Jump to content

SERVIDOR FUERA DE LÍNEA


RGBC

Recommended Posts

  • 9 months later...
El En 12/2/2021 at 15:38, Matador_11_ dijo:

Arreglao, culpa mía, al revisar los mensajes he revisado la dirección ip en el router y habia una que bailaba un número, me c***:arge:en tó... 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. 

Yo invito al próximo servidor... B)

Mi estimado, y cual era el Error? puede graficarla, yo estoy en el mism problema

Link to comment
Share on other sites

El hace 22 horas, kernell dijo:

Mi estimado, y cual era el Error? puede graficarla, yo estoy en el mism problema

Buenas, no tengo el ordenador delante y no te puedo poner fotos, pero como dijo Deute en su momento el problema fue la dirección IP. Si pones la dirección IP correctamente no tendrás problemas.

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas noches a todos, despues de mucho tiempo vuelvo a entrar en este escuadron porque he empezado a volar otra vez y me gustaria poder volar con un compañero de trabajo y los horarios que tenemos son bastantes malos.

A ver si puede alguien ayudarme a configurar o a enseñarme como poder volar con alguien creando misiones sencillas, ya que mi compañero se ha iniciado en el mundo de DCS.

He intentado crear una mision para volar con mi compañero pero el no la puede ver. He creado incluso un servidor creando una mision y nada.

 

A ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo. He leido este post de arriba a bajo y no consigo solucionar el problema. Yo puedo volar en mi servidor pero mi compañero no lo ve.

Por si sirve de algo el usa steam y yo DCS. Tiene algo qie ver. 

 

Un saludo a todos y muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

Hola Marikonovich!!

 

Como bien dice ZaZ0 tenéis que tener abierto el mismo puerto, si no nada. A parte de eso debéis de tener la misma versión/actualización de Dcs.

 

Una vez seleccionada la misión o misiones que queréis volar en el servidor y la cargues, tu compañero debería de esperar (esto solemos hacer nosotros) a que la misión la tengas cargada completamente para entrar en el servidor ya que si iniciáis el multiplayer a la vez suele pasar que aunque este cargada no la verá hasta que salga y vuelva a entrar y buscar de nuevo. Otra cosa, para las misiones con mods externos todos debéis de tenerlos instalados si no tampoco podréis volar juntos aunque estéis todos en el servidor.

Como todo, parece complicado la primera vez, luego es tan sencillo como abrir y seleccionar la misión a volar... bueno también está la ley de Murphy haciendo de las suyas de vez en cuando.

 

Se queréis volar algún día con nosotros me escribes por privado y hablamos, también tenemos horarios y vidas atareadas que nos condicionan a volar cuando podemos gg.

 

Un saludo.

Edited by RGBC
Link to comment
Share on other sites

El proceso de abrir un puerto depende totalmente del router que tengas en casa, no hay un tutorial general que yo conozca.

 

Hay webs por ahí que te dicen si tienes abierto un puerto o no, metes la IP publica que tengas y el puerto y te dicen si esta disponible desde el exterior o no.

 

Se me había olvidado y es un buen punto también lo que te dice el compi @RGBC, a veces diferentes versiones son compatibles, otras no, así que verificar que tengáis la misma.

 

También es posible que tengas en lugar de una IP publica para tu router, lo tengas detrás de una CG-NAT, y en ese caso tendrías que contactar con la compañía que te suministra internet para pedirles que te saquen y te den una IP publica.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website