Jump to content

Recommended Posts

Buenas, aquí un novato más...

 

Aunque llevo dándole al DCS desde hace algún tiempo, nunca he llegado a hacer nada "serio" en el tema cooperativo. Me llama muchísimo la atención, pero a la vez me causa cierto respeto.

 

En fin, espero encontrar por aquí gente con la que compartir unos vuelos de vez en cuando, y saltar cosas por los aires si se puede.

 

🙂

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, parece que el enlace al "botiquín" con la información esencial del escuadrón está roto.

 

Supongo que ahí será donde vienen las normas generales, servidores/puertos, etc... alguien me podría pasar el link correcto? (o igual toda esa info está en otro sitio que no soy capaz de encontrar por aquí...)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido derodo

 

Parar volar online, basta con que te unas a las partidas online que puedes encontrar en el buscador de DCS

Si quieres volar con nosotros, te recomiendo que uses la versión beta descargada de la web de DCS, para ser compatible con la mayoría, y que pases por el TS del escuadrón. Así verás qué estamos volando y dónde estamos conectados

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El tema es que...o yo soy muy torpe, o no encuentro por aquí la info para conectarme al TS...he probado a conectar directamente contra escuadron69.net, y parece que lo hace, pero pide una contraseña...lógico por otra parte. Pero tampoco la encuentro.

 

Cualquier ayuda es bienvenida

Link to comment
Share on other sites

Hola yo soy un antiguo miembro, E69_Hartmann por aquel entonces hijo de E69_Limber, jugábamos en IL2 Sturmovick 1946 hace casi 10 años, ahora tengo 20 años, imaginaros. Hemos decidido volver a este mundillo y estamos bastante perdidos ya que el HyperLobby esta bastante muerto. Me podríais informar sobre el tema de IL2 que es lo que se está jugando ahora y eso porfavor. Hace muchos años que no entramos por aqui y no nos manejamos con foro. 

Cualquier ayuda es de agradecer. 

Un saludo!

 

Comente un post sin saber que las presentaciones eran por aquí, disculpas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website