Jump to content

Recommended Posts

Pongo a la venta mis actuales Hp Reverb modelo G1.

Son de febrero de 2020, con garantía hasta febrero de 2022, con su caja original y factura.

[EDITO:] Son sólo las gafas, sin mandos.  Son las gafas con los mandos, que resulta que sí tenía, pero como no los he estrenado siquiera, los había metido al fondo del cajón y no recordaba tenerlos.

Van geniales, ningún problema, estado 9/10, las vendo porque me he comprado las G2, no es que estas tengan ninguna pega pero quiero probar las nuevas para comparar. He tenido varios modelos de gafas VR, como las Rift y Rift S, y el paso a estas fue brutal, de hecho no pensaba cambiármelas en un tiempo, pero me ha dado curiosidad por el nuevo modelo y me ha pillado bien de pasta para comprarlo.

Las almohadillas están nuevas porque las he usado con una funda VR Cover de algodón que conseguí adaptar de mis anteriores oculus rift S

La única pega es que el eventual comprador tendrá que esperar a que me lleguen las nuevas, que está previsto a principios de noviembre, pero se podrían retrasar.

Precio 400 € con envío por MRW incluído.

Si hay algún interesado puedo mandarle fotos, cuando tenga tiempo y me lleguen las nuevas colgaré fotos en el hilo.

Salu2

Edited by Maquina

Hola Máquina, a mí me interesa, pero como habrás visto en este hilo, voy muy justo de equipo. ¿Puedes comentarme qué equipo tienes y que rendimiento te dan las reverb en BoX y DCS?

Ah, y otra cosa, ¿crees me valdrían los mandos de mis Lenovo Explorer? Por lo que veo en fotos son iguales a los que traen las Reverb.

Saludos

Hola, las reverb son lo mejor que me ha pasado desde que conocí a mi mujer, jajaja.

Mi equipo es potente, un i5 8600k y una 3080, con eso va ideal, pero cuando las compré tenía el i5 y una 1080Ti con un rendimiento más que decente, incluso diría que mejor que con las Rift S.

Sólo las uso en el BOS, en DCS daban unos 45fps con la 1080Ti, menos que una 1080Ti no recomiendo. El el BOS el rendimiento era bastante mejor.

Lo de los mandos mira que sean compatibles para el programa de windows mixed reality, te irán si son compatibles con los de las valve index, pero ahí te puedo ayudar poco porque ni tengo ni tengo previsto tener, ya que sólo las uso para simulación.

Dime qué equipo tienes y quizas te pueda orientar mejor.

Vale, ya lo he visto.

Por placa y proce no te has de preocupar, está bien, ya que a 4K lo relevante es la gráfica.

Con una 1080 vas justo, aunque las puede mover, yo me plantearía una 1080Ti de segunda mano o una 3070 mínimo, y si puedes una 3080 ó una 6800XT de amd cuando salgan.

Bueno, pues por lo que he visto sobre los mandos sí que son compatibles, así que por ese lado bien. Y el tema de la gráfica, lo estudiaré 😁

Así que te confirmo que sigo interesado, quedo a la espera de toda noticias (por los posibles retrasos que he leído en la entrega de las G2) 

Saludos 

Ok, te pongo el primero de la lista, en cuanto me lleguen dejo constancia aquí.

Si necesitas ayuda para agenciarte una gráfica de segunda mano o cualquier cosa envíame privado.

Saludos.

• Like 1
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website