Jump to content

Comienzo en el escuadrón y en DCS


Recommended Posts

Buenas noches a todos:

Acabo de presentarme como piloto novel y tengo poca experiencia en simuladores, por lo que me gustaría que me aconsejéis como proceder y si hay algún curso al que apuntarme... (también soy consciente de los gastos que estas actividades conllevan, y estoy dispuesto a colaborar).

El simulador que me he descargado es el DCS y por supuesto, lo primero que me he puesto a hacer es entrenamiento de despegues, aterrizajes, etc.

El avión que utilizo es el SU-25T que viene con el simulador, pero he visto en un tutorial de youtube que recomiendan el F5 para empezar, por lo que he intentado comprarlo, pero en la página de STEAM, al intentar comprar el avión, me dice que es incompatible con DCS...

En espera de vuestros consejos, recibir un cordial saludo,

Thunderbolt II

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido...olvidate del F5, es buen avion para empezar, pero la verdad es q no se vuela casi...yo de ti empezaria por un multirol, tipo F18, asi aprendes con el y te sirve para volar con mas gente (y tb habra mas gente q te pueda ayudar, pq se vuela mas ese avion)

 

Y tb te aconsejaría comprar directamente de la web de ED

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Thunderbolt, +1 a lo que dice Babel, compra directamente en la web de ED (bájate DCS World también de allí) y revisa los foros y servidores a ver que aviones se vuelan... los aparatos mas modernos son los mas usados, F/A-18C, F-16C, F-14A/B, Mirage puede... A-10C, y elige el que mas te guste

 

Concretamente en el E-69 tenemos buena actividad con el Hornet, y algo con el F-14, puede que en futuro cercano el F-16 y el A-10 también se vean por aquí, o puede que no.

Edited by Zaz0
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

 

Como dice Babel, descárgate el instalado de la web de DCS, mejor que de Steam, sobre todo para volar online. Además, la mayoría tenemos la Openbeta (que muchas veces no es compatible con la "original"). En la web de DCS encontrarás los 2 instaladores.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Thunderbolt II said:

Muchas gracias a todos...

Por lo que veo, tengo que desinstalar el simulador de Steam y volver a instalar la versión Openbeta de DCS directamente... ¡Me lo estaba imaginando...!

Mis aviones preferidos son el Tomcat y el Hornet.

Pues nada lo dicho, me pongo manos a la obra.

Saludos.


Actualmente da exactamente igual Steam o ED alvo por el programa de millas de fidelización de ED. De esos dos, empezaría por el Hornet. Y más adelante, si algún lustro HB se digna a rebajar el Tomcat más de un 15%, lo pillas a buen precio.
Los mismo que te recomiendan comprar directo de ED, imagino que te recomendarán comprar directo de la web de Heatblur para el Tomcat, no?...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
El En 22/11/2020 at 21:01, Babel dijo:

Bienvenido...olvidate del F5, es buen avion para empezar, pero la verdad es q no se vuela casi...yo de ti empezaria por un multirol, tipo F18, asi aprendes con el y te sirve para volar con mas gente (y tb habra mas gente q te pueda ayudar, pq se vuela mas ese avion)

 

Y tb te aconsejaría comprar directamente de la web de ED

Gracias me sirve la info.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website