Jump to content

Un nuevo apasionado con ganas de aprender


Recommended Posts

Buenas, cómo están? Soy nuevo por acá y me interesa mucho DCS World, estoy buscando gente que me pueda ayudar y con quien salir a volar y aprender mucho. Soy de Argentina y bueno, cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Y si alguien tiene ganas de enseñarle a un novato estaría encantado.

Un saludo a todos!

Edited by LeSZ
Me quedó mal el titulo
Link to comment
Share on other sites

  • LeSZ changed the title to Un nuevo apasionado con ganas de aprender
El hace 3 horas, Babel dijo:

Bienvenido pibe, daleeee xD

 

Pues x aqui estamos para lo q necesites...que aviones vuelas?

Por ahora tengo los base que brinda DCS (Creo que es el Su-25T), pero qué módulo me recomendas como para empezar y poder aprender teniendo que clickear en cabina?

Una consulta adicional, hay algun discord donde pueda entrar?

Link to comment
Share on other sites

A ver, va a depender de tus gustos, pero un avion para empezar que es multirol y bastante completo (aun le faltan algunas cosas) es el F18...tambien son buenas opciones el A10C (solo ataque a tierra), F14 (aunq por su complejidad para empezar no lo recomendaría), F16 (aunq hoy en dia esta algo mas verde que el 18)...

 

Tenemos un TS3, la direccion es la misma que la web...la password te la paso en privado (una vez dentro, deberas esperar en la sala de espera a algun admin que te de permisos)

Link to comment
Share on other sites

On 11/21/2020 at 1:44 AM, LeSZ said:

Buenas, cómo están? Soy nuevo por acá y me interesa mucho DCS World, estoy buscando gente que me pueda ayudar y con quien salir a volar y aprender mucho. Soy de Argentina y bueno, cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Y si alguien tiene ganas de enseñarle a un novato estaría encantado.

Un saludo a todos!

Hola, yo también quiero aprender, igual entre los dos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website