Jump to content

Elección base virpil


gonvise

Recommended Posts

Buenas... quiero cambiar la base del stick del warthog por otra, y veo que virpil tiene dos, VPC WarBRD y MongoostT-50... voy a montarla sobre una base en un asiento, es decir, me da igual que traiga base para escritorio o no, pero no entiendo la gran diferencia de precio. En ella pondré el Thrustmaster F18 stick.

 

¿Ayudita?

Link to comment
Share on other sites

Vas a poner un asiento dedicado o es un proyecto de bricomanía?

2 años llevo con una base T50 y cojonuda inversión. La verdad es que diferencia entre la nueva T50 y la warBRD, ni idea, y menos para ese incremento en el precio como comentas.
En todo caso ambas están a bastante distancia de la base del Warthog.

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Tundra said:

Vas a poner un asiento dedicado o es un proyecto de bricomanía?

2 años llevo con una base T50 y cojonuda inversión. La verdad es que diferencia entre la nueva T50 y la warBRD, ni idea, y menos para ese incremento en el precio como comentas.
En todo caso ambas están a bastante distancia de la base del Warthog.

Es un asiento con una plataforma de movimiento de dos ejes debajo. Básicamente gases a la izquierda y stick a la derecha, no necesito extensión. La base del warthog la abrí, la pulí, y la engrasé tal y como indican varios videos por toutube y, aunque he ganado en fluidez como de la noche a la mañana, la fabricación de los de virpil es mucho mejor. no tiene comparación. 

Otra cosa, ¿es más o menos igual de alta que la base del warthog?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, gonvise said:

Es un asiento con una plataforma de movimiento de dos ejes debajo. Básicamente gases a la izquierda y stick a la derecha, no necesito extensión. La base del warthog la abrí, la pulí, y la engrasé tal y como indican varios videos por toutube y, aunque he ganado en fluidez como de la noche a la mañana, la fabricación de los de virpil es mucho mejor. no tiene comparación. 

Otra cosa, ¿es más o menos igual de alta que la base del warthog?

 

En este post tienes bastante info de medidas y fotos de todos los productos Virpil, incluídas las bases

http://www.havoc-company.com/forum/viewtopic.php?f=30&t=1386

 

34RkqGf.png

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pongo un vídeo de una comparativa de verdad, de las que sale las piezas internas. Es en inglés pero no hace falta entender al tío.

 

A mi ambas me parecen que son de metal del de verdad... eso no se va a partir ni de coña por ponerle una extension de 20cm ninguno de los dos. Si la gente lleva 10 años poniéndole extensiones al bolo de plásticote de caca del warthog, esto aguantará mil veces mejor.

 

La diferencia básica en el tema de estructura es que a la nueva le puedes cambiar las levas mucho más fácil y rápido que a la antigua (que según veo ahí parece bastante complicado si no se tiene práctica con la mecánica) y se puede regular la fuerza desde afuera con un tornillo (ese que tiene un muelle y muestran a mitad de vídeo). No sé si tendrá mejoras de sensores o controladores también. La diferencia de precio pues no se... al ser mas nueva piden mas y y con la excusa de la recomendación para extensiones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website