Jump to content

Update 4.502.


Recommended Posts

update_4502.jpg.512x512_q85.jpg

 

Y vamos con la Update 4.502....!

 

Página oficial y muchas más capturas:  https://il2sturmovik.com/news/586/update-4502/

 

En Español:

 

¡Atención pilotos!

 

En este frío día de otoño, lanzamos una gran actualización de IL-2 Sturmovik: ¡la actualización 4.502 ya está aquí! La estrella de esta actualización es el

nuevo avión de colección, el  Hurricane Mk.II. Este avión tiene la mayor cantidad de modificaciones en nuestro simulador y con una amplia gama de cargas

de armas disponibles, esto lo convierte en 5 aviones en 1.

 

Obtienes varias variantes que incluyen el IIa, IIb, IIc, IId y el que tiene el armamento soviético. El famoso filtro de polvo y el motor Merlin XX con impulso

de + 14 libras también están disponibles. Además de todo eso, puedes usar el nuevo avión en el modo Carrera de inmediato; lo agregamos a las carreras

de la Batalla de Moscú y la Batalla de Stalingrado.

 

 Además del Hurricane, hemos agregado el legendario avión de transporte С-47А "Skytrain" para la Batalla de Normandía. El C-47 es solo IA, pero agrega

una nueva dimensión a nuestras misiones y la variedad de aviones aliados que encontrará en el cielo. También es ideal para los creadores de misiones que

desean que los recorridos de suministro sean una parte integral de su batalla.

 

Y finalmente, los jugadores de la Batalla de Moscú reciben nuevos aspectos en calidad 4K para el Bf-110 E-2 gracias a nuestro talentoso amigo Martin = ICDP = Catney.

 

Hur_1.thumb.jpg.046e137fa6eb7369ed5fc0f7

 

C47_3.thumb.jpg.bfcbcc668f998e0ce4d6f386

 

Bf_2.thumb.jpg.310f9ffb98dd7d6d4caacdea9

 

 

En el aspecto técnico, hemos agregado un sistema de modelado de fisiología de carga G nuevo y más realista. Este trabajo se describió con gran detalle

en nuestro Blog. Dev. n. ° 263 . Además, se trabajó mucho en todos los aspectos de las batallas terrestres, mejorando significativamente la calidad y el

realismo de los enfrentamientos de Tank Crew.

 

También hay muchas mejoras en la IA piloto en esta actualización.

 

Y finalmente, las tan esperadas mejoras del modo Carrera finalmente están comenzando a llegar.

 

G_1.thumb.jpg.145e680fd4a25fa6dcec9fe47d

 

G_3.thumb.jpg.78e03454ed555e20242c016999

 

TC_3.thumb.jpg.29d16639e7d7e6f04b5a15861

 

Características principales:


1. El avión de colección Hurricane Mk.II ya está disponible para sus propietarios;
2. El avión de transporte C-47A ahora está disponible en el simulador como enemigo o aliado de la IA en el modo Misión rápida. También se puede utilizar

en misiones personalizadas como avión de transporte de IA;
3. Las tripulaciones femeninas recibieron voces femeninas en los mensajes de radio;
4. Se ha mejorado significativamente el modelado de fisiología piloto. Esto se describe en detalle en el 
Diario de desarrolladores # 263 ;
5. La función de zoom ahora funciona correctamente en dispositivos de realidad virtual con pantallas inclinadas (Pimax) sin utilizar el modo de proyección

paralela de alto rendimiento;
6. Se agregan nuevos escenarios multijugador, incluidos los cooperativos, para Tank Crew (puedes crear un servidor directamente desde el juego

seleccionando un escenario o escenarios de las carpetas Multijugador \ Cooperativo \ TankCrew o Multijugador \ Dogfight \ TankCrew);
7. Se agregan texturas externas 4K para el caza pesado Bf 110E (Batalla de Moscú) gracias a Martin = ICDP = Catney;
8. Los bombarderos A-20 y B-25 obtienen nuevos esquemas de pintura con franjas de invasión para diferentes períodos de tiempo;

 

Mejoras en la tripulación de tanques:


9. Se mejoraron varias misiones de la campaña de tanques soviética "Punto de ruptura";
10. Ambas campañas de tanques ahora están disponibles en chino simplificado, alemán y francés;
11. Los KV-1 recibieron un esquema de pintura adicional;
12. Ahora es posible usar binoculares o armas personales después de presionar el botón "T" (excepto para el tanque M4A2, donde los binoculares y las armas

personales no se pueden usar simultáneamente con una ametralladora);
13. Ahora es posible designar un punto de ruta en el suelo en un modo de comando mientras se usan binoculares;
14. El punto de generación del enemigo en la misión rápida de Duelo de tanques se asigna correctamente al azar después de la destrucción de una anterior si

el jugador no abandonó su punto de generación;
15. Ahora es posible designar un objetivo en un modo de comando utilizando binoculares;
16. Se solucionó el problema que impedía que el comandante del tanque usara binoculares o armas personales después de presionar la tecla "T" si no tenía una

ametralladora para operar;
17. Intentar disparar la ametralladora M4A2 mientras se usan binoculares o armas personales no funcionará;
18. Los artilleros de la IA utilizan entre corchetes al objetivo con fuego cuando atacan los objetivos terrestres tanto para el alcance como (si el objetivo se está

moviendo o hay viento) el error de acimut. El tamaño del error de puntería inicial depende del nivel de IA, la distancia, la velocidad objetivo y el viento;
19. Los artilleros de IA terrestres ahora tienen un cierto retraso en la detección y el inicio de apuntar a un nuevo objetivo dependiendo del nivel de IA, la distancia

y la densidad del grupo de objetivos enemigos;
20. Los vehículos terrestres de IA devuelven la torreta y / o el cañón a la posición de viaje solo después de un tiempo considerable después de la destrucción o

desaparición del último objetivo enemigo del campo de visión;
21. Se solucionó un problema por el cual los tanques de IA detallados (y especialmente los cañones autopropulsados) no podían alcanzar el objetivo a distancias

mínimas (disparaban por encima del objetivo);
22. El SU-152 se detendrá correctamente para realizar un disparo y no se dirigirá hacia el objetivo sin disparar;
23. El parámetro de nivel de IA adicional (máximo) ha sido eliminado de la Misión Rápida, pues provocó errores en el funcionamiento de la IA;
24. Se corrigió un error por el cual los tanques controlados por la IA no atacaban objetivos obviamente visibles en algunas circunstancias raras;
25. Se ha solucionado un error por el cual no había diferencia entre los artilleros de aviones o vehículos terrestres con diferentes niveles de IA;
26. Los enemigos y aliados tienen marcadores de colores correctos en las misiones Coop de tanques;
27. Los edificios con daños detallados en el mapa de Prokhorovka se muestran correctamente a distancias lejanas (el lado interior de las paredes era

invisible a lo lejos);

 

Mejoras en la física, los sistemas y el modelo de daños de los aviones:


28. Las ametralladoras alemanas de 13 mm y las italianas de 12,7 mm ya no se cargan con munición HE sólo debido a un error;
29. Los pilotos de la USAAF usan trajes G sólo cuando pilotan P-47D-22, P-51D-15 y P-38J-25 en septiembre de 1944 o después;
30. Se ha implementado un límite circular de la marca de puntería móvil de las retículas del girocompás Mk IID y K-14A. La marca también rebota y se detiene en

el límite del rango de trabajo cuando el espejo giroscópico llega a su tope;
31. Vuelve ahora el característico silbido de los puertos de las ametralladoras P-51 durante una maniobra activa que antes desaparecía por un error;
32. Los cazas P-51 y P-38 no caerán en picado cuando su sección de cola esté dañada;
33. Se ha corregido la animación de caída de contenedores de carga Ju-52 / 3m g4e;
34. El control de mezcla de todos los aviones con motor M-105 PF se convirtió en estándar (similar al Yak-7/9);
35. De acuerdo con los datos históricos encontrados, los contadores de munición del Ju-87D están desactivados cuando se instalan los cañones externos BK 37;
36. Se solucionó un problema por el cual los efectos de impacto no eran visibles en ciertas partes del fuselaje del P-51;
37. La capota de la cabina del Bf 109F-2 se desprende correctamente;
38. Todos los aviones Fw 190 son menos estables después de la pérdida del timón;
39. El daño de combate de cola provoca menos temblores;
40. Las puertas cerradas del tren de aterrizaje en el P-51D-15 no se arrancarán a altas velocidades;
41. El artillero superior del He-111H-6 y el artillero inferior del A-20B no siempre sostendrán sus ametralladoras y sus escotillas no siempre estarán abiertas;
42. La escotilla de la torreta en ciertas torretas de aviones no comenzará a cerrarse antes de que la ametralladora vuelva a la posición de almacenamiento;
43. La pierna del tirador del U-2VS no atraviesa el fuselaje;
44. Se ha corregido el valor de blindaje incorrecto (faltante) de la visera de vidrio blindado y el reposacabezas para La-5FN;
45. Se ha corregido el valor de blindaje incorrecto (faltante) del reposacabezas blindado para P-38J; :shok:

 

Mejoras visuales de la aeronave:


46. Yak-9 s. 2, Yak-9T s.2, Fw 190 D-9, P-47D-22, P-38J-25, P-51D-15: la sección de cúpula eyectable y el cockpit ahora tienen todos los detalles;
47. Correcciones para texturas Bf 109 G-6 4K de Martin = ICDP = Catney (planos Barkhorn y Hartman);
48. La luz trasera del A-20B ya no se separa visiblemente de la aeronave a una distancia significativa del observador;
49. Se solucionó un problema por el cual algunos de los fragmentos de vidrio podían verse junto a los elementos rotos del P-51D;
50. Al alejar la cámara del avión Yak-9, sus efectos no desaparecerán;
51. En la torreta MG superior del bombardero He 111 H-6, algunos elementos no se mueven visualmente;
52. Las ventanas de la cabina del Pe-2 serie 35 dañadas tienen el color correcto;
53. Algunas de las piezas de escombros de aviones Fokker D.VII no tendrán motores adicionales conectados visualmente;

 

Correcciones de la IA de la aeronave:


54. Se ha solucionado un problema de la IA que podía provocar que la IA de un caza no pudiera atacar a un objetivo que se movía lentamente y que

volaba en círculo;
55. Se ha eliminado un problema de IA que podría causar un error excesivo al apuntar el armamento de disparo hacia adelante a objetivos terrestres

y aéreos (especialmente en un ataque aéreo frontal);
56. Las aeronaves pesadas utilizarán los frenos diferenciales después de aterrizar correctamente para virar hacia una calle de rodaje, evitando giros

involuntarios;
57. Se ha solucionado un problema de IA que podía hacer que los bombarderos no pudieran iniciar un bombardeo después de un primer bombardeo fallido;
58. El piloto de IA del U-2VS puede disparar cohetes no guiados a objetivos terrestres;
59. Los pilotos de IA que atacan un objetivo terrestre desde una gran altitud reducirán primero la altitud en una espiral descendente;
60. Los pilotos de IA ahora tratan de reducir la carga G que experimentan para evitar la pérdida del conocimiento si su condición se deteriora debido

a la fatiga u otros factores;

 

Mejoras en el modo Carrera:


61. Una IA en modo Carrera no se atascará en el primer punto de ruta después del despegue si su objetivo asignado está muy

cerca (menos de 5500 metros);
62. Se ha solucionado un problema aleatorio que podía hacer que los bombarderos se quedaran atascados en un círculo sobre el área objetivo después

de lanzar sus bombas;
63. Se corrigieron varios errores tipográficos en las escenas de la Batalla del Rin;
64. Los cazas Hurricane Mk.II se han añadido al modo Carrera de la Batalla de Moscú, están disponibles en 5 escuadrones: 1º GIAP (antiguo 29º IAP),

67º IAP PVO, 157º IAP, 287º IAP, 736º IAP PVO;
65. Los cazas Hurricane Mk.II se han agregado al modo Carrera de la Batalla de Stalingrado, están disponibles en 2 escuadrones: 651st IAP PVO y

629th IAP PVO;
66. Ahora hay 13 subfases adicionales en la primera línea de la carrera de Rheinland (18 puestos de primera línea diferentes según la fecha de la carrera

actual en total);
67. Se agregaron tres escuadrones estadounidenses a Rheinland Career, uno de ellos está disponible para que el jugador se una - 412th Fighter Squadron,

373rd FG (P-47) y dos son escuadrones de IA 410th Fighter Squadron, 373rd FG y 411th Fighter Squadron, 373rd FG;
68. Se agregaron 18 nuevas ubicaciones de objetivos para los siguientes tipos de misión en Rheinland Career: Apoyo de las fuerzas terrestres, Ataque de

concentración de tropas enemigas, Ataque de bombardeo de concentración de tropas enemigas, Ataque de cruce de ferrocarril y Ataque de bombardeo de cruce de ferrocarril.

 

Y esto es todo amigos... ...por el momento.

 

... Ya decía yo que la plancha del asiento del P-38 no estaba blindada... cabrones! ...Así palmamos los Lightning drivers...! Qué se le va a hacer, c´est la vie mon amí!

 

...ahora estará blindada... temblad boches! Jajaaaaaah! :lol:

 

Un abrazote y un besote con mascarilla.

 

Hasta pronto.

 

:vaca:

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website