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Dev. Blog #266 Novedades Tank Crew aportes a mejoras.


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Muy buenas, 

 

Esta vez novedades sobre los carros y las mejoras que la campaña aporta a todo el Sim.

 

Página oficial y más capturas aquí:  https://il2sturmovik.com/news/592/dev-blog-266/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

Como sabéis, el tan esperado Tank Crew - Clash at Prokhorovka se lanzó oficialmente recientemente. Este es un hito muy importante en el desarrollo de

la serie IL-2 Great Battles, incluso si se ha desviado un poco del tema de la aviación. Sin embargo, aquellos de vosotros que leéis nuestro Blog de desarrollo

con regularidad sabéis que el desarrollo del proyecto del tanque contribuyó inmensamente a las características de las aeronaves.

 

Y aunque el Blog de desarrollo de hoy está dedicado a los tanques, en un futuro próximo todos los aviones de la serie se beneficiarán de las dos cosas que

te contamos (visualización tridimensional de las irregularidades del terreno y mejoras en los efectos gráficos).

 

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Primero, sin embargo, nos gustaría mostrarles el nuevo tráiler de promoción de Tank Crew creado por = HH = Pauk. Muestra las características principales

en las que nos enfocamos con nuestro socio Digital Forms durante el desarrollo: operaciones de vehículos de combate de aspecto realista y modelados

con precisión en el terreno real que se recrearon de acuerdo con documentos históricos de la batalla de Prokhorovka y los eventos inmediatamente antes

y después de ella. . Teniendo en cuenta las dos campañas históricas agrupadas, es una reconstrucción histórica masiva de las acciones de los tanques

en esa área.

 

Aquí va:

 

 
 

Es bien sabido que continuamos mejorando nuestros módulos mucho después de su fecha de lanzamiento oficial, por eso los mantenemos en un solo "paquete",

para que todos los módulos compartan los beneficios más nuevos del núcleo sim. La rugosidad del suelo que afecta el movimiento del tanque, pero que solo se modeló

físicamente antes, se convertirá en una característica visual en la próxima actualización. Verás que los pequeños altibajos del suelo se ven realistas y mejoran la imagen visual

general. Esto también afecta a la aeronave en caso de un aterrizaje de emergencia en un campo.

 

El segundo añadido es el conjunto de efectos visuales de disparos recientemente desarrollados para los tanques detallados: sus armas y ametralladoras. Antes,

todos los efectos de los disparos parecían similares, pero ahora diferirán según el freno de boca y la potencia del arma. Planeamos hacer lo mismo con los cañones

de los aviones en desarrollo y más adelante con los lanzados anteriormente.

 

Este video demuestra los nuevos efectos mejor que muchas palabras:

 

 
 
A disfutar!
 
Hasta aquí el último informe. 
 
Nos vemos pronto!
 
Un abrazo a todos. 
 
:vaca:

 

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Uff,mira que me lo pones chungo Dany,estoy intentando dejar la cartera quieta ,ya hace tiempo que le tengo ganas al Tank Crew pero intentaré esperar a que esté mas asequible,ya me liaste con el Bodenplatte la otra vez😅.De momento le seguiré la pista a éste e intentaré seguir aprendiendo con los vídeos de Geramos(son oro puro con sus comentarios de maniobras,tacticas,etc...).

 

Un saludo y gracias por tus informes y traducciones.🍻

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