DaniV Posted November 16, 2020 Report Share Posted November 16, 2020 Rebuenas! Pues si, en menos de nada van y nos sacan otra puesta al día. Esta vez para "añadir" a la lista de 109, el "G6-Late" y unas texturas del 110 en 4K. Página oficial y más capturas aquí: https://il2sturmovik.com/news/590/update-4503/ Traducción: Queridos amigos, Han pasado menos de dos semanas desde la actualización anterior y acabamos de lanzar otra: 4.503. No contiene tantos cambios, pero agrega un nuevo avión al acceso anticipado de la Batalla de Normandía: Bf 109 G-6 Late. Con el sistema de inyección MW-50 activado, era una máquina formidable capaz de enfrentarse a los cazas aliados de esa época. El mapa de Normandía y la carrera de la Batalla de Normandía todavía están en desarrollo de acuerdo con el plan de desarrollo, pero ya puedes usar esta novedad en la carrera de Rheinland; la hemos agregado a los cinco grupos que han estado usando este Bf 109 durante la carrera y el marco histórico de Rheinland. También en esta actualización, se agrega texturizado externo 4K para el caza pesado alemán Bf 110 G-2 (Battle of Kuban). Al igual que con otros aviones actualizados, este cambio es una gran mejora visual. También hay varias mejoras para Tank Crew en previsión de su lanzamiento oficial. La lista de cambios completa a continuación: 1. El caza alemán Bf 109 G-6 Late está disponible para los propietarios de la Batalla de Normandía; 2. Bf 109 G-6 Late agregado a los siguientes grupos del modo Carrera de Rheinland (Batalla de Bodenplatte) en la que el piloto puede añistarse en: I./JG 3, II./JG 11, III./JG 26, III./JG 27 y II./JG 77. También lo utilizan los grupos controlados por IA III./JG 1, III./JG 4, III./JG 53, I./JG 76 y III./JG 300; 3. El caza pesado alemán Bf 110 G-2 tiene texturas externas de calidad 4K creadas por Martin = ICDP = Catney; 4. El tanque controlable por el jugador Pz.Kpfw.III Ausf.M ahora tiene una placa de blindaje inferior modelada debajo del voladizo trasero; 5. Todos los tanques controlables por el jugador ahora tienen mamparos (hechos de acero normal) entre los compartimentos de cabina de combate y motor; 6. Se corrigió la animación del comandante del tanque M4A2 (debido a un error, podría resultar herido por fuego MG enemigo cuando esté dentro del tanque); 7. Las huellas hechas por vehículos terrestres controladas por IA son resistentes al daño de combate de manera similar a las huellas dejadas por vehículos controlables por el jugador. 8. Se ha corregido la resistencia al daño de combate para varias huellas de paso de tanques controlables por el jugador; 9. Las velocidades máximas de los tanques simples controlados por IA ahora corresponden a las detalladas; 10. Los vehículos con orugas y con ruedas se mueven por las colinas más rápido y de manera más realista; 11. Se mejoraron las misiones Tank Coop lanzadas recientemente; 12. El artillero de tanques AI prefiere munición APHE cuando estima que la armadura objetivo puede ser penetrada con diferentes tipos de munición desde la posición relativa actual; 13. Se ha mejorado la IA del conductor del tanque, lo que reduce las sacudidas al conducir hacia atrás; 14. El sonido de respiración de la máscara de oxígeno se ha atenuado un poco; 15. Se ha mejorado la textura de las ruedas Bf 109 G-2, G-4, G-6, G-14 y K-4; 16. La brújula Hurricane Mk.II ahora tiene agujas fluorescentes; 17. Se ha solucionado un problema poco común al generar un nuevo día en el modo Carrera. Hasta dentro de muy poquito, con más novedades. Un abrazo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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