Jump to content

[Entrenamiento oficial] jueves 17 Diciembre - 21:30 horas


Zaz0

Recommended Posts

El En 15/12/2020 at 11:48, Rizzo dijo:

Venga, despidamos el año!

uotro mas.

 

Zazo, a ver si quedamos y miramos para probar el LotATC en esta, si no, pues bizcochito de cocholate! que es navidad.

 

Paquete: que sepas que me he camelado a tu amigo Revientorn y como me quiere hacer una limpieza de sable va a hacer 3 videitos del LotATC, q piquito tengo pichita.

Si teneis dudas de LotATC avísadme que lo tengo ya conocido y usado

Link to comment
Share on other sites

NOTAM

 

Mañana hay previsto un parche (el que iba a salir hoy, pero lo han mandado atras y lo sacan en principio mañana) 

 

NO Actualizamos para volar

 

 

El Just now, Angel101 dijo:

 

Mañana me lo pillo.

 

NP. Si no, te pongo un grupo en Stennis. A mi no me importa

Link to comment
Share on other sites

Yo no voy a actualizar salvo que la actualización salga pronto y no vea reporte de fallos que me preocupen, siempre con tiempo suficiente antes de la hora de quedar y pudiendo avisar... Si llego y habéis actualizado todos, pues actualizo, si luego no se puede volar la misión ya os cobro yo las horas de edición para nada...

Link to comment
Share on other sites

El En 14/12/2020 at 15:31, Zaz0 dijo:

Ford - Practicas de Shooter-Shooter con armamento no guiado

 

El En 14/12/2020 at 15:31, Zaz0 dijo:

TODOS los lanzamientos de municiones no guiadas serán en shooter cover por elementos

 

Al final sera Shooter cover o shooter shooter? (imagino que el primero)

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente por motivos laborales (tengo que cubrir un servicio que no tenia asignado) me es imposible estar con vosotros esta noche ( que para mi es una putada por que tenia muchas ganas) me lo acaban de comunicar, por eso no he podido comunicarlo con un margen mas amplio de tiempo .ZAZO te debo una CRUZCAMPO para compensarte el currazo que te has pegado en la planificación del entreno.

 que tengais un buen entreno

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Ford2.3

 

Salimos despues de Ford 1 sin problemas, por elementos y retardo de 30s entre ambos....una vez en el aire, realizamos la salida case I sin novedad...Cuando conseguimos hacer join up, procedemos a poner rumbo al tanker...cuando estamos a unos 20nm del mismo, pasamos a su frecuencia en comm 2 y vemos que estaba lleno de grupos hacendo repostaje...

 

Esperamos a unas 3 o 4 nm a que se liberara el puesto de observacion. Una vez liberado, pasamos a dicha posicion y una vez las mangueras quedaron libres, cada uno por turno pasamos a repostar. Cuando estabamos en plena faena, se presento un miembro de Chevy6 en solitario para repostar. Por la premura de tiempo, decidimos que con 12.000lb ibamos servidos para hacer lo que restaba de ejercicio, asi que una vez llego a los 12.000, me suelto y paso a reform...pero una vez Ford 2.4 para a precontact, el tanquer le quito la cesta e hizo RTB (se quedo seco).

 

Con la gotilla de sudor cayendole, Ford 2.4 comunica que le quedan 2.8 de combustible. Ante esto, decidimos que el primer elemento fuera a hacer el ejecicio y el segundo fueramos a repostar al S3 Texaco. Una vez llegamos, y tras realizar 2 o 3 intentos de enganchar, Texaco nos hace la misma jugada y se va a aterrizar al portaaviones...en ese momento,2.4 me dice que esta a 0.4 libras, por lo que declaramos emergencia (gracias a dios no habia nadie en el patron) e hizo una toma directa...yo le acompaño hasta que intercepta el radial del FB y ensucia el avion, pasando yo automaicamente al stack 2, donde sigo monitorizando al compañero y rezando para que no haga bolter...cosa que finalmente NO hace, y queda atrapado en el cable...

 

Ya con el stress liberado de haber puesto a 2.4 en tierra, realizo el patron sin novedad, enganchando tb en el primer intento.

 

RTB

1x case I

1xAAR

 

Aunque no pudimos soltar hierro, me gusto que surgiera ese pequeño contratiempo e intentar solventarlo buscando otro tanquer (aunq no diera resultado) y luego acompañar a mi punto hasta estar seguro en el carrier.

 

Gracias a Zaz0 por el curro y a los demas por asistir, mola mucho ver a tanta gente volando junta

PD.- poned el link para rellenar el roster, que estoy en el curro y no lo tengo aqui 

Link to comment
Share on other sites

Ford 3-1

 

Salimos 4 F/A-18C del Truman, con Josenairbec de 2, Zaz0 de 3 y J.Stein0ff de 4. Primero salimos el elemento 1º, directos a Shell, donde llegamos tras Chevy5. Mientras estamos en observación, el 2º elemento se nos une.

Tras repostar, como Ford3-4 ha tardado en llegar pero fue previsor y repostó antes de salir, y con Ford3-3 repostado y Ford3-2 con mas de 10k lbs, dejamos Shell y nos vamos directos a WP2.

Al llegar, nos encontramos con Chevy5 finalizando su práctica. Vamos directos a IP y comenzamos a realizar las sueltas, cada elmto en su blanco.

Mis 2 sueltas fueron bastante malas. Di en el blanco pero superé el límite de 7.000' AGL. No le cojo el punto a este perfíl, me da la impresión de que 3.2 nm es muy cerca del blanco para dive de 30º (no veía el CCIP). Un ángulo mayor si que me mostraba el punto de impacto, pero me hizo perder demasiada altura.

Tras acompañar a Ford3-2 en sus sueltas, dejamos al 2º elmto y nos dirigimos al Truman. De camino, Ford3-3 se nos une, y los 3 realizamos un Case I, apontando sin novedad, a pesar del viento cruzado (viento 300º, BRC 020º)

 

Ford3-1

RTB, entrenamiento completado

 

2xMK82 (fallo por pisar floor en ambas)

1xAAR

1xCASEI

 

Gracias Zazo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website