Jump to content

Cockpit torcido


Recommended Posts

Pues eso,

Formateé el ordenador hace un par de semanas y me cambié la pantalla de crt 15 a crt 17 pensando que tendría una mejora sustancial del juego...

 

Pero me he dado cuenta que si aprieto shift f1 para ver la mirilla (caso bf 109 y demás aviones similares) se me tuerce la cabina..., cosa que antes juraría que no me pasaba (también diría que la mirilla me salía automáticamente); si miro a mi izqda. veo el hierro superior de la cabina (tapándome parte de la vista externa)...si miro a mi derecha no lo veo...,

 

He hecho todo lo que se me ha ocurrido:

Desinstalar e instalar de nuevo los drivers tarjeta (nvidia 6600 256 mb)

Recalibrar el joystick

Cambiar todas las configuraciones/ resoluciones de pantalla que pueden funcionar bien

Trastear menu de pantalla

He mirado todas las opciones del juego que tienen que ver con la grafica/ video/ pantalla

Volver a formatear....y empezar de nuevo ....pero todo queda exactamente igual.

Lo único que me queda es ir al basurero y recoger mi antigua pantalla de 15 pulgadas.

 

Por lo que he estado mirando en el foro, no he visto que nadie haya tenido este problema. Quizás lo mejor es que haga un pantallazo y lo edite en el post para que os hagáis una idea , pero no se si ocupará mucho espacio...

Bueno, si alguien sabe que es lo que puedo probar que me lo diga p.f.

A lo mejor hay que tocar el archivo de configuración.

Un saludo y gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

no sera el tema del zoom o centrado?

 

tecla supr: muy cerca

tecla fin:vista normal

tecla avpag: vista de lejos

 

Aprieta tb la tecla de vista centrada: por defecto el 5 del teclado derecho

 

 

Cuando sales de una mision se queda grabada la posicion en la que tenias el shif-F1, lo que podria explicar lo de la mira automatica.

 

Tienes el Track-ir? revisa la configuracion

 

La vista la manejas con el raton o con la setilla del joy? si es el ultimo vuelve a calibrar.

--------------------------

Editado:yo juego con pad, y las vista con zoom y centrado las tengo por defecto en el raton y en el teclao, asi que si te has bajado un perfil de joy puede que no te coincida las teclas con lo que te he dicho

Link to comment
Share on other sites

No sé, pero puede que te estés refiriendo a esto: hay varios aviones (el bf 109 entre ellos) que no poseen la mira centrada, es decir, dentro de la cabina la tienen ligeramente más hacia la derecha. Esta es la razón de que cuando pones la visión de mira centrada, la vista del piloto se pone en línea con la mira, ladeandose hacia la derecha, con lo que la cabina aparece ligeramente deformada. Es cuestión de la perspectiva. No sé si será esto, espero serte de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website