommended Posts

Quien pueda esta noche, despues del briefing de Lucifer que empieza a las 21.30, hacemos el primer grupo de apontajes, NO es entrenamiento, las puntuaciones ya seran definitivas

 

Los pilotos que hoy no puedan, quedaremos lo antes posible, el miercoles o jueves 

Link to comment
Share on other sites

El hace 15 horas, Deute dijo:

 

Pues también debe estarlo para el 18, tampoco he sacado ningún OK

 

:game:

Pues te encontrarás a muchos que te van a decir que tampoco y luego clavan, sin despeinarse, un _OK_ (yo no soy uno de ellos aunque los he visto ☝️😁.

 

A ver cuando @Zaz0 cuelgue la nueva y la probemos qué tal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

NOTAM

 

Debido a los fallos de sincronización entre los clientes, por los cuales a cada uno le aparece una cosa distinta como puntuación de cada aterrizaje,

la misión se va a rehacer completamente, esta vez implementando el script MOOSE Airboss, para poder realizar el torneo.

 

Debido a ello, me vais a tener que dejar un par de días a que prepare la misión y ajuste los pormenores del torneo para que podamos hacerlo.

 

Saludos!

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Deute said:

 

Pues también debe estarlo para el 18, tampoco he sacado ningún OK

 

 

27 minutes ago, Nazgul said:

Pues a mí alguna vez me ha dado un Ok.

 

1 hour ago, Zaz0 said:

Debido a los fallos de sincronización entre los clientes, por los cuales a cada uno le aparece una cosa distinta como puntuación de cada aterrizaje...

 

Ah, claro, eso debía ser... :whistling: 

 

Yo siempre sacaba OK^3! :diablo:

Link to comment
Share on other sites

Bueno... esta semana no es que haya tenido mucho tiempo, pero hay una misión preliminar que subí al TS, no me acuerdo si al canal del F/A-18C, se la enseñe a @Paquete , que me corrija si se acuerda mejor... y si no hoy a ultima hora a ver si puedo resubirla.

 

Esta misión se realiza en el Stennis con el script Airboss de MOOSE, para que podáis ir practicando con la misión en si y decirme si veis alguna pega.

 

Creo que el torneo lo podremos hacer la semana que viene, salvo que alguien quiera hacerlo antes y os junteis...

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Si, prueba a cambiar el CV en el editor de misiones por el que mas te guste, no cambies el nombre del grupo ni de la unidad.

 

el Airboss se lleva muy mal con el SC y las comms propias de él, es posible que te lo diga el SC en lugar del script?  a mi nunca me lo ha dicho y en el script de MOOSE no he encontrado "no proper communications" buscandolo en el codigo...

Link to comment
Share on other sites

Acabo de subir la misión modificada al foro para hacerla con el Airboss, os la dejo aquí: 

 

 

Probarla y practicarla por favor... pedirle al Airboss en el menú de F10 "commencing" directamente y meteros en parámetros para circuito final. 

 

Si os parece bien, este viernes hacemos este torneo?

 

 

Link to comment
Share on other sites

El En 24/11/2020 at 20:58, Macaci dijo:

Yo si puedo el viernes, si finalmente se hace.

Chao!

 

Alguien mas podría hoy? por que si vamos a ser solo dos lo dejamos para la semana que viene...

 

===========

 

Por otra parte, ayer estuvimos probando el script Paquete y yo, y la verdad que funciona bastante bien. Cuando se sale en cabina hay que tener ojo en tener activo el menu de F10, eso significa que el script nos ha reconocido y nos va a controlar.

 

En el aire, durante la aproximación, hay que seleccionar F10 -> Airboss -> Request Commence

 

de esa manera el airboss ya nos espera a 800 pies sobre el carrier y 350knts, durante el patrón nos puede dar alguna indicación / corrección, pero estar tranquilos por que solo evalúa la parte del groove... la bola la canta automáticamente.

 

Cuando apuntéis es normal que os indique en primera instancia "NO PROPPER COMMUNICATIONS" esto NO es el script del Airboss, sino las comunicaciones en si del SuperCarrier, asique no os asustéis, en pocos segundos tendréis el grade del script en un formato similar.

 

Si quereis ver todas vuestras tomas (y estais en single player) tendreis que haber desanitizado previamente el MisionScripting.lua, cuando estemos en Multi, unicamente lo tiene que hacer el server, por eso no os preocupeis. Para ello hay que seleccionar F10 -> Airboss -> Kneeboard -> Greenie Board (para ver las puntuaciones de todos los que tengais en el excel que crea al desanitizar) o bien My LSO Grade para ver vuestras tomas explicadas de forma individual.

 

Decir que el Greenie Board es lo que se va a usar para la evaluación de los 4 apontajes, en el vais a poder ver a cada piloto con su puntuación media en primer lugar, y a continuación las puntuaciones de cada apontaje individual.

 

Lo unico que me queda por precisar es algo raro que vimos con los bolters, los cuales te los puntua como 2.5, pero luego al atrapar te da 2.3 en esa toma en general, tengo que hacer alguna prueba mas y os digo

 

 

Link to comment
Share on other sites

NOTAM

 

Se ha modificado el primer post con informacion importante acerca de la puntuacion y de como procederemos, en resumidas cuentas:

 

- nos quedamos con lo que diga el script de MOOSE Airboss, quien saque mejor media en 4 traps ganara (ojo, traps, puede haber mas de 4 aproximaciones por Bolters y Waveoffs)

 

Los cambios los he dejado tachados para las cosas que hemos eliminado, y en azul para lo añadido, para que os sea mas facil de localizar

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Señores, ya hemos sido unos pocos quienes hemos hecho los 4 traps para el torneo, como no quiero que nos durmamos en los laureles, voy a proponer fecha limite el Domingo 13 de Diciembre para que realiceis la mision del Torneo.

 

Para ello, intentad juntaos en grupos, yo recomiendo grupos de 4, solicitais aqui fecha y hora para hacerlo y yo os hosteo la mision para que los resultados se queden grabados en el Greenie Board

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website