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Bush Trip World Tour con NeoFly


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13 Noviembre 2020

"Tundra"

 

ZMUL Ulgii Mongolia centro Norte. Carga frágil en condiciones climáticas perfectas. Cielo despejado, gran parte de la nieve devorada por la estepa, unos -13Cº en el suelo.. perfecto viaje siguiendo el río Hovd. Estuvo bien esperarse unos días, vaya paisajes de cordilleras y lagos he sobrevolado!!

 

 

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ZMBA Baruunturuun (creo que me dejé una u por poner... ) más al este de Mongolia.. ¿que voy para el Este ya quedó claro..? es por no ponerlo más.... bueno pues aprovecho el buen tiempo y me cargo mercancía normal (sin requerimientos de aterrizaje suave) para realizar 160 mn

Hace rasca por los extensos paisajes de estepa y tundra.. suerte que donde voy es la conocida Depresión de los Grandes Lagos.. de lago en lago y tiro por que me rota, hasta ser guiado por la blancura de la helada de los ríos,  que contrasta con el paisaje pardo..

Eso sí por aquí no pasa ni Perry.. estamos a -22ºC a 1200 metros de altura en el suelo. Como caiga pabajo podré aporrizar donde sea pero a ver quien aparace para socorrerme..

 

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Esperando con ansia y fruición hallome! Espero un derroche grafico sin precedentes! una calidad paisajistica insuperable...., 😃😃

14 de Ocubre 2020 "El Comienzo"   Mi flamante avioneta Cessna 172 nuevísima, allá por el 14 de ocubre 2020, preparada para empezar el viaje en Valencia LEVC. Me fui a mi bar de confianz

Esperando ya nuevas aventura de la nueva cessna 152

14 Noviembre 2020

"Norte Mongolia"

 

ZMTL Tosontsengel traslado de VIP de 125mn. Uso el  radar de terreno para trazar la ruta, y no modificar la altura volando bajo, pasando por valles y desfiladeros entre las montañas para llegar a destino.. siguiendo el largo río Ider, al norte de las montañas Tarvagatai.

 

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ZMHG Hatgal. Aterizaje duro. Al norte, cruzando el río Delgermurun, que me llevaba a mi primer punto de ruta, aeropuerto de Mörön (curioso el nombre). Seguí valle hacia el Norte cruzando el lago Erkhel y de ahí desfiladero hasta el gran lago Ubsugul.. Hace buen día. Al llegar al lago, aparece la población y aeródromo.. Nada de nieve por aquí..

 

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15 Noviembre 2020

"Siberia"

 

Habiéndome cruzado toda Mongolia Norte y pensando que cruzaré a América por el estrecho de Bering, selecciono la misión que me lleve hacia el Nordeste... y hay una para UIIB Belaya AB al sudeste de Siberia, ya en Rusia, cerca Del Río Tunguska. Ningún bombardero aparcado lástima y parece que se está nublando... la temperatura no es muy fría, unos -5ºC. Debe ser porque ya estoy a unos 400 metros del nivel del mar.. o por estar en la orilla oeste de un lago enorme, no grande, enorme.

 

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16 Noviembre 2020

"Lago Baikal"

 

UDZH Dzhida Air Base 165mn al sudeste del lago más largo de Asia diría yo, y el más profundo del planeta, el lago Baikal... 113 ríos que lo bañan, pero vamos a ver... 636 km de largo..

 

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ZMUB Ulaanbaatar o Ulan Bator, la capital de Mongolia, a 170mn. Era la ruta que más me convenía de las que habían, claro como no.. pero porque miré la meteo, y el aeropuerto de llegada tiene ILS... a -32ºC que llegué.. nubes tocando suelo casi... en la foto derecha como estaba y a la izquierda cómo se vería la capital sin esas nubes, mientras tocaba gracias al ILS.

 

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18 Noviembre 2020

"Mongolia oriental"

 

ZMUH Öndörkhaan 160mn siguiendo al autovía al este hasta encontrarme con el río más largo de Mongolia, el Kherlen. Diferencia de temperatura abismal. A -8ºC y cielo despejado...

 

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ZMCD Choibalsan 170m siguiendo el río al este. Magníficas vistas. última parada de Mongolia. Lo siguiente ya es China o Rusia o Corea

 

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19 Noviembre 2020

"Vuelvo a la civilización"

 

UOLO Step AB, Olovyannaya. Vuelvo a Rusia. Cometo un fallo siguiendo el río, y entro un poco mal en final, aterrizando duro.. a la porra la carga frágil.

 

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20 noviembre 2020

 

UIAE Krasnokamensk Un vip que quería visitar la mina de uranio más grande de Rusia.. venga. Por aquí ya se va viendo tierra cultivada. Civilización ahí voy!

 

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21 noviembre 2020

"Clima ártico"

 

Surcando límites de Mongolia, China y Rusia

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ZBES, Arxan Yi'ershi airport. Por el camino, ríos de lava solidificados, y lagos en cráteres volcánicos... clima ártico aunque estamos a -10ºC.. y sí, acertaste por el nombre del aeropuerto... toy en China.

 

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ZYQQ Sanjiazi tengo que entregar un correo.. parece que piden traductores de Manchú y por aquí es originaria esa lengua. La temperatura en esta zona se mantiene en -10ºC.

 

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22 noviembre 2020

"China oriental"

 

ZHAB Harbin AB carga frágil (sería escultura de hielo, porque por aquí hay esculturas de hielo todo el año..) Capital de Heilongjiang, la provincia más septentrional de China. Pero que no bajamos de los -10ºC.. Por el otro lado de la ciudad, se ven construcciones de cultura rusa. Ciudad natal de mi maestro shifu.

 

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ZQUU 180 mn Siping Ab. Milenaria ciudad de mas de 3000 años... estoy viajando hacia el sur, pues pensé en cruzar Japón de sur a norte.. así que planeo cruzar Koreas y unirme a Japón por el sudeste asiático.

 

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24 Noviembre 2020

"Corea del Sur"

 

Pasando por Pyonyang, justo cruzando la zona prohibida para realizar foto, justo antes de retomar la ruta que bordea la capital de Corea del Norte.

 

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RK18 Aeropuerto g 233, con pasajeros desde el Norte de Corea del Norte al Norte de Corea del Sur...:D. El río helado lideraba la llegada al campo, después de cruzarse con autovía.

 

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25 de Noviembre 2020

"Abandonando continente asiático"

 

Seul, justo cuando el controlador me indica que mi ruta pasa por espacio aéreo militar restringido... pero como él es de aproximación... me dice.. bueno va, tira hasta que salgas de mi control 😆. Después de saludar a los machitos de Kimpó, me puse en ruta comercial.. hay un pasillo muy fino para ir al sur... esto no pasaba en Asia central.

 

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RKJY Yeosu. Sur de Corea del Sur, en la costa. Buena temperatura y bonitas islas. Los viajes vuelven a estar controlados de mayor o menor forma.

 

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28 de Noviembre 2020

"Eastwood y Miyagi"

 

ZZZZ Satsuma Iöjima, Makurazaki. Pues por el nombre, me voy para el sur... Bordeando la isla volcánica para aterrizar por rumbo contrario.. no se si son de aquí las cartas de Clint.

 

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RKJN Tokunoshima más al sur de Japón casi en Okinawa, de donde era Miyagi... no habían más viajes para el norte.. y me llama la idea de cruzar a América saltando de isleta en isleta por el Pacífico... No se si podré... o quizá me vaya pal norte... no se qué me deparará el destino... curioso que este aeropuerto sólo aceptó arribada IFR.

 

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03 diciembre 2020

"Archipiélago sur de Japón"

 

Después de mucho postear y no volar, se ha notado el parón.. desentrenado, continúo a las islas del sur, pasando Okinawa, a ROKJ Kumejima saliendo con unos asombrosos 22ºC pero me encuentro nubes hasta 7000 pies. Así que cambio plan de vuelo sobre la marcha de 6 a 8k pies. Todo el camino sobre manto cubierto nubes.
Llego inseguro de la pista a tomar. El plan era desde el norte, como salí pero ahora está lloviendo y cambió el viento.
En principio me mandan visual por la 21 que la rechazo, intento visual por la 3 pero declaro frustrada para realizar la apro con localizador y al final, aterricé sin permiso.. creo que se me olvidó comunicar que estaba establecido.. en fin. Carga entregada. Perdido el bonus de confort pero buen aterrizaje. 

 

 

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Sigue lloviendo horas más tarde y cargado con 2000 libras en total y llevando poco combustible, continúo viaje por las islas del sur, las islas RyuKyu. Vientos de 20 nudos y temperaturas de 20ºC. No se si por Norte estará igual pero menos mal que no me quedé por el Norte para ver paisajes...sólo se ven nubes. 

 

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Contunúo hasta RORT Tarama, a 150mn y muy cerca de Taiwán. Turbulencias en descenso. Torre auncia rachas en final de entre 20-50 nudos.. Utilizando la RNAv36, en final corta paso de tener 30-46 nudos de viento cruzado a racheados de 10-20.. flotaba sobre la pista,  caía y volvía a subir. Al final buen aterrizaje, y sigue la lluvia. Según pronóstico tanto para el sur como el norte, seguirá nuboso y lluvias con vientos fuertes al menos 1 día más, así que me quedo en tierra a esperar que mejore..

 

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4 Diciembre 2020

"Vientos de 50 nudos"

 

Así se ve la zona desde el satélite

 

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Así desde tierra.. anda que la manga... me quedo sin volar, por las nubes a 1200 pies y lluvia.. aunque el viaje será la mayor parte sobre el agua, me gusta ver paisaje tierra cuando pueda..

 

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5 de diciembre 2020

"Taiwán"

 

Saliendo de Tarama con 3 pasajeros

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Llegada Taipei RCSS Taiwán Norte nublado por la Vor dme 10. Llegando desde el este. 

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Aeropuerto Taipei con lo que parece una pagoda al fondo. 

 

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Taipei salida con un VIP  Rumbo al sur, ya parece que escampa la tormenta..

 

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Saliendo Taipei ️  arco iris, que se ve por debajo por estar la lluvia abajo. 

 

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Rio Dadja y Aeropuerto de Taichung (militar y civil) Oeste-Centro de Taiwán. Dejando la zona montañosa con parques naturales al este. 

 

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Destino RCSQ Pingtung North (Taiwán sur) ifr para finalizar en vfr en visual de la 26. Aterrizaje fuerte, bonus perdido.. viento en cola izquierdo corto y demasiado alto. 

 

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6 de diciembre 2020

"Filipinas"

 

Me dirijo al sur... La idea de cruzar Pacífico por islas sur, va ganando.. pero aun queda llegar a Australia.. destino RPUA Aparri (Maura) al norte de la isla Luzón, la más grande de Filipinas. Sobre 1h30 de vuelo comenzando con ifr y tras pasar al agua, vfr entre 5500 y 4500 pies para evitar cubierto a 6000 pies.. en el aire se mantienen unos agradables 13ºC.

Saliendo de Taiwán ruta visual establecida entre varios aeropuertos de las distintas islas al Norte Filipinas.

El 1º RCKW Hengchun punta sur Taiwán.

Aquí, abandonando Taiwán por el sur, la población de Shih-tzu (nada que ver con la raza del perro alfombra, a parte del nombre).


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2º punto RPLT Itbayat Community isla, perteneciente ya a Filipinas, evitando zona entrenamiento militar R43.. al pasarla, el volcán activo Monte Pangasún, 843m, en la isla Babuyán.

 

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3er punto RPUO Aeropuerto Basco (nada que ver con los vascos, a parte del nombre), en la provincia Batanes (islas norte de Filipinas)

 

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4º punto RPNA Sorongán. En la foto cerca de la isla Banua en archipiélago islas Babuyán.

 

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Destino RPUA Aparri. Sé que está tras la población al este del delta del río, siguiendo la costa. En final larga de la 11.

 

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Tras cruzar el río Cagayán, el más largo de Filipinas, en final corta a menos de 1000 pies, con viento cruzado del Norte de 14 nudos y turbulencias. Intento no sobrevolar el aeródromo para comprobación, y así, aterrizar ya... la zona es conocida como valle Cagayán y me ha llamado por algo.. no llego, no llego..

.

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Aterrizaje duro y largo (menos mal que cuento con la TBM para frenar con poca pista, con motor y frenos) y pista muy corta con edificios cabecera, como se ve en foto. Aparcado junto a manga de viento, en rumbo contrario al aterrizaje. Los 3 pasajeros blancos tras aterrizaje.. en final pista habían tráficos aparcados y 2 camiones de combustible..

 

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6 de diciembre 2020

"100 islas"

 

2º viaje del día, para RPUG Lingayen Costa oeste isla Luzón

Carga 1500 lb no se si tendré suficiente pista y resulta que no, tengo que tirar bastante fuerte de los cuernos, y paso ente camión de combustible y un edificio... uff menos mal que sólo llevo carga y no pasajeros..
Siguiendo el río Grande Cagayán al sur, por si tengo algún apretón, rumbo sur por rutas aeropuertos.
RPLH Lallo dejando al este Sierra Madre
RPUT Tuguegarao, al oeste del Fuyot Spring National Park
RPUY Cauayán. Punto de viraje hacia el oeste. Sigo río Magat al oeste
RPUZ Bagabag. En medio de la cordillera antes de la costa donde está el Monte Bundok Pulag 2930m..
... que no veo por culpa de la nubosidad. Subo a 8500 para evitar montes.

RPUB Baguio. Sigo por río Bued hacia la costa y desciendo a 2500 por debajo nubes y cruzo el Golfo de Lingayén de este a oeste para llegar al Parque Nacional de las 100 islas... que no parece que hayan 100 por la foto...

 

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RPUG Lingayen. Vuelvo hacia el sur este del Golfo Lingayén para aterrizar en el aeródromo. Viento en cola izquierda, en pista de longitud media y a unos 28ªC dejo la carga en 👌🏼 estado.

 

 

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7 diciembre 2020

"Isla Luzón"


RPUW Gasan Isla Marinduque, hacia el sur.
Nublado hasta 7000 y cubierto hasta 14000, al despegar en la costa, procuro seguir el rio Agno hacia el sur, subiendo a 10k hasta pasar zona mínimos de peligro y entrenamiento militar hasta llegar zona Ángeles, a unas 50mn al sur.

 

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Solicito 8000 para ver Manila y evitar zona entrenamientos al sur.

 

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Tras cruzar toda la isla Luzón, llego a la Bahía de la Laguna y está despejadisimo.
Monte Makiling National Park izquierda foto. A la derecha Monte Kalisungan 686m

 

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Llego a la nueva isla, Marinduque y tomando de referencia el río Boac, al noroeste de la isla, directo a final por la  16, siguiendo costa.
Tengo que revisar motor, que no se me olvide.. que parece que no rinde a tope. Y con estos últimos aporrizajes, arreglar el casco..

 

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8 diciembre 2020

"Allá donde miro, me recuerda a ella"

 

Sigo en Filipinas. Hay una misión de un par de Vips que quieren hacer turismo volcánico... y me llevará hacia el sureste.. así que utilizando navegación VOR, pasando por vores NGA y LP, donde hay mayor concentración volcanes, me establezco a 5500 y esperando que el pronóstico de aumento nubosidad no nos afecte, salimos a medio día. Destino RPSA Dalupuri Island.
Cruzando la isla Marinduque, saliendo al este cruzando Bahía Tayabas.

 

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Cruzo la parte más sur de la isla grande Luzón, por el golfo de Ragay, y llegando al primer punto de ruta, aparece el volcán Isarog 1965m, justo para virar al sur, tras dejar el vor NGA.

 

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Volcán Malinao 1548m, región Bicol de Filipinas y la reserva natural, con volcán extinto Masaraga 1328m.

 

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Lago Buhi tras el monte anterior, entrando en la reserva.

 

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Volcán Mayón 2460m cruzando el vor LP, continuando al sur.

 

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De ahí, más al sur para cruzar la bahía Sorsogón en dirección al volcán Bulusán 1565m... se está nublando ya..

 

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Sobrevolando el paso de Dalupiri comprobando pista y viento. A la derecha, el campo, en la costa este de la isla.

 

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En final por la 34. Al fondo, desde donde venía, monte Bulusán.

 

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Aterrizaje duro en pista de hierba. Muchas turbulencias en todo el trayecto.

 

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8 diciembre 2020

 

2º viaje

"Barry Seal"

 

Ahora a ver quien sale de aquí... poca carga pero espérate que pueda despegar.. Barryyyyy.. tira patrás hasta llegar a los árboles para tener la mayor pista posible ... y....

 

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Despegado📢 un tirón fuerte pero bien.. en peores me he visto.. rumbo sur.. seleccionado el vor de Janbatas, siguiendo la costa, sobrevolando archipiélago islas Libucán y Daram, hasta llegar al canal Janbatas. Mientras lo sigo, y antes de llegar a la Bahía San Pablo, la ciudad Barangay que marca el viraje al oeste directo aeropuerto.

 

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Rumbo oeste al sol del anochecer, cruzando el Parque natural del lago Danao, las Islas Ponsón, Poro y Paciján (Mar de Camotes) y finalmente arribando a destino, el aeropuerto RPVM Mactan Cebu International Airport, Isla Cebú. Entrando en final por pista rumbo este, con ligero viento cruzado.

 

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9 de diciembre

"Dame esos XP que me quiero moriiiirrr.."

 

Destino RPMM Malabang. Turbulencias en todo el viaje. Elijo este viaje, que me lleva algo al sur oeste, porque casi da el máximo reputación, para ir consiguiendo rangos superiores.. ya soy capitán, pero necesito más rango para otro tipo de misiones.


Cruzo isla Pulo Bohol hacia el sur por el Mar de Bohol y, antes de llegar a costa sur, paso cerca de la isla Camiguín.

 

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Después, prosigo en IFR hasta el punto Lumvi (punto paso obligado por ser RPML Cagayán de Oro) que, con ese nombre, hay que visitarlo, por si me da el apretón. Ya estoy en la Gran isla sur de Filipinas, Dávao. 

 

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Y desde ahí al oeste procediendo en visual hacia RPMI Iligan, al norte de la isla, manteniendo 8500 para sobrevolar la zona de entrenamiento militar.. a la izquierda dejo el Monte Amungán 1276m y procedo a cruzar el lago Lánao.

A la derecha, Montes Inayawan Range (varios montes de 1000m)

 

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Aterrizaje duro en Malabang, con algo de viento de cola..

 

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2º viaje
Un rato después, con carga frágil, por lo de subir de rango, me animo de nuevo, aunque llueve.. Voy para WAMS Miangas sureste (Indonesia) con carga de 800 lbs que me dará 80xp si aterrizo según requerimientos... son bebidas de cristal.

 

Rumbo por la costa oeste hacia el sur pasando las bahías Lalabugan y Sugut, hasta encontrar el Río Tamontaka que sigo hacia sureste, hasta el lago Buluán, tomando como referencia el ADF AV.

 

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Más al sur, me encuentro con los lagos Sebú (que tiene varias cascadas y tirolinas alrededor de un parque) y sobrevuelo el lago Holón, mas al sureste... un lago en medio del macizo montañoso T'Boli, con montes de 1400m circundantes.

 

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Siguiendo al este, paso por el VOR GSA y la Bahia Sarangani.. solamente quedan 90mn para el destino, en rumbo constante, cruzando las Montañas Kioto (Monte Nara 1371m), donde termina la isla de Filipinas, por el este.

 

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20 minutos más al este todo sobre agua y ninguna isla, llego a la mini isla Pulau Miangas. Parte más Nordoriental de Indonesia.
Al limite del requerimiento de suavidad, aterrizo y entrega completada y satisfactoria!

 

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3º viaje amos que da tiempo a otro...

"Indonesia"


Destino WAMH Naha, hacia el sudoeste, aun por las islas Indonesia norte. 5 pasajeros, avión al completo para Pulau Sangihe.
Primer punto ruta, las isletas Karakaralong, antes de WAMN (aeródromo en otra isla a medio camino) del que tengo el ADF sintonizado. Aquí no hay VOR que valga..

 

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y luego al oeste siguiendo el ADF WAMN, el destino, en la falda del monte más alto.

 

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Llegada pista 33 viento cruzado 4 nudos y aterrizaje perfectoooo. Bienvenidos a Tahuna Naha.

 

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11 diciembre de 2020

"Pitu (isla)"

 

Un vuelecillo sin más con un pasajero, en VFR rumbo este hasta alcanzar frecuencia ADF de WAEW Morotai Pitu, Indonesia (isla norte de Maluku Norte)

 

Abandonando Naha

 

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Con algo de nubes dispersas, llegando a la isla Moratai.

 

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En final, planeando plácidamente hacia la pista 9 de Pitu, con viento racheado, pero pocos nudos. Gran aeropuerto, utilizado de base bombarderos en la 2ª GM.

 

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Mapa de viaje de la 2ª página

 

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Edited by Vakiwey
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