Jump to content

Operación Paladín - 3ª Misión


Renko

Recommended Posts

chetan-sharma-7MXH1282qaM-unsplash.jpg
 

"Pasos de elefante"

Día y hora: Miércoles 25 de Noviembre del 2020 a las 21:30 (Volando a las 22)

Requisitos aceptados para poder participar:


Contexto:
Después de la misión llevada acabo por el ala ayer parece que hemos suplido lo suficiente para al campamento. Al menos lo suficiente para llevar acabo las tareas de emergencia que se les planteaban.
La carretera ha podido ser despejada esta madrugada, y un convoy se dirige hacia allí con el resto de los suministros que faltaban.

Dos helicópteros Mi8 están siendo reparados. Se encuentran estacionados por el momento en el HQ del Oeste. Las tripulaciones están sanas y salvas, disfrutando del sol y la arena de la playa.

Los dos Hueys que cayeron cerca del campamento de Froun serán recuperados por nuestros ingenieros, y posteriormente se evaluará su estado para reparación o desguace.
Ambas tripulaciones están recibiendo tratamiento y siendo evaluadas en Froun por si necesitasen ser trasladados al hospital de Tiro.

Las manifestaciones convocadas por Saahdari se saldaron con algunos actos violentos antes de ser dispersadas por las fuerzas locales.

Briefing:
Durante la ultima semana la tensión sigue en crecimiento. Y situaciones como la del campo de refugiados o nuestra presencia, no ayudan a rebajarla.
Sobretodo por parte de ciertas facciones que están interesadas en explotar la actual situación.

Tenemos que prepararnos para lo peor, y llegado el caso tendremos que asistir a las fuerzas armadas libanesas.

Ademas tenemos que seguir realizando nuestras tareas semanales de la misión.


Ejecución:
Nos dividiremos en dos grupos principales.
El primero se dirigirá al oeste para realizar unas practicas de tiro con armamento. Si finalmente no disponemos de una zona habilitada para ello, la Armada nos ayudará.

El segundo grupo realizará las tareas de patrulla de las MSR apoyando a las fuerzas de seguridad. Y realizando tareas según sea requerido por Apolo.

Documento Briefing >>  https://docs.google.com/presentation/d/1yUMvRALrERUWbNasEMye7YORajfbe5RniOzG_m8WAdY/edit?usp=sharing

Los slots disponibles son:

  • 6x Ka-50:
  • 6x Gazelle:
  • 4x UH-1: Deliverator // Hawkman // Josenairbec // Bogart
  • 4x Mi-8: Espanto // Thor // Lase // Zeta
  • 2x Pedro (CSAR):
     

Los slots de maniobra son intercambiables y los adaptaremos según los pilotos. Es decir, si se necesitan más Mi8 y menos UH1 se ajustan los números.

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

Buenas Renko, estoy disponible para lo que haga falta.

 

Inicialmente estaba con los K50. Aunque no haya acción, si están disponibles y se puede, me gustaría cogerme un k50 aunque sea para reconocimiento junto a los uh y mi8.... En caso de que no se pueda. Iría con el mi8

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vale, cerramos slots.

Ya tengo la misión lista y los documentos están todos actualizados.

Incluidos la distribución de los aparatos
 

El miércoles haremos el briefing en detalle y resolveremos dudas.

Una ultima cosa.
Si tenéis preferencia por una u otra misión (la del mar o la de las MSR), pensadlo y nos distribuimos según preferencias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Breve debrief + Nota sobre el curso a seguir

Debrief
El día de ayer pese a que sabíamos que las tensiones crecían no podíamos haber previsto tales acontecimientos.
Siguen las investigaciones pero parece ser que probablemente Saahdari, con el apoyo logístico de algún país extranjero, se ha declarado abiertamente agresiva contra las fuerzas de UNIFIL.

Se produjeron dos acciones premeditadas. Un convoy en la MSR Madrid fue emboscado y el ataque al VIP que volaba revisando la MSR Andalucia. Ambos preocupantes por que se suponen que cuentan con conocimiento sobre nuestros movimientos.
Ademas se produjo una tercera acción con el intento de entrada de dos barcos de carga, y el posterior intento de huida en lanchas rápidas de los perpetradores. Posteriormente a las acciones de ayer, la infantería de marina pudo comprobar que ambos portaban de forma clandestina material bélico. Se esta investigando su origen.

Es altamente preocupante los reportes de pilotos de Canguro que avistaron plumas de lo que parecían misiles tierra-aire. Inteligencia cree que un mal uso o la falta de entrenamiento hicieron que se lanzaran sin la cabeza activa.
Ademas, a falta de un inventario exhaustivo, en las bodegas de los barcos aparecieron algunos misiles tierra-aire portables.

Esta tarde se reúne el consejo de seguridad la UN de urgencia. Paralelamente estamos en contacto con el gobierno libanés y las fuerzas de seguridad locales. Israel ha declarado abiertamente su preocupación y sus dudas sobre si la UN es capaz de manejar la situación en Líbano.


Nota sobre el desarrollo
Mi idea original era acabar para navidades la campaña. Mirando el calendario nos quedan 5 miércoles, pero los dos últimos caen de lleno en festivos.
Así que dependiendo de mi tiempo libre voy a intentar hacer 2 o 3 misiones para cerrar la campaña. 2, 9 y 16 de Diciembre. Aunque como decía depende del tiempo que me deje el curro.

Como visteis ayer hay que estar preparado para todo, y parece que la tensión aumenta.
Tengo que preparar la misión y valorarlo, pero es posible que los Ka50 se vuelvan ya activos para dar una capacidad de respuesta rápida y/o escolta.

Los slots se mantendrán con un numero máximo por dos razones principales.
La primera la jugabilidad y experiencia de cada usuario. Y la segunda poder como editor y game master, gestionar todas las unidades y sus eventos.

Intentaré mañana publicar un nuevo post con la misión para que os podáis ir apuntando. Si no, estará publicado sábado

 

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website