Deute Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 Será por supercarriers, se ponen los que hagan falta, no @Zaz0? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 El En 15/12/2020 at 11:48, Rizzo dijo: Venga, despidamos el año! uotro mas. Zazo, a ver si quedamos y miramos para probar el LotATC en esta, si no, pues bizcochito de cocholate! que es navidad. Paquete: que sepas que me he camelado a tu amigo Revientorn y como me quiere hacer una limpieza de sable va a hacer 3 videitos del LotATC, q piquito tengo pichita. Si teneis dudas de LotATC avísadme que lo tengo ya conocido y usado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 16, 2020 Author Report Share Posted December 16, 2020 Necesito que me confirméis cuanto antes los que no habéis dicho si tenéis el SC o no (o se me ha pirado y no lo he apuntado en el listado), si realmente lo tenéis: @Macaci @Geddon y @Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macaci Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 Yo si lo tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 Yo se que @Geddonsi que lo tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rizzo Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 5 hours ago, Deliverator said: Si teneis dudas de LotATC avísadme que lo tengo ya conocido y usado Buscame, que te estoy buscando XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 2 hours ago, Zaz0 said: Necesito que me confirméis cuanto antes los que no habéis dicho si tenéis el SC o no (o se me ha pirado y no lo he apuntado en el listado), si realmente lo tenéis: @Macaci @Geddon y @Angel101 Mañana me lo pillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 16, 2020 Author Report Share Posted December 16, 2020 NOTAM Mañana hay previsto un parche (el que iba a salir hoy, pero lo han mandado atras y lo sacan en principio mañana) NO Actualizamos para volar El Just now, Angel101 dijo: Mañana me lo pillo. NP. Si no, te pongo un grupo en Stennis. A mi no me importa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 Just now, Zaz0 said: NOTAM Mañana hay previsto un parche (el que iba a salir hoy, pero lo han mandado atras y lo sacan en principio mañana) NO Actualizamos para volar Ya se que va a pasar. Vaya puntería zazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 16, 2020 Author Report Share Posted December 16, 2020 De hecho clave el entrenamiento el jueves por que no me gusta volar el miércoles, recién actualizado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 Oido, NO actualizo (yo tb se que va a pasar ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 A ver no se porque te molestas Zaz0 en poner que No se actualice si mañana al final vamos a tener que actualizar a ultima hora. Yo pondría actualizar en cuanto podáis!!! para los que usan modem a 56 kbps . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 16, 2020 Author Report Share Posted December 16, 2020 Yo no voy a actualizar salvo que la actualización salga pronto y no vea reporte de fallos que me preocupen, siempre con tiempo suficiente antes de la hora de quedar y pudiendo avisar... Si llego y habéis actualizado todos, pues actualizo, si luego no se puede volar la misión ya os cobro yo las horas de edición para nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geddon Posted December 17, 2020 Report Share Posted December 17, 2020 El hace 8 horas, Zaz0 dijo: Necesito que me confirméis cuanto antes los que no habéis dicho si tenéis el SC o no (o se me ha pirado y no lo he apuntado en el listado), si realmente lo tenéis: @Macaci @Geddon y @Angel101 Te confirmo que si lo tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 17, 2020 Author Report Share Posted December 17, 2020 (edited) Briefing actualizado, y definitivo salvo cosas puntuales que vea en las pruebas Comprobad que todos estais en algun grupo asignado por favor Edited December 17, 2020 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 17, 2020 Report Share Posted December 17, 2020 El En 14/12/2020 at 15:31, Zaz0 dijo: Ford - Practicas de Shooter-Shooter con armamento no guiado El En 14/12/2020 at 15:31, Zaz0 dijo: TODOS los lanzamientos de municiones no guiadas serán en shooter cover por elementos Al final sera Shooter cover o shooter shooter? (imagino que el primero) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted December 17, 2020 Report Share Posted December 17, 2020 Y ya puestos a tocar las pelotas, Vallesty está en dos grupos. Puede que nos encontremos los de Ford 2 algún SAM activo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted December 17, 2020 Report Share Posted December 17, 2020 (edited) Jefe de misión @Hawkman verdad @Zaz0? Edited December 17, 2020 by Fisu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted December 17, 2020 Report Share Posted December 17, 2020 Cuanto carbonico por aquí.... Me veo y aunque no me gusta se hará lo que se pueda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted December 17, 2020 Report Share Posted December 17, 2020 Si que llego, justo pero llego... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rizzo Posted December 17, 2020 Report Share Posted December 17, 2020 Why Paquete, why? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vallesty78 Posted December 17, 2020 Report Share Posted December 17, 2020 Lamentablemente por motivos laborales (tengo que cubrir un servicio que no tenia asignado) me es imposible estar con vosotros esta noche ( que para mi es una putada por que tenia muchas ganas) me lo acaban de comunicar, por eso no he podido comunicarlo con un margen mas amplio de tiempo .ZAZO te debo una CRUZCAMPO para compensarte el currazo que te has pegado en la planificación del entreno. que tengais un buen entreno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 18, 2020 Report Share Posted December 18, 2020 Debriefing Ford2.3 Salimos despues de Ford 1 sin problemas, por elementos y retardo de 30s entre ambos....una vez en el aire, realizamos la salida case I sin novedad...Cuando conseguimos hacer join up, procedemos a poner rumbo al tanker...cuando estamos a unos 20nm del mismo, pasamos a su frecuencia en comm 2 y vemos que estaba lleno de grupos hacendo repostaje... Esperamos a unas 3 o 4 nm a que se liberara el puesto de observacion. Una vez liberado, pasamos a dicha posicion y una vez las mangueras quedaron libres, cada uno por turno pasamos a repostar. Cuando estabamos en plena faena, se presento un miembro de Chevy6 en solitario para repostar. Por la premura de tiempo, decidimos que con 12.000lb ibamos servidos para hacer lo que restaba de ejercicio, asi que una vez llego a los 12.000, me suelto y paso a reform...pero una vez Ford 2.4 para a precontact, el tanquer le quito la cesta e hizo RTB (se quedo seco). Con la gotilla de sudor cayendole, Ford 2.4 comunica que le quedan 2.8 de combustible. Ante esto, decidimos que el primer elemento fuera a hacer el ejecicio y el segundo fueramos a repostar al S3 Texaco. Una vez llegamos, y tras realizar 2 o 3 intentos de enganchar, Texaco nos hace la misma jugada y se va a aterrizar al portaaviones...en ese momento,2.4 me dice que esta a 0.4 libras, por lo que declaramos emergencia (gracias a dios no habia nadie en el patron) e hizo una toma directa...yo le acompaño hasta que intercepta el radial del FB y ensucia el avion, pasando yo automaicamente al stack 2, donde sigo monitorizando al compañero y rezando para que no haga bolter...cosa que finalmente NO hace, y queda atrapado en el cable... Ya con el stress liberado de haber puesto a 2.4 en tierra, realizo el patron sin novedad, enganchando tb en el primer intento. RTB 1x case I 1xAAR Aunque no pudimos soltar hierro, me gusto que surgiera ese pequeño contratiempo e intentar solventarlo buscando otro tanquer (aunq no diera resultado) y luego acompañar a mi punto hasta estar seguro en el carrier. Gracias a Zaz0 por el curro y a los demas por asistir, mola mucho ver a tanta gente volando junta PD.- poned el link para rellenar el roster, que estoy en el curro y no lo tengo aqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macaci Posted December 18, 2020 Report Share Posted December 18, 2020 El hace 1 hora, Babel dijo: PD.- poned el link para rellenar el roster, que estoy en el curro y no lo tengo aqui https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKwDH2kFQJ2ZZfSgdzQm29JQau3KRZ6tONtdszN3Xk5Pp1nw/viewform 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted December 18, 2020 Report Share Posted December 18, 2020 Ford 3-1 Salimos 4 F/A-18C del Truman, con Josenairbec de 2, Zaz0 de 3 y J.Stein0ff de 4. Primero salimos el elemento 1º, directos a Shell, donde llegamos tras Chevy5. Mientras estamos en observación, el 2º elemento se nos une. Tras repostar, como Ford3-4 ha tardado en llegar pero fue previsor y repostó antes de salir, y con Ford3-3 repostado y Ford3-2 con mas de 10k lbs, dejamos Shell y nos vamos directos a WP2. Al llegar, nos encontramos con Chevy5 finalizando su práctica. Vamos directos a IP y comenzamos a realizar las sueltas, cada elmto en su blanco. Mis 2 sueltas fueron bastante malas. Di en el blanco pero superé el límite de 7.000' AGL. No le cojo el punto a este perfíl, me da la impresión de que 3.2 nm es muy cerca del blanco para dive de 30º (no veía el CCIP). Un ángulo mayor si que me mostraba el punto de impacto, pero me hizo perder demasiada altura. Tras acompañar a Ford3-2 en sus sueltas, dejamos al 2º elmto y nos dirigimos al Truman. De camino, Ford3-3 se nos une, y los 3 realizamos un Case I, apontando sin novedad, a pesar del viento cruzado (viento 300º, BRC 020º) Ford3-1 RTB, entrenamiento completado 2xMK82 (fallo por pisar floor en ambas) 1xAAR 1xCASEI Gracias Zazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.