Jump to content

Operación Paladín - 2ª Misión


Renko

Recommended Posts

qjJ4hNf.jpg

"Emergencia Sanitaria"

Día y hora: Miércoles 11 de Noviembre del 2020 a las 21:30 (Volando a las 22)

Requisitos:

  • DCS Open Beta actualizada
  • Escenario Siria
  • SimpleRadio actualizado
  • Se espera que cada piloto traiga leído el briefing publicado, así como leído los documentos que se incluyen en el canal del discord del E69 para tal efecto. Dicho canal se llama "notam-líbano". E incluye todo lo necesario para resolver dudas.


Contexto:
Visto el interés del otro día, y también por que de forma natural mi idea a evolucionado más hacia allí. A partir de ahora haré más hincapié en los de maniobra (UH1 // Mi8).
Esto no quiere decir que me olvide de los otros, pero por el momento me enfocaré más en estos. Para mi también me es más fácil editar en este tipo de escenario de esta forma.
Creo que con estos podemos hacer cosas interesantes, y según evolucione el teatro veremos el darle cabida a los de Ataque y Recce.

Briefing:

Las tensiones internas en Líbano se están viendo acrecentadas estos últimos meses por la pandemia mundial provocada por la COVID-19.
A todo esto le debemos sumar el desplazamiento de personas debido a las crisis en estados colindantes. Especial atención merece la migración de refugiados llegados de Siria.
Las UN junto con el gobierno del Líbano crearon hace un año el campamento de refugiados de Froun. Manteniendo presencia en este de la UN, que esta al cargo de la seguridad y la atención primaria medica.

El campamento a solicitado el envió de suministros.
Este se suple de ellos vía MSR Madrid, pero ayer hubo un accidente y la carretera se encuentra aun bloqueada.
Al parecer unas vacas en estampida sin causa conocida, invadieron la carretera de montaña provocando el choque con varios vehículos.

El envió de suministro llegaba ya algo tarde, ademas la semana pasada recibimos en el campamento un grupo nuevo de refugiados.
Por esto debemos aerotransportar la carga que necesita el campamento.

Documento Briefing >> https://docs.google.com/presentation/d/1P5cc_qLvAnYn8x0iNCRz2vO7qljFCm3PzB_Ozq0LYms/edit?usp=sharing

Ejecución:
Todos los aparatos de maniobra disponibles en la base MCRV se encargarán de realizar tareas de suministro.
Para ellos transportaremos un pequeño cargamento desde MCRV al campamento.
Posteriormente nos dirigiremos al puerto y al HQ de Italia en Naquora, donde nos esperan las cargas.
Las cargas son variadas, desde suministro medico (EPIs, PCRs, etc) hasta un nuevo generador necesario en el campamento.

Los slots disponibles son:

  • 6x Ka-50:
  • 6x Gazelle:
  • 4x UH-1: Deliverator(5mts) // Bogart (5mts) // Hawkman
  • 4x Mi-8: Renko // Thor // Zeta
  • 2x Pedro (CSAR):
     

Los slots de maniobra son intercambiables y los adaptaremos según los pilotos. Es decir, si se necesitan más Mi8 y menos UH1 se ajustan los números.

IMPORTANTE. Si no solicitáis longitud de cuerda, os asigno la estándar de 49ft/15m

Edited by Renko
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Renko changed the title to Operación Paladín - 2ª Misión

Estáis seguros que con la cuerda corta se va mejor? Yo con ella el día de la misión perdí varias cargas por el bamboleo que no era capaz de parar, sin embargo probé ayer la misión con la larga y el ingeniero fue todo el viaje calladito, y en la vista externa la carga iba meciéndose muy poco y suavesito...

Me imagino que con una cuerda más corta, si la carga se empieza a mover, la cuerda coge más ángulo y un movimiento más rápido de lado a lado. No sé si eso estará simulado, peeero...

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Espanto said:

Estáis seguros que con la cuerda corta se va mejor? Yo con ella el día de la misión perdí varias cargas por el bamboleo que no era capaz de parar, sin embargo probé ayer la misión con la larga y el ingeniero fue todo el viaje calladito, y en la vista externa la carga iba meciéndose muy poco y suavesito...

Me imagino que con una cuerda más corta, si la carga se empieza a mover, la cuerda coge más ángulo y un movimiento más rápido de lado a lado. No sé si eso estará simulado, peeero...

Te contesto por discord.
Prefiero tener esto solo para llevar datos de cara a misión, si no luego se nos pueden pasar cosas y a mi el primero :cuniao:

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

Un vuelo más accidentado de lo que suponía el de ayer.
Cuando pueda haré una entrada extensa con cosas que debemos pulir, y las cosas que hay que entrenar.
La entrada se realizará en el discord Notam-Libano, y luego podremos discutir sus puntos u otras cosas en el canal de la campaña



*Dejo una breve entrada a modo de debriefing por el lore, y para seguimiento del editor:

Después de la misión llevada acabo por el ala ayer parece que hemos suplido lo suficiente para al campamento. Al menos lo suficiente para llevar acabo las tareas de emergencia que se les planteaban.
La carretera ha podido ser despejada esta madrugada, y un convoy se dirige hacia allí con el resto de los suministros que faltaban.

Dos helicópteros Mi8 están siendo reparados. Se encuentran estacionados por el momento en el HQ del Oeste. Las tripulaciones están sanas y salvas, disfrutando del sol y la arena de la playa.

Los dos Hueys que cayeron cerca del campamento de Froun serán recuperados por nuestros ingenieros, y posteriormente se evaluará su estado para reparación o desguace.
Ambas tripulaciones están recibiendo tratamiento y siendo evaluadas en Froun por si necesitasen ser trasladados al hospital de Tiro.

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website