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Update 4.504.


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Allá vamos con las novedades de ésta última actualización.

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/596/update-5405/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

Los nuevos aviones o vehículos controlables por el jugador aún no están listos, pero hemos decidido lanzar la actualización 4.504 que mejora muchos

aspectos del simulador. La característica principal de esta actualización es el mayor detalle visual del paisaje a distancias cortas, que es una opción gráfica.

 

Hace que los baches y desniveles del terreno, que antes solo se calculaban en física, sean visibles. En general, esta mejora hace que el movimiento del vehículo

y la aeronave en tierra se vea mucho mejor y natural.

 

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La segunda característica principal es una revisión casi completa del equilibrio del volumen del sonido en las cabinas de los aviones, que se realizó con la

ayuda de pilotos que tienen experiencia en el vuelo de aviones similares, lo que resultó en un entorno de sonido más realista en la cabina.

 

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También hay muchos otros cambios importantes, por ejemplo, se mejoraron muchos efectos gráficos como grandes incendios estructurales en ciudades

y efectos de fuego del cañón de los tanques, más detallados. ¡Incluso la hierba ahora se dobla cuando disparas el cañón principal del tanque!

 

La lista de cambios completa a continuación:

 

Características principales:


1. Los baches del terreno que antes solo estaban en la física ahora son visibles a corta distancia, lo que da como resultado un aspecto visual mucho mejor

de los vehículos y aviones con ruedas y orugas en el movimiento del suelo. El detalle de esta visualización se puede ajustar o deshabilitar por completo y

funciona en 'Medio' o mejor configuración de gráficos preestablecida;
2. El movimiento de todos los vehículos terrestres simplificados (automóviles y vehículos de orugas) también parece más realista ya que también se benefician

de la nueva tecnología;
3. Se hizo más detallado el modelado de transmisión de los tanques, aumentando su ángulo máximo de ascenso;
4. Martin = ICDP = Catney añade un nuevo esquema de pintura RAF para P-39L-1;
5. El piloto del P-39L-1 obtiene un nuevo modelo visual, animación de quitarse las gafas en el suelo y ponerse una máscara de oxígeno a gran altura. Además,

establecer el país del avión en el Reino Unido o EE. UU. En el archivo de la misión cambia el modelo de piloto a piloto del Reino Unido o EE. UU.
6. Los ruidos del aire de impacto dependen de la velocidad de vuelo, teniendo en cuenta la posición de la cabeza del piloto en la cabina (en el centro, cerca

del costado, por la borda) y el estado de la cabina (abierta o cerrada). Se ha aumentado el volumen del ruido del aire de impacto, dando más señales de audio

en una cabina cerrada;
7. Se ha mejorado el sonido del ruido del flujo de aire cuando se detiene o con una carga de alta G;
8. Se ajustó el sonido de pérdida en los cazas Yak para que fuera más informativo en ángulos de ataque altos;
9. El volumen de otros sonidos en la cabina (el ruido de la aeronave que se mueve en el suelo en el tren de aterrizaje, el silbido de los flaps y las válvulas del

tren de aterrizaje, el ruido de fondo de la red eléctrica, las comunicaciones por radio, etc.) se equilibra de acuerdo  al nuevo volumen del ruido del flujo de aire.

También se hicieron correcciones al volumen de sonido de varios motores;

 

Mejoras en tanques:


10. El nuevo efecto de desenfoque de movimiento mejora el aspecto de los senderos del tanque controlables por el jugador si la opción 'Cámara cinematográfica'

está seleccionada;
11. Todos los tanques del módulo Tank Crew tienen nuevos efectos de disparo de ametralladora y cañón, que dependen de la potencia de la pieza y su freno de boca.

Si un arma tiene un freno de boca, el efecto tiene la forma correspondiente. Además, disparar el cañón principal provoca que la hierba cercana se doble temporalmente;
12. Se ha solucionado el problema de la animación (temblor) de los artilleros de aviones y tanques cuando el jugador abandonaba la estación correspondiente;
13. La torreta del tanque permanece en su lugar cuando el jugador cambia de la vista de mira a otra estación y no hay objetivos enemigos visibles para que el artillero

de la IA pueda atacar;
14. Al dar una orden a otros tanques del pelotón, solo se muestran en el menú los tanques existentes;
15. Solo los tipos de munición existentes se muestran en el menú del comandante al seleccionar la munición para su tanque;
16. Los artilleros de la IA atacarán correctamente un objetivo cuando el comandante haya asignado varios objetivos diferentes, uno tras otro;
17. La IA cargará la munición correcta según las instrucciones del comandante;
18. El zoom a vista de arma en dispositivos de realidad virtual con pantallas inclinadas y el modo de proyección paralela funciona correctamente;
19. Las viseras M4A2 no se verán demasiado brillantes en una vista externa;
20. La munición cal .50 restante se muestra correctamente cuando el M2 MG instalado en el tanque M4A2 está en la posición de disparo antiaéreo;
21. Ya no es posible golpear la torreta M4A2 empujando el AA MG hacia abajo y hacia la izquierda hasta el límite al disparar;
22. La torreta del tanque T-34/76 STZ (1942) libre cambia a giro manual de la torreta cuando el generador no está funcionando;
23. Se ha arreglado el campo de visión libre del tanque T-34/76 STZ (1942) cuando se mira a través de la mira;
24. A los tanques T-34/76 STZ (1942) y Pz.Kpfw.III Ausf.L libres se reducen las velocidades de giro de la torreta cuanto más se inclinan, al igual que los

tanques Tank Crew;
25. La masa del SU-122 SPG se ha corregido de acuerdo con los últimos datos encontrados (30900 kg);
26. Las ametralladoras del comandante (KV-1 y M4A2) no se "atascan" al intentar girarlas mirando a través de las miras en el modo VR;
27. El efecto gráfico y el sonido de una ametralladora o el disparo de un tanque no se atascarán cuando el tanque explote;
28. En Misión Rápida - Duelo, la configuración del tanque se aplica correctamente;
29. Las misiones 1 y 3 de la campaña de tanques alemanes "Last Chance" se optimizaron para que se puedan reproducir en procesadores de 3,0 GHz (sin

compresión de tiempo);
30. Se eliminó el sonido de ajuste vertical de los panoramas PT4-7 y PG (KV-1s, T-34UVZ-43, SU-122 y SU-152) ya que pueden ajustarse a lo largo de este

eje por separado;

 

Mejoras de la aeronave:


31. La IA del piloto no se lanzará en picado después de recibir una orden para atacar un objetivo terrestre si no hay munición;
32. La IA del piloto de caza no abrirá fuego demasiado lejos en un ataque "cara a cara";
33. Se solucionó un problema poco común que podía hacer que una aeronave levitara sobre el suelo o se hundiera hasta 1 m de profundidad (ocurría con más

frecuencia en el mapa de Arras) y, por lo tanto, causarle daños;
34. Se ha reducido el daño del ala del U-2VS al tocar el suelo durante el rodaje y se han corregido los ajustes de amortiguación del tren de aterrizaje.

Ahora es posible aterrizar y despegar en un campo no preparado con un poco de suerte; :lol:
35. Se corrigió el funcionamiento de las luces de aterrizaje y formación del U-2VS;
36. Cámara de torreta superior Pe-2 serie 87 corregida en modo VR;
37. Las puertas arrancadas de la bahía de bombas A-20B se comportan de una manera físicamente correcta;
38. Las puertas de la bahía de bombas A-20B se arrancarán durante un aterrizaje de emergencia (tren de aterrizaje levantado) solo si se abrieron anteriormente;
39. La vista de la cabina del A-20B no temblará cuando comience la misión;
40. El piloto automático de vuelo nivelado del  P-51D no se apagará al comienzo de la misión en el aire si los tanques de combustible están llenos;
41. Se ha corregido el paso de la hélice MC.202 visualmente invertido;
42. La antena P-39L-1 no "colgará" en el aire si la sección de cola está rota;
43. Se corrigieron los efectos de audio y visuales al recibir impactos los cañones externos y los racks de bombas y cohetes para IL-2 (todas las

modificaciones), Bf-109 (todas las modificaciones), FW-190 (todas las modificaciones) y MC.202;
44. IL-2 mod. 43 se ha corregido el blindaje del artillero y del tanque de combustible trasero;
45. Se ha solucionado un problema que podía hacer que la aeronave con un ala reparada se moviera en lugar de detenerse al aplicar los frenos de las ruedas;
46. El material de la superficie del Pe-2 serie 87 no cambiará visualmente al alejarse de él;
47. El cristal de la cabina del A-20 no cambia visualmente cuando se aleja de él;
48. El buje del P-51D-15 ahora es menos brillante;
49. Se eliminaron los efectos visuales en los paneles acristalados de cabina del Bf 109 E-7;

 

Otras mejoras:


50. Se mejoró la imagen visual de la superficie del mar de cerca (se corrigieron la negrura en las crestas de las olas, el movimiento de las sombras, el reflejo

y el resplandor cuando la cámara se dirigía hacia abajo muy cerca);
51. Se solucionó un problema que causaba que los barcos y aviones en la superficie del mar no se vieran afectados por el movimiento de las olas;
52. Se solucionó un problema que impedía que los submarinos se movieran cuando las olas eran altas;
53. Se solucionó un problema poco común que podía mostrar una pantalla negra al cambiar a la cámara libre F11;
54. El movimiento de la cámara F11 se hizo más suave;
55. Se ha corregido un techo incorrecto de un edificio de fábrica en Stalingrado que brillaba por la noche;
56. El rango de visibilidad de grandes incendios (efectos estáticos City_Fire, City_FireSmall, VillageSmoke y sus nuevas versiones cíclicas) se ha

aumentado a 100 km;
57. Los efectos del fuego de los asentamientos en Carrera, Misiones Rápidas y campañas de tanques no desaparecerán y reaparecerán periódicamente o

"cambiarán" cuando mueva la cámara alrededor de ellos. Estos efectos ahora también iluminan los alrededores;
58. Se agregaron tres efectos de humo de chimenea de fábrica para los creadores de misiones: Chimneystalk_smoke_white, Chimneystalk_smoke_grey,

Chimneystalk_smoke_black;
59. Se ha restaurado el efecto de explosión "DummyGroundExpl" establecido en la misión;
60. Los efectos visuales de la misión AmmoExplosion y AmmoExplosion_Big tienen sonidos correspondientes;
61. El efecto House_smoke comienza correctamente, sin una primera fase demasiado intensa y oscura;
62. Efectos cíclicos de incendios en asentamientos City_Fire_Loop, City_FireSmall_Loop y VillageSmoke_Loop no desaparecerán y reaparecerán visiblemente

ni se "voltearán" cuando mueva la cámara a su alrededor, lo que simplifica enormemente su uso por parte de los diseñadores de misiones y reduce el impacto

de rendimiento resultante;
63. Se corrigieron las traducciones al alemán y al francés de las campañas Last Chance, Breaking Point y Wind of Fury.

 

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Bueno! Parece que hay bastante "salsa" que degustar!

 

Ya me diréis opiniones. A ver como influye esa "mejora" de ver los desperfectos del terreno al motor gráfico, ya probaréis y daréis impresiones!

 

Un saludo y hasta bien prontito.

 

:vaca:

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Ayer probé los "nuevos" sonidos del aire de impacto y si que se oye más su incidencia en cabina, al igual que si hacéis una "velocidad 0" o caéis en pérdida también se nota el cambio (llevando cascos!) al mover la cabeza por la cabina y recuperar velocidad.

 

El setting del terreno lo he dejado en "bajo", e igual hasta lo desactivo, pues algún "micro-lag" he notado encima de poblaciones grandes. Y cierto es que si sales de pista carretear es un salta-salta si no vas despacito.

 

:cuniao:

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